Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
January 17, 2019 08:11 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, de paz y de éxitos en el plano profesional. Quien realmente te quiere te lo demostrará. Viajes, promociones, publicaciones, todo lo educacional te abre las puertas a mayores logros y éxitos.

Números de suerte: 24, 16, 20
Palabra Sagrada: Demostrar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Todos te solicitarán, te pedirán ayuda y te necesitarán. Te sentirás fuerte y capaz de realizar cualquier tarea que te asignen. Sigue tu intuición y estarás muy bien encaminado. Tu salud está en óptimas condiciones, pero se impone que tengas control emocional y que reduzcas tu ritmo de vida.

Números de suerte: 33, 6, 29
Palabra Sagrada: Realizar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

La energía astral está de tu lado. Es buen momento para cerrar negocios o llegar a nuevos acuerdos. Participarás de una reunión social muy productiva para ti. Tu popularidad aumenta motivando celos y envidia. Ahora te estás riendo y recuperando de lo que te destruyó.

Números de suerte: 23, 17, 4
Palabra Sagrada: Participar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tendrás ahora a tu lado quien sepa amarte y valorarte como mereces. Proyectos, hogar y familia vuelven a tener potencial. No te faltarán oportunidades para brillar, ser premiado y reconocido. Tendrás ganancias inesperadas, así como regalos que la Divinidad te tiene reservados.

Números de suerte: 5, 47, 10
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Un miembro de tu familia necesita de tu respaldo espiritual. No te costará ningún trabajo compartir tu tiempo y dar de ti algo más que tu simple compañía. Esta buena acción se te duplicará en bendiciones para ti. Lo que has anhelado estará al alcance de tu mano.

Números de suerte: 22, 5, 37
Palabra Sagrada: Bendición

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

La magia de la atracción estará contigo. Tu imaginación, intuición y facultades extra-sensoriales te guiarán en lo que necesites. Tendrás la habilidad de leer secretos en el corazón ajeno. Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te harán un triunfador en todo lo que hagas.

Números de suerte: 34, 2, 18
Palabra Sagrada: Triunfo

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tienes luz verde para realizar tus sueños. Tu intuición en lo económico te llevará por buen camino. En cuanto a tu salud, entras en un periodo de recuperación y sanación total. Logras aparentes imposibles gracias a la colaboración de seres que te valoran, te respetan y te aman.

Números de suerte: 4, 20, 15
Palabra Sagrada: Realizar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

La energía planetaria te lleva a tener uniones saludables. No malcríes a tu ser amado o repetirás viejos errores. La comunicación con tu familia se clarifica y se solucionan problemas íntimos. Te sentirás independiente y fuerte ante cualquier adversidad que se presente en tu camino.

Números de suerte: 30, 26, 41
Palabra Sagrada: Fortaleza

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu imaginación será ilimitada. La magia del amor dará razón a tu existencia. Alguien con una gran diferencia de edad a la tuya se enamorará de ti. Si te encuentras soltero(a), déjate amar y no vivas de la opinión pública. En el aspecto económico, paga deudas y podrás dormir felizmente.

Números de suerte: 18, 35, 1
Palabra Sagrada: Razón

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Se impone que desarrolles mayor tolerancia y paciencia con familiares conflictivos. Es buen momento para celebrar, reír y disfrutar de todo. Nadie podrá amargarte la existencia a menos que tú se lo permitas. Estarás muy práctico y realista, pero sin dejar de ser el eterno romántico.

Números de suerte: 15, 50, 22
Palabra Sagrada: Tolerancia

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La familia sigue siendo importante, pero tú lo serás mucho más. Realizas que para ayudar a otros tienes que ayudarte a ti primero. Te sentirás más libre e independiente.  Servirás de ejemplo a otros por tu creatividad, vitalidad y dinamismo. Poseerás el poder de la profecía.

Números de suerte: 46, 8, 12
Palabra Sagrada: Poder

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Un ser de fuego (Aries, Leo o Sagitario) enciende la hoguera de tu pasión. Estarás más carismático y magnético. Serás pura dinamita en asuntos del corazón. Por otro lado, te aseguras el éxito en lo profesional. Lo financiero continúa mejorando, aunque por el momento sea lentamente.

Números de suerte: 10, 46, 13
Palabra Sagrada: Éxito

 

Advertisement


EDIT POST