Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
December 16, 2018 08:01 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La seguridad que tienes en ti mismo y que proyectas a los demás será tu mayor atractivo hoy. Un encuentro romántico está en agenda para ti y el mismo podría darse en tu lugar de trabajo. Aunque te encuentres algo cansado encontrarás tiempo para divertirte.

Números de suerte: 2, 12, 7
Palabra Sagrada: Encuentro

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Aprovecha la energía que te brindan las estrellas para llevar a cabo cambios en tus hábitos personales que de alguna manera afectan tu salud. Comienza por cambiar actitudes un tanto rígidas. Busca nuevas maneras de relacionarte con tus amistades y con tus seres queridos.

Números de suerte:   6, 10, 8
Palabra Sagrada: Cambiar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

No quieras complacer a todo el mundo. Pide excusas y sal de esa situación en la cual tú sobras. Tú tienes cosas más importantes en qué ocuparte y ya es tiempo de que le prestes mayor atención, especialmente a tus asuntos económicos. Evita todo triángulo amoroso o sentimental.

Números de suerte: 46, 13, 7
Palabra Sagrada: Ocupar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se enfatizan los deseos de invertir, negociar y aumentar tus ingresos. Sin embargo, no te excedas en tus gastos ya que podrías caer fácilmente en la exageración al comprar artículos que no te hacen falta. Invierte tu tiempo en cosas constructivas para que puedas alejarte de la tentación.

Números de suerte: 19, 4, 6
Palabra Sagrada: Moderación

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Se impone concentrar tus energías en tu bienestar económico. El trabajo, los estudios, pasan a un primer plano. Te sentirás satisfecho de tus logros ya que ejecutarás al pie de la letra todos tus planes o proyectos. Progresas como nunca antes en todo lo relacionado a tu profesión.

Números de suerte: 5, 14, 30
Palabra Sagrada: Bienestar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Todos los cambios serán positivos, aun cuando al principio podrían sembrar en ti cierta confusión e inseguridad. Tu vida social se activa y te lleva hacer nuevas y mejores amistades.  Tu hogar se convertirá en centro de reunión o actividades sociales que resultaran muy divertidas.

Números de suerte: 23, 6, 40
Palabra Sagrada: Cambio

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No hagas nada a la ligera, observa, analiza para que tomes decisiones sabias.  Con esto en mente, pon tu trabajo al día para que puedas disfrutar con tranquilidad mental del resto de tu tiempo libre.  Si en tus planes está el ir de compras tómate tu tiempo en ir tras los especiales.

Números de suerte: 27, 18, 3
Palabra Sagrada: Observar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

La energía se manifiesta en ti envolviéndote en más de una actividad a la vez.  Todo lo que hagas ahora lo querrás hacer en grande.  No te gustará que nadie limite tus acciones.  Cuidado con no descansar lo suficiente.  Sé más condescendiente en tus relaciones para con los demás.

Números de suerte:   50, 23, 41
Palabra Sagrada: Actividad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tal parece que nada te sale exactamente como tú deseas pero de hoy en adelante las cosas cambian.  Mantente positivo en todo momento.  Tu trabajo te deja buenas recompensas.  Dinero no te faltará ya que la suerte está de parte tuya.  Comienza a caminar algo que estaba estancado en tu vida.

Números de suerte: 10, 41, 8
Palabra Sagrada: Recompensa

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu vida se transforma y muchos de tus sueños se hacen realidad.  Tomas mejor control de tus asuntos personales lo que te llevará a hacer planes a tu gusto, sin que nadie intervenga en lo ya decidido por ti.  No te dejarás influenciar ya que sabes exactamente lo que quieres y hacia dónde vas.

Números de suerte: 29, 5, 7
Palabra Sagrada: Transformacion

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Ponle mayor empeño a tu trabajo ya que últimamente te has descuidado en el mismo.  Busca la manera de alterar tu rutina, pon a trabajar tu creatividad y verás que cuando se quiere, se puede.  Si estás pensando viajar, lleva a cabo esos planes con anticipación.  No dejes para después.

Números de suerte: 6, 15, 4
Palabra Sagrada: Empeño

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Es tiempo de experimentar con lo nuevo.  El interés y el empeño que pongas en lo que deseas realizar será la clave de tu éxito.  Tú tienes muchas personas que pueden ayudarte si dejas el orgullo a un lado y les pides colaboración.  Ve en busca de aquello que dé significado a tu vida.

Números de suerte:   9, 32, 5
Palabra Sagrada: Realizar

Advertisement