Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

January 18, 2019 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Romance, creatividad, hijos y disfrute de la vida estarán a tu disposición. Tu carisma aumenta y conquistas nuevos laureles, ariano. Nuevos intereses sentimentales te devuelven la fe en el amor. Te recuperas de todo lo sufrido recientemente y un nuevo capítulo se abre en tu vida.

Números de suerte: 24, 1, 12
Palabra Sagrada: Capitulo

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Serás ahora el director de tu vida, Tauro, y podrás darle forma a aquello que tienes en mente. Nadie te dirá ahora lo que tienes que hacer pues estarás muy claro en todo.  Llevarás hoy las de ganar por lo que te sentirás seguro al tomarte riesgos que de seguro te llevarán al éxito.

Números de suerte: 38, 6, 17
Palabra Sagrada: Ganar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu familia te apoya ahora en todo. En el trabajo, la competencia se rinde ante ti. Todo lo legal se encuentra brillantemente aspectado bajo la estrella de la buena suerte. En el amor ve poco a poco. No te comprometas seriamente hasta estar seguro de lo que quieres y esperas de tu futura pareja.

Números de suerte: 7, 39, 44
Palabra Sagrada: Seguridad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Toma decisiones en el plano sentimental, Cáncer. Decídete o perderás a esa persona tan especial que tienes a tu lado. En asuntos de dinero, el mismo fluirá hacia ti, pero cuídate de malgastarlo en fiestas con esas amistades que sólo te buscan por interés.  Se impone que ahorres.

Números de suerte: 18, 8, 20
Palabra Sagrada: Fluir

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tus talentos para persuadir y convencer se enfatizan como nunca antes. Conseguirás ahora todo lo que pidas. La sabiduría de decidir lo correcto está contigo. Serás la luz que ilumine el camino de familiares y amigos íntimos. Viajes, así como nuevos estudios están en agenda para ti.

Números de suerte: 23, 33, 15
Palabra Sagrada: Sabiduría

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Todo cambia a tu favor. El amor te dará el valor que necesitas para luchar y vencer.  Todo lo sabes y todo lo puedes, Virgo, lo triste se vuelve alegre y lo paralizado camina.  Tu encanto e inteligencia serán envidiados. Cuida de tu salud y aléjate del alcohol y el cigarrillo.

Números de suerte: 12, 4, 35
Palabra Sagrada: Encanto

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Atraes a extranjeros y seres exóticos a tu mundo personal. El amor definitivamente te hará feliz. Estará a tu lado quien te gusta y a quien quieres. En el aspecto profesional recibirás ofertas muy interesantes, pero no te lances a ciegas e investiga y piensa todo paso a tomar.

Números de suerte: 7, 13, 41
Palabra Sagrada: Oferta

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Arrancarás caretas y dirás grandes verdades a quien lo requiera. Inicias una nueva vida. El amor y el romance será tu aliciente para luchar y vencer. No confundirás sexo con amor. Gente influyente te darán la mano y tu excelente labor te traerá reconocimientos.

Números de suerte: 46, 8, 3
Palabra Sagrada: Labor

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu palabra será de brillantes. Te sentirás libre para hacer, amar, viajar y decidir lo que realmente te conviene. Le dirás definitivamente adiós a lo que te decepciona.  Ahuyentarás a manipuladores y aprovechados de tu vida. Ha llegado tu momento de ser feliz y estabilizarte.

Números de suerte: 37, 3, 41
Palabra Sagrada: Ahuyentar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No te conformarás con lo aprendido y vivido. Le darás mayor importancia a lo profesional y económico, pero notarás también en ti un enorme interés y curiosidad por el esoterismo, lo espiritual y el misticismo. Cambiarás en tu interior y el mundo cambiará a tu favor.

Números de suerte: 34, 27, 9
Palabra Sagrada: Interés

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Aunque te impondrás por tu inteligencia, valor y tu verdad, a muchos les molestará y tratarán de afectarte adversamente. No temas ya que la justicia se hará para ti. Comienza un nuevo ciclo en tu vida muy positivo.

Números de suerte: 9, 45, 12
Palabra Sagrada: Asenso

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Seguirás cultivándote, leyendo, investigando para evolucionar en todo lo profesional.  Aplicarás nuevas técnicas en tu trabajo, Piscis. Toda tu genialidad o individualidad saldrá a la luz para que recibas reconocimientos y ganancias. Comienza un periodo de enorme estabilidad.

Números de suerte: 40, 3, 15
Palabra Sagrada: Evolución

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST