Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

January 20, 2019 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

El eclipse lunar revuelca tu vida amorosa, la cual se pondrá a prueba sólo para que sepas quien es la verdadera persona que tienes a tu lado. Mantén tu mente siempre saturada de pensamientos positivos y todo te irá de maravilla. La Luna Llena trae consigo nuevas noticias, nuevos comienzos.

Números de suerte: 13, 2, 16
Palabra Sagrada: Prueba

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

El eclipse lunar y una hermosa Luna llena te brindan un buen momento para decorar, cambiar, comprar, pintar en fin llevar a cabo proyectos relacionados al hogar. Por otro lado, el eclipse lunar en el día de hoy te pondrá algo inquieto y tus niveles de paciencia podrían estar muy bajos.

Números de suerte: 19, 31, 15
Palabra Sagrada: Hogar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

La super luna te llena de energía positiva por lo que la suerte estará ahora de tu parte. Espera gratas sorpresas especialmente de parte de tus buenas amistades. No olvides expresar tu amor a todo el mundo. Podrían presentarse problemas bajo el eclipse lunar con los medios de transporte.

Números de suerte: 11, 48, 22
Palabra Sagrada: Expresar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Ahora que la Luna Llena se encuentra en tu segunda casa, la del dinero, estarás mucho más pendiente de tus finanzas por lo que llevarás a cabo cambios que afectarán las mismas. Es tiempo de organizar y ver donde hay que hacer alteraciones para que te sobre dinerito extra para disfrutar.

Números de suerte: 37, 6, 29
Palabra Sagrada: Dinero

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

La Luna llena en tu signo junto al eclipse lunar en el día de hoy revuelca tu ambiente. Buen momento para llevar a cabo cambios especialmente si los mismos son para modernizar tu imagen. Pero por otro lado cuídate y estudia bien todo paso a dar. Ve siempre a la segura.

Números de suerte: 8, 13, 2
Palabra Sagrada: Modernizar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

La Luna Llena derrama su energía en tu espiritualidad llevándote a explorar en tu mundo interior. Mantenerte tranquilo será lo mejor para el día de hoy bajo el eclipse lunar. Concentra tu atención en tus cosas personales, pon en orden tu vida. Busca orientación de parte de tus seres de luz.

Números de suerte: 5, 16, 33
Palabra Sagrada: Buscar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Sé muy paciente y tolerante especialmente para con los niños y los adolescentes, bajo esta Luna llena. Identifícate, ponte en afinidad con ellos. Ahora te proyectarás más auténtico, más real, en verdadero contacto o unión con las fuerzas universales. Tu fe se fortalece como nunca antes.

Números de suerte: 39, 1, 4
Palabra Sagrada: Contacto

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Aprovecha la energía positiva de la Luna Llena para darle forma a todo proyecto, manual o artístico que tengas en mente realizar. Deja fluir tu imaginación que algo muy bueno se está cuajando para ti aún bajo el eclipse Lunar. No dejes de hacer lo tuyo por ocuparte de los problemas de otros.

Números de suerte: 2, 19, 5
Palabra Sagrada: Realizar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La Luna Llena te inspira a nuevos comienzos tanto en el plano personal como profesional. Experimentarás cambios importantes en todo lo relacionado con tu carrera o profesión. Habrá cambios también en tu filosofía de vida bajo el eclipse lunar ya que se impone una transformación.

Números de suerte: 35, 22, 14
Palabra Sagrada: Experimentar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Cuida de tus relaciones sentimentales bajo el eclipse lunar. Sé cariñoso, atento y comprensivo con tu pareja. Se aconseja mucha cautela especialmente en asuntos legales. Pon todo en blanco y negro. Si tienes planes de viajar tómate todo el tiempo que necesites para poner tus cosas en orden.

Números de suerte: 7, 32, 8
Palabra Sagrada: Cautela

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Se ponen a prueba las relaciones sentimentales bajo el eclipse lunar. Si existe el verdadero amor, éste sobrevivirá, pasará la prueba de fuego. No cuentes mucho con la ayuda o el respaldo de tu pareja. Espera cambios en tu carrera o profesión pero con la seguridad de que todo será para tu bien.

Números de suerte: 5, 11, 2
Palabra Sagrada: Prueba

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La luna Llena entra en tu casa de la de la salud, te inyecta de mucha energía para que puedas emprender, sin problema alguno, nuevos proyectos. Por otro lado el eclipse lunar te alerta de posibles cambios en tu trabajo así como cambios en tu dieta y la manera en que cuidas de tu salud.

Números de suerte: 9, 10, 4
Palabra Sagrada: Alerta

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST