Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
November 13, 2018

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Planificarás ahora muy cuidadosamente todo paso a tomar. El dinero, las posesiones materiales pasan en tu vida a un primer plano. Te envuelves en todo aquello que esté relacionado con los negocios, las ventas o compras y que pueda dejarte buenos beneficios económicos.

Números de suerte: 37, 41, 25
Palabra Sagrada: Dinero

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Planifica con tiempo, algo para este fin de semana que se aproxima. Las estrellas activan tu vida social y te guían a establecer nuevas amistades. Evadirás todo aquello que implique problemas o conflictos. Ahora estarás en las de restablecer la paz, disfrutar la vida y pasarla bien.

Números de suerte: 17, 32, 4
Palabra Sagrada: Planificar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Toda actividad en grupo está bien aspectada ahora. Se estrechan los lazos afectivos y te unes más a aquellos que amas. Lo relacionado a las ventas o compra se enfatiza para ti hoy. Podrás contar con la colaboración y el apoyo de los demás para desarrollar cualquier empresa.

Números de suerte: 20, 28, 14
Palabra Sagrada: Desarrollar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Lo social te atraerá como un imán. Se exalta la necesidad de estar en tu hogar junto a los tuyos pero también sentirás la necesidad de viajar y alejarte de la rutina. Esto traerá conflicto a tu vida por lo que tendrás que buscar soluciones. Tus deseos de comunicarte con amistades aumentan.

Números de suerte: 30, 6, 21
Palabra Sagrada: Solucionar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Aprovecha el día de hoy para hacer llegar tus inquietudes a aquellas personas importantes en tu vida. Tu mente estará muy activa y creativa. Podrás desenvolverte con mayor facilidad. Alguien muy atractivo e interesante se fijará en ti y el amor se hará presente si no tienes pareja.

Números de suerte: 46, 28, 30
Palabra Sagrada: Desenvolver

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Aquello que te callas, se convertirá en tu futura sombra. Concéntrate en el momento presente. No dejes verdades a medias. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida.

Números de suerte: 22, 3, 15
Palabra Sagrada: Negociar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No faltará quien te llame para que le des una mano especialmente alguien de tu familia que se encuentra muy necesitado de atención. Tus buenas acciones servirán para ablandar el corazón de los que viven consumidos en el egoísmo ya que hoy te sentirás con deseos de ayudar.

Números de suerte: 23, 12, 48
Palabra Sagrada: Deseo

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Plántate en la realidad y toma aquellas decisiones que aunque fuertes o drásticas serán importantes para tu estabilidad económica. Cuida tu dinero ya que por un lado entra y por otro se va. Aprende a decir no a aquellos que siempre te están pidiendo prestado y que nunca devuelven nada.

Números de suerte: 17, 9, 21
Palabra Sagrada: Realidad

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Hay mucha energía planetaria en el día de hoy exaltando tu creatividad, el romance y las conquistas amorosas. Embrujarás a muchos con tu presencia y con tus palabras. Es momento de arriesgarte en lograr aquello que tanto deseas ya que estarás muy seguro de ti mismo.

Números de suerte: 11, 4, 26
Palabra Sagrada: Conquista

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Toma en consideración toda idea que te ayude a superarte en lo que estás llevando a cabo en estos momentos. Hoy es tu día para intercambiar ideas y conversar con personas intelectuales. Te conectas en pensamiento con la persona amada y se te hará fácil saber lo que la misma desea.

Números de suerte: 32, 9, 44
Palabra Sagrada: Superar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Se te hará difícil tratar con los demás de una manera objetiva. Tu sensibilidad hacia lo que los demás digan, no digan, hagan o dejen de hacer se enfatiza. Concéntrate más en tu persona, en mimarte y consentirte un poco más. Busca crear a tu alrededor un ambiente de paz y armonía.

Números de suerte: 16, 4, 8
Palabra Sagrada: Crear

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Todo se te facilita ahora en tu trabajo o profesión. Tendrás quien te ayude y te oriente en lo que necesites. Se enfatiza favorablemente las relaciones con jefes o personas de autoridad. Manifiesta tus talentos artísticos. Envuélvete en actividades en donde puedas expresarte libremente.

Números de suerte: 9, 26, 42
Palabra Sagrada: Expresar

Advertisement