Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
January 23, 2019

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Personas jóvenes gravitan hacia ti aportando nuevas ideas a tu vida profesional. Buen periodo para poner en marcha tus planes y aspiraciones, ahora que Mercurio entra en tu casa once. Realizarás que tienes que hacer aquello que te apasiona a ti y olvidarte de lo que los demás esperan de ti.

Números de suerte: 15, 3, 22
Palabra Sagrada: Pasión

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Profesión o trabajo se exaltan bajo la energía de Mercurio que te lleva a envolverte en nuevos estudios, expandiendo tus conocimientos. Buen momento para hablar, discutir positivamente con jefes o superiores que te ayudarán a superarte. No pierdas de perspectiva a tu familia y dale tu atención.

Números de suerte: 41, 1, 50
Palabra Sagrada: Envolver

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Mercurio, tu planeta regente, se mueve hacia tu novena casa enfatizando para ti todo lo que tenga que ver con estudios y educación. Estarás ansioso de querer aprender cosas nuevas, de envolverte en nuevas experiencias. Todo lo relacionado con el extranjero está bien aspectado.

Números de suerte: 38, 6, 19
Palabra Sagrada: Educar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Mercurio, en tu octava casa, te impulsa a buscar la verdad en tu interior, a encontrarte a ti mismo. Conversaciones o encuentros intelectuales te llevarán a hacer cambios en tu manera de pensar. Es buen momento para llevar a cabo negociaciones relacionadas con propiedades o las finanzas.

Números de suerte: 11, 32, 27
Palabra Sagrada: Verdad

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Comparte con otros aquello que tienes en mente realizar y escucha sus consejos y opiniones. Es muy posible que alguien despierte en ti el interés por algo nunca probado por ti. Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu séptima casa, te lleva a prestarle atención a tus relaciones íntimas, personales.

Números de suerte: 26, 9, 1
Palabra Sagrada: Interés

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Nada te tomará de sorpresa ya que te encuentras preparado a enfrentar lo que sea. Mercurio te lleva a cuidar más de tu salud, alimentándote mejor y ejercitándote. Momento excelente para todo trabajo mental ya que estarás muy atento a todo detalle y muy determinado a dar lo mejor de ti.

Números de suerte: 48, 20, 10
Palabra Sagrada: Enfrentar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Pensarás y te expresarás ahora con mucha seguridad en ti mismo pero no exageres en tus comentarios. Serás muy claro en aquello que deseas comunicar y no darás margen a malos entendidos. Tus ideas serán sumamente originales por lo que llamarás la atención de muchos.

Números de suerte: 13, 5, 47
Palabra Sagrada: Expresar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Mercurio, en tu cuarta casa del zodiaco, favorece toda discusión o conversación con tu familia para resolver o poner en claro asuntos pendientes. Momento excelente para planificar o llevar a cabo reuniones sociales y compartir nuevas ideas e intereses así como expresar tu amor a los demás.

Números de suerte: 17, 36, 2
Palabra Sagrada: Conversar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Mercurio te inyecta de mucha energía, por lo tanto, manos a la obra, ponte en acción. Harás nuevas amistades, viajarás y te pondrás en contacto con amigos y familiares para planificar actividades. Buen momento también para todo tipo de actividad intelectual como leer, estudiar o investigar.

Números de suerte: 50, 8, 35
Palabra Sagrada: Actividad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tanto el aspecto material como espiritual se acentúan. Lo que valoras en la vida cobra importancia con la entrada de Mercurio en tu segunda casa. Las negociaciones, las finanzas o la compra y venta de propiedades están bien aspectadas. No darás margen a los errores que te afectaron en el pasado.

Números de suerte: 6, 44, 7
Palabra Sagrada: Valorar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Excelente periodo para envolverte en nuevos proyectos o desarrollar aquellos que tienes en mente desde hace algún tiempo. Lograrás el éxito que te mereces. Estarás muy expresivo y tus palabras tendrán poder ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu primera casa.

Números de suerte: 4, 11, 29
Palabra Sagrada: Desarrollar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, ahora en tu casa doce, favorece todo aquello que tenga que ver con descubrir, investigar o indagar. No te encierres en tu mundo y comparte con los demás la alegría de vivir. Tu espíritu creativo estará ahora por todo lo alto, Piscis.

Números de suerte: 8, 31, 17
Palabra Sagrada: Compartir

Advertisement