Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
February 19, 2019 09:09 PM

ARIES                        

20 de marzo – 19 de abril

Dieta, ejercicios, masajes, terapias y afirmaciones serán de gran ayuda para ti. La Luna Llena te impulsa a liberarte de falsas obligaciones. Darás tu grito de libertad a todo lo que te estancaba. En tu vida hay muchas cosas que están cambiando y todavía quedan mucha más por cambiar.

Números de suerte: 32, 1, 3
Palabra Sagrada: Liberar

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Tu mundo de las comunicaciones, brilla bajo esta Luna Llena. Estarás más amoroso y sensual. Sabrás disfrutar más de los placeres sencillos que la vida te regala. La palabra amistad tendrá un significado más profundo y espiritual. Todo lo hermoso que se encierra en ti saldrá a la luz.

Números de suerte: 3, 14, 5
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Ponte al día en todo lo relacionado con tus finanzas. Ajústate a tu presupuesto, Géminis. Nuevos proyectos, amistades y experiencias se dan bajo esta supera Luna Llena. Te encuentras entre un torbellino de cosas por hacer y que tú muy bien sabes no puedes dejar para después.

Números de suerte: 27, 4, 50
Palabra Sagrada: Hacer

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

La Luna Llena exalta tu lado psíquico. Estarás ahora súper-sensitivo captando todo lo que ocurre en tu mundo íntimo. Todo ser humano que entre a tu espacio será un mensajero Divino para que evoluciones y te superes como ser espiritual que eres.  Cuidarás más tu débil y generoso corazón.

Números de suerte: 5, 20, 43
Palabra Sagrada: Captar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Tendrás el valor ahora de imponerte por tus talentos y le pondrás punto final a todo lo que te atrasaba o perjudicaba. Es momento de hablar, de expresar valientemente lo que tu corazón siente. Sentirás la presencia de Ángeles, de seres de luz bajo la energía de esta hermosa Luna Llena.

Números de suerte: 44, 35, 17
Palabra Sagrada: Expresar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Lo económico se estabiliza bajo esta Luna Llena y te llueven ahora más oportunidades para crecer, evolucionar e independizarte económicamente. Tendrás la sabiduría necesaria para invertir tu dinero. Los golpes recibidos en el pasado te han servido de mucho, Virgo.

Números de suerte: 10, 45, 1
Palabra Sagrada: Evolucionar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

La energía de la Luna Llena dirige hacia ti toda la atención de los demás. No podrás evitar que tu vida íntima se convierta en pública. Cuídate, no colabores con el chisme y evitarás el escándalo. Te retan y tendrás que probar todo el caudal de sabiduría que se encierra en ti, Libra.

Números de suerte: 8, 22, 19
Palabra Sagrada: Reto

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

La Luna Llena exalta tu imaginación por lo que estarás muy creativo a nivel artístico.  Explora en lo desconocido. Incluye a tu familia en los planes que tengas. Aunque pienses que no, vas a necesitar ayuda para llevar a cabo tus proyectos. Sé paciente para con los niños y las personas mayores.

Números de suerte: 31, 2, 16
Palabra Sagrada: Explorar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Basta ya de preocupaciones, llantos o quejas. Sacúdete de todo lo negativo.  Aprovecha que es día de Luna Llena para llevar a cabo aquello que has dejado para después. Asuntos de negocio cobran fuerza y ese dinero que necesitas para salir adelante, llegará sin problema alguno.

Números de suerte: 15, 8, 20
Palabra Sagrada: Hacer

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

La Luna Llena te satura de inspiración y de nuevas energías. Aprovecha para poner en marcha todo nuevo proyecto que tengas en mente. Todo lo que comiences bajo esta energía estará imantado de buena suerte. Nuevos estudios, inversiones, compra o venta, un nuevo amor, se materializa para ti.

Números de suerte: 9, 31, 4
Palabra Sagrada: Comenzar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

El espíritu de la inspiración se apodera de ti. Se impone que te alegres la vida ya que tú has pasado por tiempos difíciles. Ahora la vida te regala momentos inolvidables junto al ser amado y si estás soltero(a) llegarán sorpresas agradables en el amor. Esta súper Luna Llena te satura de romance y pasión.

Números de suerte: 46, 3, 29
Palabra Sagrada: Inspiración

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Esta Luna Llena te impulsa a buscar nuevas aventuras y es muy posible que adelantes esas vacaciones o ese viaje que tienes en mente hacer. Cuida tus gastos, no exageres en nada ya que te esperan días en que aparecerán oportunidades muy buenas para invertir tu dinero.

Números de suerte: 33, 12, 18
Palabra Sagrada: Aventura

 

Advertisement


EDIT POST