December 27, 2018 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

No te empeñes obstinadamente en nada ni en nadie que te pueda atrasar en tu evolución espiritual o desarrollo personal. Proponte ser cada día más adaptable, flexible, comprensivo y compasivo. Desarrolla conciencia en todo lo que realices.  Habla menos y aprende a escuchar.

Números de suerte: 7, 40, 39
Palabra Sagrada: Conciencia

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

No esperes más para hacer aquello que te gusta o que te hace feliz. Sal en este mismo instante de todo complejo de inferioridad o sentimiento de culpabilidad. Ponle alas a tu imaginación y atrévete a crear, inventar y soñar. Tú eres el dueño absoluto de tu vida.  De ti depende tu éxito o tu fracaso.

Números de suerte: 2, 35, 29
Palabra Sagrada: Crear

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Aventuras románticas se presentan, lo mismo para los casados como para los solteros de este signo. Si tienes pareja aprende a decir no. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. Aléjate de triángulos peligrosos, tragedias de amor y de seres dependientes.

Números de suerte: 51, 33, 2
Palabra Sagrada: Alejar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

No importa el trabajo que hagas, hazlo como todo lo que eres, un profesional. Sigue dando calidad, dedicación, seriedad y responsabilidad y te ganarás el respeto de jefes y superiores. Cuando pienses que se cerró tu fuente de ingresos, te sorprenderán ganancias de fuentes invisibles.

Números de suerte: 3, 14, 22
Palabra Sagrada: Respeto

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Amores sorpresivos, raros, erráticos pueden aparecer ahora en tu panorama romántico.  Dale tiempo al tiempo y no te precipites en asuntos sentimentales. No te deslumbres con seres que aparentan ser lo que no son. Libérate de expectativas o del juicio o la opinión de los otros.

Números de suerte: 9, 46, 4
Palabra Sagrada: Liberar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Piensa en tu futuro y analiza qué te hace feliz profesionalmente. Si te sientes obligado o frustrado, cambia tu rumbo. Cuanto más feliz y productivo seas, más ganarás. Serás ahora la inspiración y el modelo de otros en busca de orientación y luz. Lo astral te apoya a brillar como una mega estrella.

Números de suerte: 10, 3, 24
Palabra Sagrada: Brillar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Acéptate tal y como eres y no como los demás quieren que seas. Disfruta de lo que tienes contigo y no te angusties por lo que aún no ha llegado a tu vida. Si permites que te agobie la tristeza atraerás más tristeza a tu vida. En cambio, si estás alegre atraerás alegría ilimitada.

Números de suerte: 51, 39, 15
Palabra Sagrada: Alegría

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. Lograrás independencia económica si así te lo propones. Aplicarás decretos y afirmaciones positivas para atraer la prosperidad a tu vida. Profesionalmente te destacarás ganando la admiración y el aplauso de muchos.

Números de suerte: 6, 30, 14
Palabra Sagrada: Admiración

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Estarás más apasionado, sensual y espontáneo. Dejarás que tu corazón te guíe.  Podrás y sabrás transformar sutilmente a tu pareja a que sea como tú sueñas. El dinero aumenta y lo que es mejor, sabrás emplearlo sabiamente. Se expanden enormemente tus horizontes profesionales.

Números de suerte: 11, 37, 9
Palabra Sagrada: Expansión

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Brillarás como nunca antes. En el aspecto profesional tendrás el respeto, el aprecio, el prestigio y el reconocimiento que siempre has soñado. Lo que por años deseaste, ahora se te regala gracias a tu dedicación, esfuerzo y sacrificio. Embellecerás al mundo con tu exquisito sentido estético.

Números de suerte: 32, 20, 46
Palabra Sagrada: Embellecer

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Se enfatiza tu espiritualidad. El poder que te sostendrá en todo momento será tu fe en Dios. Estarás más complaciente, comprensivo, compasivo y tolerante. El placer de reírte de todo hará maravillas por tu salud. De ahora en adelante no tomarás las cosas tan en serio.

Números de suerte: 44, 12, 25
Palabra Sagrada: Complacer

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Dale rienda suelta a tus inquietudes artísticas y espirituales. Tus múltiples talentos te harán ser admirado y aplaudido. Si estás fuera de forma, no sigas dejándolo para después y comienza hoy mismo una dieta de frutas, vegetales y pescado que podrás romper solo en la fiesta de fin de año.

Números de suerte: 27, 8, 11
Palabra Sagrada: Talento

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST