Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
February 24, 2019 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Domingo de celebración. Celebra la vida, el amor, todas las bendiciones que a diario recibes y no te percatas de que las gozas. Es momento de meditar y evaluar qué rumbo tomará tu vida. Deja el miedo atrás y atrévete a hacer el cambio, en especial, en tu vida amorosa.

Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mí solo bendiciones”.
Números de suerte: 3, 19, 34, 11
Palabra Sagrada: Cambio

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Todos los caminos conducen a estar a solas contigo mismo en este día. Necesitas evaluar ciertas situaciones y asuntos familiares o sentimentales que te han mantenido muy ocupado. Dale importancia a todo lo positivo que la gente te brinda y deja lo negativo atrás.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total prosperidad”.
Números de suerte: 5, 29, 31, 9
Palabra Sagrada: Positivo

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Ríe, goza y disfruta de la vida. Este domingo sal a pasear, practica un deporte, visita un pariente, pero no te quedes en casa. La nostalgia te lleva a alejarte del mundo para pensar lo que fue en el pasado, un pasado que no va a volver. Anímate. Llénate de energía positiva y oblígate a dar un paso a la felicidad.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy un ser con suerte”.
Números de suerte: 21, 30, 44, 8
Palabra Sagrada: Felicidad

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Termina todo lo pendiente. Día para ponerte al día, desde una conversación con tu pareja hasta asuntos administrativos de tu carrera o profesión. Ignorarlo te podrá traer más problemas o complicaciones que ahora mismo no necesitas. Tu pareja necesita seguridad. Espera de ti más compromiso en todo lo que le has ofrecido.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, saludable y exitoso”.
Números de suerte: 20, 44, 16, 21
Palabra Sagrada: Concluir

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Día hermoso para ti. Noticias llegan para alegrar tu día. Te encuentras en compañía de personas llenas de buena vibra y positivísimo. Hijos, padres o parientes festejan contigo la vida. Reúnete a pasar un día divino. El amor te hace ver y sentir bien. La energía planetaria favorece las buenas relaciones.

Tu afirmación de hoy: “Mi fe es grande, confió en Dios”.
Números de suerte: 12, 40, 6, 38
Palabra Sagrada: Amor

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Cada acción tiene una reacción, se llama karma. Por eso tienes que pensar en las consecuencias de tus actos, palabras o pensamientos. Si quieres cambiar tu situación presente, debes cambiar tus acciones para que tu futuro sea mejor. Algo tienes que sacrificar para que tu vida tome otro giro.

Tu afirmación de hoy: “Yo tengo el poder de ser exitoso en todo lo que haga”.
Números de suerte: 5, 39, 21, 9
Palabra Sagrada: Acción

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Hoy date la oportunidad de hacer algo diferente. Sal de la rutina. Día para aventurarte y arriesgarte. Actividades al aire libre están bien aspectadas para ti hoy. Amor, nuevas amistades y oportunidades aparecen para que vivas momentos hermosos e inolvidables. El Sol junto a otros planetas, favorecen el que tengas un buen humor y actitud hacia la vida.

Tu afirmación de hoy: “Gracias”
Números de suerte: 29, 44, 19, 33
Palabra Sagrada: Diversión

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Sé selectivo con aquellas personas que compartes tu día. Nada de juntarte con gente tóxica, nadie con mal humor, pesimista, egoísta o negativa. Todas estas malas emociones se contagian y terminas amargado como ellos. Busca a quien te ame y contribuya a tu felicidad.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de éxito total en lo que me gusta hacer”.
Números de suerte: 7, 40, 25, 21
Palabra Sagrada: Selectivo

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Limpia tu mente de pensamientos negativos. Cambia el canal de lo que es trágico, problemático a uno positivo y lleno de esperanzas. Lo que piensas lo atraes, así que, a pensar positivo y en soluciones exitosas. Una persona te brinda un consejo muy importante, escúchala.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de completa confianza en mí mismo”.
Números de suerte: 18, 44, 41, 1
Palabra Sagrada: Confianza

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Has tenido éxito en ciertas metas que te has propuesto. También has logrado superar asuntos sentimentales para darle paso a un nuevo y gran amor. Sigue fuerte y con fe en ti mismo. Tu futuro amoroso, como el profesional, dependen de la constancia y firmeza que tengas en lograr tus metas.

Tu afirmación de hoy: “Dios tiene un plan perfecto para mí”.
Números de suerte: 9, 50, 45, 21
Palabra Sagrada: Constancia

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

De nada sirve discutir con quien cree que lo sabe todo. Aprovecha tu energía para gastarla en temas más interesantes con personas que saben compartir sus conocimientos y experiencias respetando tu punto de vista. El amor pasa por una gran prueba. Ahora sabrás si la persona que está a tu lado vale la pena.

Tu afirmación de hoy: “Lucho por mi paz y felicidad”.
Números de suerte: 1, 18, 48, 28
Palabra Sagrada: Respeto

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Sabes lo que te conviene y te resistes a hacerlo. Esa testarudez te lleva a sufrir, a llenarte de más problemas y complicaciones que ahora mismo no necesitas. Sigue consejos, pececito. Bríndate la oportunidad de probar otros métodos, tratamientos o estrategias. Piensa en ti primero.

Tu afirmación de hoy: “Tengo sabiduría para tomar buenas decisiones”.
Números de suerte: 4, 30, 5, 27
Palabra Sagrada: Oportunidad

Advertisement