Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Por Mayra Mangal
noviembre 24, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Este domingo es para calentar tu hogar. La Luna, en el signo de Cáncer, te vuelve más protector, maternal y casero. Deseas estar en la tranquilidad y paz que te ofrece tu nido familiar. Si estás soltero o vives solo, querrás pasarlo relajado. Día ideal para estar contigo mismo.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de paz y amor”.
Números de suerte: 4, 28, 33
Palabra Sagrada: Protección

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Nada te detiene de hacer lo que desees en este domingo tan especial. La luna te une a hermanos. Serás un guía o consejero, alguien en quien ellos busquen apoyo. En el amor, buscas a una persona que te brinde confianza más que problemas. La belleza física ya no es tan importante como la belleza interior.

Tu afirmación de hoy: “Soy inmensamente feliz”.
Números de suerte: 11, 39, 48
Palabra Sagrada: Valores

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

En este día la energía de la luna te hace sentir inseguro al momento de invertir o gastar tu dinero. Prefieres comprar solo aquello que necesitas y ayudar a hijos o parientes que les falte algo importante. Te preocupas demasiado por tu estabilidad financiera cuando en realidad no te falta nada.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total abundancia y prosperidad”.
Números de suerte: 25, 38, 12
Palabra Sagrada: Abundancia

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La luna te visita en este domingo resaltando todo lo maternal en ti. Deseas compartir con hijos y revivir con ellos momentos especiales de cuando eran más chicos. Estar junto a personas jóvenes te devuelve la alegría de vivir y cambia, positivamente, tu estado de ánimo.

Tu afirmación de hoy: “Llueven bendiciones para mí y para toda mi familia”.
Números de suerte: 21, 44, 8
Palabra Sagrada: Familia

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Domingo de añoranza. Tu mente se llena de buenos recuerdos que deseas se repitan junto a hijos y familiares. Si pudieras ir al pasado repetirías lo que has hecho con tanto éxito para los seres que más amas. La luna te hace refugiarte en tu hogar y pasar tiempo a solas. Disfruta, Leo.

Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta. Soy feliz”.
Números de suerte: 9, 22, 16
Palabra Sagrada: 7, 47, 39

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Domingo de salir a compartir actividades pasivas con amigos. Socializar con personas nuevas o grupos muy diversos, no está en tu agenda. Deseas compartir sin complicaciones con un grupo optimista, alegre y a fin contigo y con tus gustos. La luna te hace evitar a personas complicadas.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto de hoy, del ahora, de este instante”.
Números de suerte: 8, 50, 44
Palabra Sagrada: Optimismo

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu carrera o profesión te tiene molesto. Deseas un cambio, pero, por otro lado, la seguridad financiera te ata y te ancla a seguir laborando en lo mismo. La energía de la luna pasará y ya para mediados de semana todo este sentimiento se irá y te sentirás más motivado a laborar.

Tu afirmación de hoy: “Soy una persona exitosa y disfruto de prosperidad ilimitada”.
Números de suerte: 8, 38, 44
Palabra Sagrada: Motivación

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

De nada te sirve quedarte estancado y no tomar riesgos. La energía de la luna te hace dudar de tus talentos y capacidad para ganar, competir, negociar o hasta para hacer un viaje largo. Deja los temores y realiza tus sueños. En el amor te esperan grandes sorpresas.

Tu afirmación de hoy: “Confío en mí. Yo puedo realizar lo que deseo”.
Números de suerte: 19, 22, 41
Palabra Sagrada: Valor

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La energía de la luna resalta tu intuición, en especial, con todo lo relacionado a hijos y pareja. Déjate llevar y descubrirás secretos que te han ocultado por largo tiempo. Quien nada debe, nada teme. Estás como un detective, investigando lo que te inquieta. También estás muy sensual y romántico.

Tu afirmación de hoy: “Todo está en completo orden Divino”.
Números de suerte: 5, 45, 38
Palabra Sagrada: Intuición

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

La luna altera el humor y sentimientos de la persona que te interesa. Así tú lo percibes, ya que estará actuando de una forma diferente a la acostumbrada. Observa y evita opinar. Hoy es un día que te conviene reservarte los comentarios y actuar. Las acciones son más efectivas que las palabras.

Tu afirmación de hoy: “Todo cambio es una bendición para mí”.
Números de suerte: 33, 5, 9
Palabra Sagrada: Observación

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Domingo para descansar y cuidar tu salud. Tu estado de ánimo está un tanto pasivo, más tranquilo de lo normal. Tienes sentimientos encontrados con personas muy cercanas a ti. Deja que todo fluya en completo orden divino. Muchas veces la sobreprotección puede ser contraproducente.

Tu afirmación de hoy: “Dejo que todo fluya y me adapto a todo con facilidad”.
Números de suerte: 16, 42, 37
Palabra Sagrada: Libertad

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La energía de la luna te hace preocuparte demasiado de hijos o personas de interés. Estás muy al pendiente de todos olvidándote de ti. Deseas hacer algo creativo y lo debes hacer. Expresa tus talentos. Comienza a disfrutar de hacer lo que más te gusta.

Tu afirmación de hoy: “Agradezco cada bendición que recibo a cada instante”.
Números de suerte: 20, 4, 10
Palabra Sagrada: Talentos