December 27, 2018 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Estarás saturado de trabajo, pero energías no te faltarán para cumplir exitosamente con cualquier tarea, no importa lo difícil que ésta se presente. Asumirás el mando tanto en tu trabajo como en tu hogar. Serás más selectivo con tus amistades y no le confiarás tus intimidades a nadie.

Números de suerte: 26, 10, 4
Palabra Sagrada: Energía

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Muéstrate menos exigente y más cooperador para con tu familia y tus amigos. Toma la iniciativa en lo relacionado al dinero, negocios o nuevos proyectos. Tus facultades mentales unidas a tu fuerza espiritual te fortalecen y te llevan al éxito. Lo que sueñes ahora será un vaticinio para ti.

Números de suerte: 28, 14, 3
Palabra Sagrada: Iniciativa

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Es momento de comenzar a realizar cambios en tu filosofía de vida, Géminis. Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz exactamente aquello que tú tanto predicas y aconsejas a otros. No sigas esa relación en nombre del amor con quien no te valoriza ni te corresponde como te mereces.
Números de suerte: 41, 13, 2
Palabra Sagrada: Realizar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Pon en orden tu vida y emprende algo nuevo, Cáncer, bien sea un proyecto o esa idea que tienes en mente. Retírate de todo lo que pueda causarte tensión y la paz se hará en tu vida. Aquellos que de alguna manera te hicieron daño ahora se acercan a ti para pedirte perdón.

Números de suerte: 45, 19, 6
Palabra Sagrada: Paz

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Las decisiones que tomes en el día de hoy jugarán un papel importante en tu vida.  Basta ya de ser tan obstinado, es tiempo de fluir. Lo que vayas a hacer hoy hazlo con el corazón y sin mayores apuros. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y todo lo sabes.

Números de suerte: 2, 19, 45
Palabra Sagrada: Fluir

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Se impone que madures emocionalmente. Las inseguridades que proyectas junto a los celos son la combinación perfecta para destruir el amor. Pon mayor empeño en despertar la pasión en la relación. Es momento de enfrentar y buscar soluciones a los problemas que puedas tener con tu pareja.

Números de suerte: 19, 6, 31
Palabra Sagrada: Despertar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Ten mucho cuidado por donde andas y con quién. No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta mayor atención a lo que tú piensas es lo correcto.  No invites hoy al peligro tomando riesgos innecesarios en cuanto a tu seguridad personal se refiere.

Números de suerte: 33, 5, 11
Palabra Sagrada: Atención

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Atrasos y obstáculos relacionados con tu mundo profesional acaban, se desvanecen.  Irás ahora por caminos seguros y limpios de toda piedra u obstáculo. Tendrás éxito en lo que esté relacionado con el extranjero, así como también experimentarás una gran paz dentro de tu hogar.

Números de suerte: 16, 20, 22
Palabra Sagrada: Éxito

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Dinero por medio de herencias o regalos llega a tus manos. Poseerás mayor vitalidad y mejor salud. Saldrás de lo perjudicial y de lo rutinario. Aprovecha toda oportunidad de trabajo que te ofrezcan (aunque sea a tiempo parcial) para dar un paso más hacia adelante e independizarte.

Números de suerte: 5, 21, 52
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No te destruyas por quien no quiere ni desea cambiar. Tu vida íntima se sacude para que realices la importancia que ésta tiene. Tienes que valorarte y desarrollar más fe en ti. Cumple contigo primero para que luego puedas complacer a los demás. Deja a un lado los sueños y las fantasías.

Números de suerte: 7, 10, 15
Palabra Sagrada: Importancia

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

No bajes la guardia pensando que algo no puede ser posible, ya que, si te lo propones, todo es posible para ti. Haz espacio en tu corazón para una persona que muy pronto llegará a tu vida llenándote de nuevas emociones y esperanzas. Canaliza tus inquietudes en nuevos proyectos, estudios o trabajo.

Números de suerte: 18, 34, 28
Palabra Sagrada: Canalizar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Adáptate a lo que venga. Sácale provecho a tu buen sentido del humor y cultiva nuevas amistades. Lo que siembres ahora te dará muy buenos frutos. No desatiendas tu futuro económico, vigila de cerca tus finanzas y acepta con una sonrisa en tus labios los retos o los cambios que se presenten.

Números de suerte: 15, 40, 21
Palabra Sagrada: Aceptar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST