Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Por Mayra Mangal
Febrero 25, 2019
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Define bien tus gustos e intereses y comunícalos con claridad a aquellos que comparten contigo el diario vivir. No creas tanto en los demás, ni tampoco esperes a que adivinen tus pensamientos. El momento es ahora apropiado para llevar a cabo ajustes en el aspecto personal.

Números de suerte: 29, 16, 37
Palabra Sagrada: Definir

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Aumentan tus deseos de indagar en lo desconocido. No mutiles la individualidad de tus seres queridos. Permite que éstos difieran de tus puntos de vista y disfruta de la diferencia de caracteres. Nada más aburrido y egoísta que esperar que los demás sean o piensen como tú.

Números de suerte: 48, 6, 21
Palabra Sagrada: Permitir

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Mantente alerta en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Supera todo trauma del pasado. No insistas en que las cosas se hagan hoy a tu manera ya que cooperando con los demás, lograrás más. Evita tomar decisiones precipitadas, impulsadas por la inseguridad que sientes y que proyectas.

Números de suerte: 3, 20, 18
Palabra Sagrada: Evitar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tendrás más suerte en el amor de la que imaginas. Lo perdido en el amor te será multiplicado en bendiciones. Llegará ahora a tu vida quien realmente te ame, te comprenda y te convenga. Aquel o aquella que se fue de tu lado vivirá eternamente arrepentido de haberte perdido.

Números de suerte: 10, 8, 50
Palabra Sagrada: Amor

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tus talentos cobran vida por lo que pon tu creatividad a trabajar para ti ya que toda idea que materialices promete dejarte excelentes ganancias económicas y grandes satisfacciones personales. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para ganar dinero y ahorrar.

Números de suerte: 16, 5, 10
Palabra Sagrada: Trabajar

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Determina hacia dónde quieres llegar. Una persona mayor, te ayudará a organizar tus ideas. Lograrás tus metas aunque para ello tengas que esforzarte. Un ajustado presupuesto económico podría representar un obstáculo para tus planes pero no permitas que esto te desaliente ya que será temporero.

Números de suerte: 11, 15, 32
Palabra Sagrada: Determinación

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Lo personal se sacude. Tu trabajo, tus obligaciones fuera del hogar serán las responsables de tus problemas familiares. Tu pareja exige ahora mayor atención, no se la niegues. Una experiencia reciente te ayudará a establecer un balance apropiado en tu vida para que reine la paz.

Números de suerte: 18, 23, 19
Palabra Sagrada: Atención

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Reorganiza aquello que tienes en mente realizar y comienza a trabajar en ello. Un viaje de última hora te llevará a hacer cambios a tus planes en corto tiempo. No le niegues tu ayuda o apoyo moral a quien sabes lo necesita. Descansa y recarga tus baterías tanto físicas como emocionales.

Números de suerte: 1, 45, 32
Palabra Sagrada: Realizar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Los problemas estarán presentes pero tú tendrás la fuerza y el poder para solucionarlos. Una persona mayor depende ahora de ti como nunca antes. Tu tolerancia, comprensión y paciencia serán indispensables para lograr que esta persona se independice como es debido.

Números de suerte: 46, 3, 14
Palabra Sagrada: Lograr

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Prográmate a ser todo un triunfador en la vida y lograrás todo aquello que te propongas, Capricornio. Elimina el miedo de tu vida y no vuelvas a pronunciar la frase no puedo. Celebra ahora tu independencia ya que no seguirás siendo esclavo de nada ni de nadie.

Números de suerte: 16, 20, 8
Palabra Sagrada: Celebrar

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Es tiempo de buscar en tu interior la respuesta a esos problemas que te ha estado afectando últimamente. Comienza por reconocer que el centro del universo está en ti y que con tu pensamiento atraes todo lo bueno y malo a tu vida. Relájate y piensa bien todo paso a dar.

Números de suerte: 13, 41, 5
Palabra Sagrada: Buscar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Comienzas el día con mucha energía positiva. No habrá quien detenga tu marcha. Pondrás tus planes en acción, te organizarás e irás en busca del éxito deseado. Pareja, amigos y asociados apoyándote e uniendo fuerzas contigo para que logres hacer tus sueños realidad.

Números de suerte: 21, 46, 39
Palabra Sagrada: Éxito