December 01, 2018 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Diciembre abre con Venus trayéndote mucha pasión, romance y encuentros especiales con una persona muy importante para ti. Trae abundancia, ganancias económicas.  Te beneficias de buenos regalos y detalles que tu pareja tiene para ti. Aires de reconciliación o el disfrute de un nuevo y gran amor se sienten en el ambiente.

Tu afirmación de hoy: “Creo en el amor”.
Números de suerte: 7, 4, 19
Palabra Sagrada: Amor

  

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Venus, tu regente, en tu mansión de uniones y asociaciones. Semana para vivir un romance, comprometerte, para decir lo que sientes haciendo feliz a la persona amada.  Si te encuentras soltero, te recomiendo buscar pareja. Este es tu momento de volverte a enamorar.

Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de amor y bendiciones”.
Números de suerte: 22, 36, 11
Palabra Sagrada: Romance

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Venus te pone en contacto nuevamente con un amor del pasado. Se revuelcan tus sentimientos y pasiones escondidas. Donde hubo fuego, cenizas quedan. Deseas vivir un gran amor o revivir lo que te enamoró de tu pareja. Viste bien. Anda siempre arreglado, mostrando y resaltando lo mejor de ti.

Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mí el verdadero amor”.
Números de suerte: 22, 11, 6
Palabra Sagrada: Enamorar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

El romance y la diversión aumentan gracias a Venus. Este día y durante las próximas semanas, Venus te garantiza unas fiestas llenas de amor, disfrute y abundancia.  Aprovecha para olvidar lo que por tiempo te ha hecho sufrir y enfócate en el ahora, en este presente.

Tu afirmación de hoy: “Tengo derecho a ser feliz”.
Números de suerte: 20, 1, 47
Palabra Sagrada: Compañía

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu hogar se bendice con la energía de Venus. Se respira amor, armonía y prosperidad.  Te rodeas de personas que amas y te aman. Hijos, padres, tíos, amistades que son como hermanos, te demuestran lo importante y necesario que eres para ellos.

Tu afirmación de hoy: “Vivo rodeado de amor y lleno de bendiciones”.
Números de suerte: 7, 44, 24
Palabra Sagrada: Bendiciones

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Semana para ganar. Eres un triunfador. Lo que te propones lo logras. Venus te abre los caminos hacia el disfrute total de todo lo que haces, porque lo realizas con amor y buen ánimo. Te gusta ser el mejor y así será. Cuida tus gastos. Administra bien tu presupuesto en esta Navidad.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia”.
Números de suerte: 4, 8, 48
Palabra Sagrada: Éxito

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Venus, tu regente, en tu misión del dinero. Ganancias, prosperidad, abundancia y mucho amor para ti. Con lo feliz que te sientes a partir de hoy, disfrutarás de unas fiestas navideñas inolvidables. Expresa tu amor y déjate amar. Tu salud mejora y tu buen ánimo también.

Tu afirmación de hoy: “Nadie puede alterar mi felicidad”.
Números de suerte: 33, 11, 8
Palabra Sagrada: Celebración

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Venus te visita a partir de este domingo. Tu belleza y encanto personal se resaltan.  También tu buena suerte en lo económico como en el amor. Venus es un planeta muy especial y así te sentirás, lleno de amor, suerte y próspero. Nada empaña tu felicidad en este día.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total alegría y gozo”.
Números de suerte: 14, 27, 41
Palabra Sagrada: Felicidad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu momento de salir a divertirte llegó. Hoy disfruta de este día como si fuera el último.  Ve de compras, visita a un ser querido, cocina, haz lo más que te gusta hacer y te llena de satisfacción. Te sentirás físicamente mejor que nunca. Únete a quienes te aman y te respetan.

Tu afirmación de hoy: “Atraigo abundancia, salud y amor”.
Números de suerte: 10, 1, 31
Palabra Sagrada: Satisfacción

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Comienza diciembre y con el mes llegan bendiciones. Época de mucha felicidad y calor humano para ti, Capricornio. Venus te une más a amistades y a la familia. No te sentirás solo. A tu lado se encuentra gente de gran corazón, confiables y fieles a ti.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz. Agradezco cada bendición que llega a mí”
Números de suerte: 19, 35, 21
Palabra Sagrada: Felicidad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Mucho éxito, reconocimientos y remuneraciones en tu sector de carrera o profesión.  Venus te brinda ganancias a través de tu trabajo en grande. Espera un bono, premios, dividendos. Quien te debe, te paga. En el amor, disfruta el momento. Fluye y déjate amar.

Tu afirmación de hoy: “Nada empaña la felicidad que hoy disfruto”.
Números de suerte: 33, 22, 18
Palabra Sagrada: Ganancia

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Venus te une en amor y diversión con personas lejanas o en el exterior. Podrás verlas y compartir durante estas fiestas navideñas. La prosperidad está contigo. Te pagan lo adeudado. Llegan contratos o propuestas que debes evaluar. Diciembre se perfila como un mes muy feliz para ti, pececito.

Tu afirmación de hoy: “Yo decreto felicidad, salud, prosperidad y amor para mí”.
Números de suerte: 6, 9, 16
Palabra Sagrada: Familia

Tal Vez Te Guste

EDIT POST