Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

February 01, 2019 08:01 PM

2 de feb. 19
¡Día de la Candelaria!

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

En este día de la Candelaria, cierra las puertas a la energía negativa que te pueda estar rodeando. Decreta diariamente abundancia y prosperidad en tu vida. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan. Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas.

Números de suerte: 8, 19, 44
Palabra Sagrada: Abundancia

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Las dificultades y pruebas vividas en el nombre del amor, terminan. Tu imagen pública se enriquece y te valoran y respetan como nunca antes. Buscarás esencia y verdad en toda relación íntima. Únete a gente de altura espiritual, a personas que te ayuden a ser un mejor ser humano.

Números de suerte: 12, 10, 4
Palabra Sagrada: Enriquecer

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Aprovecha este día de la Candelaria, y libérate de  todo lo negativo que hiciste en el pasado. De esta manera podrás tener tu redención y el perdón de tu propia alma. Te enfrentarás, descubrirás y nutrirás a tu niño interior. Te sentirás dueño absoluto de tu vida y tu destino, Géminis.

Números de suerte: 16, 27, 22
Palabra Sagrada: Perdón

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Este día de la Candelaria será uno de buena fortuna para ti. Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti llegará a tus bolsillos o cartera. Economiza e invierte para tu mejor provecho. Cuídate del engaño y la manipulación. Realiza que tu felicidad no depende de nada ni nadie externo a ti.

Números de suerte: 1, 46, 38
Palabra Sagrada: Fortuna

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Romperás con falsos convencionalismos y te sentirás libre para crear, amar y disfrutar de la vida según te dicte tu corazón. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que por años ignoraste o no te importaba. Enriquecerás tu vida con nuevos intereses.

Números de suerte: 29, 31, 24
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tu buena estrella te llevará a especular, jugar, apostar y ganar. Tomarás riesgos calculados y la buena fortuna te acompañará en este día de la Candelaria. Lo que sufriste en el amor ahora te será recompensado. Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos a tu círculo social.

Números de suerte: 38, 1, 26
Palabra Sagrada: Recompensa

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

El Cosmos desea que tengas placer, satisfacción personal y de un modo u otro te proporcionará los medios para ello. Practica la meditación y la oración diariamente.  Alimenta tu mente y tu espíritu de afirmaciones positivas. Vive en unión constante con el Cristo que mora en tu interior.

Números de suerte: 30, 14, 5
Palabra Sagrada: Practicar

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

No decidas nada bajo la duda. Sal de falsas obligaciones y responsabilidades. Toma el timón de tu vida y encamínate por nuevos senderos. Evita toda persona problemática que te atrase en la vida. Desarrolla mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos.

Números de suerte: 15, 9, 2
Palabra Sagrada: Encaminar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

No sigas atado por lástima a seres que te atrasan y te perjudican. Ayuda, sirve pero piensa en ti primero. Aprovecha este día de la Candelaria y limpia tu mundo de sabandijas y sanguijuelas. Entierra todo lo triste y feo de tu ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso presente.

Números de suerte: 11, 23, 47
Palabra Sagrada: Valor

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Llegarás al corazón de otras personas en este día de la Candelaria. El escenario romántico estará lleno de emociones, excitación y sensualidad. Los que estén en busca del amor, se moverán a nuevos lugares donde encontrarán a seres que compartan sus mismos sueños e intereses.

Números de suerte: 15, 13, 46
Palabra Sagrada: Compartir

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Se impone que tengas mayor control de tu tiempo para que puedas dividirlo sabiamente entre trabajo, el hogar y las amistades. Te llegan ofertas de cambio de empleo. Estudia bien lo que te ofrecen. Desarrolla flexibilidad en tu vida ya que la necesitarás al comerciar o tratar con otras personas.

Números de suerte: 31, 2, 50
Palabra Sagrada: Desarrollar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

En este día de la Candelaria lánzate a lograr lo que deseas, especialmente en tus relaciones sentimentales. Podrás atender tus asuntos personales sin que te afecten en el plano profesional. Problemas económicos en relación a herencias y deudas sin saldar por fin se solucionan a tu favor.

Números de suerte: 25, 36, 3
Palabra Sagrada: Lograr

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST