Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Por Mayra Mangal
Enero 14, 2019
Anuncio

ARIES
20 de marzo – 18 de abril

Tu acentuada versatilidad te llevará a lograr tus propósitos en el tiempo que sea necesario. Energía y deseos de triunfar no te faltarán. No cargues con todas las responsabilidades tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Relájate, no tomes las cosas tan personales.

Números de suerte: 16, 35, 21
Palabra Sagrada: Versatilidad

TAURO
19 de abril – 19 de mayo

Tu palabra estará hoy más clara y directa al expresar tus sentimientos pero se impone que te cuides exageradamente en asuntos de amor. Toma las cosas con calma para que no arruines en un momento lo que has estado planificando por tanto tiempo. No le des cabida a los celos.

Números de suerte: 21, 50, 4
Palabra Sagrada: Calma

GÉMINIS
20 de mayo – 20 de junio

La suerte te favorece en todo negocio que desees emprender ahora. Se te abrirán las puertas como por arte de magia a nuevas oportunidades de trabajo porque así tú lo has estipulado. Sigue programándote al éxito y ya verás que no habrá problema alguno que no puedas superar.

Números de suerte: 9, 15, 32
Palabra Sagrada: Superar

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Libérate de preocupaciones e invierte tus energías en el presente. Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes, estables. Tú tienes potencial, arte, magia y ese algo especial que se necesita para salir adelante y triunfar. Siéntete tranquilo que lo que te dicta tu corazón es lo correcto.

Números de suerte: 40, 21, 37
Palabra Sagrada: Invertir

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Cuídate de pequeños accidentes. Un mal paso o el no fijarte por donde caminas, podría mantenerte inactivo por varios días. Pon en acción toda medida de seguridad dentro y fuera de tu hogar. No te arriesgues en nada que no te brinde confianza. Sé más cauteloso que de costumbre

Números de suerte: 8, 4, 2

Palabra Sagrada: Cautela

VIRGO
23 de agosto – 21 de septiembre

Nadie podrá quitarte lo que por derecho Divino te pertenece ya que tú te lo has ganado con esfuerzo. Recibe el día de hoy con una actitud positiva ante los problemas que se te presenten. Un cambio de empleo o el comienzo de una nueva empresa está ahora en agenda para ti.

Números de suerte: 32, 9, 52
Palabra Sagrada: Esfuerzo

LIBRA
22 de septiembre – 22 de octubre

El día de hoy promete ser uno activo, lo que te llenará de responsabilidades así como de trabajo. Disfruta al máximo de esos momentos que puedas tener para relajarte y descansar. No agotes tus energías mentales y físicas ya que vas a necesitar de tus reservas para llevar a cabo proyectos.

Números de suerte: 7, 19, 31
Palabra Sagrada: Reserva

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Es momento de hacer un alto en tus labores y dejar ahora que sean otros los que hagan por ti. El éxito obtenido en tu trabajo te hace merecedor de un tiempo libre o de unas muy merecidas vacaciones. Proyectos relacionados con tu hogar se encuentran ahora muy bien aspectados.

Números de suerte: 1, 44, 26
Palabra Sagrada: Proyecto

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Tus sueños continúan realizándose. Sigue adelante y no detengas la marcha. Trabajo y estudios cobran mayor importancia. Ahora te sientes más seguro de lo que quieres y hasta donde deseas llegar. Conocerás mejor tus límites y tendrás una visión más clara de lo que es ahorrar o economizar.

Números de suerte: 28, 7, 11
Palabra Sagrada: Conocer

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 18 de enero

Te encuentras esperando que un milagro se realice en tu vida pero si no pones de tu parte éste jamás se va a realizar. Basta ya de lamentaciones y comienza nuevamente a construir tu vida sobre bases sólidas. Corre la cortina de la ignorancia para que puedas ver la verdad.

Números de suerte: 33, 19, 41
Palabra Sagrada: Verdad

ACUARIO
19 de enero – 17 de febrero

Una persona diferente a las que hasta ahora has conocido pondrá magia en tu vida. No te dejes dominar por la nostalgia y por lo que nunca se llegó a realizar. Acepta tu realidad presente ya que es lo que más te conviene en estos momentos. Tienes ante ti nuevas oportunidades para ser feliz.

Números de suerte: 8, 49, 37
Palabra Sagrada: Aceptar

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

A tu lado tienes seres que te quieren, pero que no están dispuestos a cambiar por tus caprichos. Muéstrate más realista en tus expectativas. Ya es tiempo de que aceptes aquello que no puedes cambiar y pases la página de esa historia en tu vida. Una actitud testaruda solo logrará causar problemas.

Números de suerte: 4, 10, 15
Palabra Sagrada: Aceptar