Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
March 01, 2019 08:00 PM

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Todo proyecto que empieces será favorecido por los astros. Activa tu creatividad y se te abrirán las puertas al éxito. Disfrutarás de viajes cortos y reuniones con parientes cercanos. Te esforzarás por llevarte bien con los demás y con esto lograrás establecer una zona de bienestar emocional.

Números de suerte: 21, 48, 9

Palabra Sagrada: Activar

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Nada de preocupaciones por el momento y deja que las cosas se den naturalmente. Tu buena voluntad y tu buen carácter te llevará a hacer nuevas amistades. Todo lo que te parecía negativo, ahora se convierte en positivo. Tu vida se sacude, pero esta vez con eventos muy positivos.

Números de suerte: 45. 8, 39.

Palabra Sagrada: Eventos

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Estarás en la posición de dar, ayudar y unir esfuerzos con los demás. El hogar y asuntos familiares podrían significar gastos extras. En lo relacionado a trabajo, escucha esa nueva propuesta que te hagan, no te cierres las puertas hacia nuevas oportunidades aun cuando no tengas experiencia.

Números de suerte: 17, 50, 3

Palabra Sagrada: Escuchar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Alguien te busca, te llama y te invita. Aprovecha el momento para divertirte y pasarla bien pero no abandones tus responsabilidades. Cuando te sientas frustrado ve a un rinconcito y cuenta hasta diez. Pide a Dios te dé la paciencia y sabiduría para resolver los problemas que te afectan.

Números de suerte: 1, 15, 28

Palabra Sagrada: Sabiduría

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El dinero no te sobrará, pero tampoco te faltará. Tu magnetismo personal es fuerte. Utilízalo para abrirte camino y hacer las cosas a tu manera. Disfruta del momento y no te preocupes más por lo que te sucedió en el pasado. Las malas experiencias no deben empañar esta etapa de tu vida.

Números de suerte: 12, 44, 35

Palabra Sagrada: Disfrutar

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Viajes, visitas, regalos y hasta herencias están en agenda. Llegarás a la conclusión de que luchar solo, te desgasta físicamente y mentalmente. El esfuerzo compartido con los que te quieren, te llevará al logro de tus sueños. Espera gratas sorpresas en tu ámbito familiar.

Números de suerte: 25, 6, 11

Palabra Sagrada: Compartir

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Mantente al día en todo lo relacionado con tu salud. Toma las precauciones necesarias para mantenerte en óptimas condiciones. No te desanimes si eso que buscas no resulta. Es buen momento para explorar en lo desconocido, moverte, mudarte y hasta viajar si te es posible.

Números de suerte: 5, 23, 13

Palabra Sagrada: Mantener

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tienes el apoyo de planetas a tu favor. El amor enfrentando, dudas y celos, pero si es sincero sobrevivirá, de lo contrario será para tu beneficio deshacerte de aquello que no te conviene. Pon en acción tus planes y deseos. Déjale saber aquellos con más autoridad tus ideas y tus necesidades.

Números de suerte: 28, 7, 14

Palabra Sagrada: Apoyo

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Vuelves a tomar las riendas de tu vida y esta vez te propondrás seguir el camino que has soñado. Tu energía aumenta. Sigue cuidando de tu salud aún cuando te sientas perfectamente bien. Tu personalidad y tu poder de palabra se manifiestan y llamarás poderosamente la atención.

Números de suerte: 7, 15, 19

Palabra Sagrada: Salud

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivado y satisfecho de tu labor. La seguridad económica y tu optimismo pondrán estabilidad en tus relaciones familiares. Lo que hagas por otros te será devuelto doblemente. Los programas relacionados con tu salud física prometen ser efectivos.

Números de suerte: 6, 4, 20

Palabra Sagrada: Motivar

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Cuida de las cosas que realmente tienen valor en tu vida y éstas no necesariamente son las materiales. Organízate y de seguro te sobrará tiempo para todo. Si tienes pareja, ésta se resentirá por la falta de tu tiempo hacia él o ella. El exceso de trabajo podría ser la causa. Pon de tu parte.

Números de suerte: 9, 21, 10

Palabra Sagrada: Tiempo

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La oportunidad de ganar más dinero está presente en tu vida. Estudia todas las posibilidades que tienes para triunfar. No tomes un no por respuesta. No bajes la guardia en cuanto a tus relaciones de amor. Estas todavía están sufriendo altos y bajos. Ten cuidado al expresar tus sentimientos.

Números de suerte: 24, 18,41

Palabra Sagrada: Posibilidad

Advertisement