Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Por Mayra Mangal
Diciembre 23, 2018
Anuncio

¡Feliz Nochebuena!

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Contagia tu alegría a todos en esta víspera de Navidad. Adorna tu hogar con luces y colores brillantes. Que no falte el tradicional nacimiento con el Niño Dios. Es día de olvidar ofensas y dejar que la llama del amor arda en tu corazón. Dale gracias a Dios por todas las cosas buenas que te ha dado.

Números de suerte: 22, 45, 37
Palabra Sagrada: Adornar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te sobrarán invitaciones en el día de hoy. Manifiesta tu creatividad, canta, baila, recita. Lo pasarás de maravilla no importa en donde te encuentres. Ahora, ojo a la dieta. No la descuides sucumbiendo a los excesos. Prende velas blancas y doradas y lleva contigo en tu mente y en tu corazón al niño Jesús.

Números de suerte: 31, 4, 14
Palabra Sagrada: Manifestar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Expresa tu amor, ya que este es el mejor regalo que puedes ofrecer a otros. Esta Noche Buena, no deben faltar las velas rojas, blancas, doradas y el incienso y la canela en tu hogar. Perfúmate con aroma de rosas. Este será un día para disfrutar de la familia, el hogar y las buenas amistades.

Números de suerte: 43, 8, 21
Palabra Sagrada: Disfrutar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

No temas expresar tu amor a todos en esta noche tan especial. Recibirás sorpresas agradables y una persona por la que sientes algo especial tendrá un detalle muy especial para contigo. Que no falte en tu hogar esta noche la flor de pascua, dulces y mucho incienso de rosas.

Números de suerte: 5, 47, 38
Palabra Sagrada: Sorpresas

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Organízate para que puedas disfrutar de las fiestas. Velas con aroma, ramitas de canela y música no deben faltar en esta Noche Buena. Lleva a cabo todo preparativo temprano en la mañana. Si tienes planes de viaje, verifica de antemano todo lo relacionado al mismo.

Números de suerte: 42, 3, 22
Palabra Sagrada: Disfrutar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tus niveles de energía suben. Gustarás de hacerte cargo de todo y organizarás actividades, especialmente entre tus familiares. Con tu encanto, naturaleza jovial y afectiva harás de este día uno muy especial. Perfuma tu hogar con popurrí de vainilla, canela y flores silvestres.

Números de suerte: 6, 10, 15
Palabra Sagrada: Organizar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Que no falte la flor de pascua en tu hogar, las avellanas, las frutas de diferentes clases para la buena fortuna y por supuesto el Niño Jesús. Ve en busca de compañía alegre y armoniosa. Tú serás el anfitrión perfecto ya que te expresarás y te proyectarás con mucha dulzura y sentimiento.

Números de suerte: 35, 7, 18
Palabra Sagrada: Armonía

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Hoy es tu día para disfrutar de las festividades. Déjate llevar por la corriente. Lo que otros planifiquen será lo que te convenga. Salte fuera de lo establecido y estrena algo nuevo al vestir. Deja espacio en tu vida para que ocurra lo inesperado. Regala a otros tu compañía, tu amor y tu alegría.

Números de suerte: 18, 13, 21
Palabra Sagrada: Espacio

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Perfuma tu hogar con especias como la canela y el jengibre. Siéntate a disfrutar de todo lo que has planificado para hoy. Tómate un descanso de tus quehaceres esta noche y luce tus mejores galas. Evita ponerte triste por aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti.

Números de suerte: 8, 32, 16
Palabra Sagrada: Lucir

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Disfrutarás de la compañía de tus familiares y amigos en el calor de tu hogar. Que no falte la Flor de Pascua, la canela y el amor. Tu naturaleza caritativa te pone en contacto con aquellos que padecen de hambre física y espiritual. El ayudar a otros es lo mejor que puedes ofrecerle a Jesús.

Números de suerte: 7, 10, 5
Palabra Sagrada: Ayudar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Envuélvete en la magia de este día tan especial. Decora tu hogar con pascuas. Disfruta de la buena compañía. No permitas que la prisa de última hora arruine tu Noche Buena. Evita caer en situaciones de tensión o estrés. Date un baño de especias temprano en el día para que te relajes.

Números de suerte: 19, 5, 39
Palabra Sagrada: Magia

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Ambienta tu hogar con música alegre, flores de todos los colores, luces y oraciones de paz y de amor en esta Noche Buena. Hoy el romance perfumará tu vida. Esos aires navideños que se respiran te pondrán a tono con las festividades. Inspirarás a otros con tu jovialidad y optimismo.

Números de suerte: 10, 40, 25
Palabra Sagrada: Inspirar