January 12, 2019 08:16 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Hoy es un día para estar relajado y hacer lo que te gusta hacer. Todo fluirá armoniosamente. Momento perfecto para evaluar qué realmente buscas en el amor.  Deseas la fórmula perfecta: estabilidad, seguridad, romance y mucha pasión. Cuida toda exageración.

Tu afirmación de hoy: “El verdadero amor está conmigo”.
Números de suerte: 43, 6, 17
Palabra Sagrada: Compromiso  

TAURO
19 de abril – 19 de mayo

Posees experiencia suficiente para identificar lo que te conviene, para hacer las cosas bien y que nadie vuelva a herir tu débil corazón. Ahora sanan viejas heridas, resentimientos, enemistades entre familiares, amigos o entre vecinos. Llevarás  la prosperidad a tu hogar ya que serás  fuente de muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Tu afirmación de hoy: “Soy una ser con mucha suerte”.
Números de suerte: 8, 39, 42
Palabra Sagrada: Suerte

 

GÉMINIS
20 de mayo – 20 de junio

Ahora tú pones las reglas. Las cosas se harán como tú digas por el bien de todos.  Habla, comunícate, pide, que la suerte está de tu lado. En el amor, tu pareja espera que respondas a sus exigencias de inmediato. Desarrolla paciencia y sigue dando lo mejor de ti.

Tu afirmación de hoy: “Decreto total bienestar en mi vida”.
Números de suerte: 20, 30, 41
Palabra Sagrada: Bienestar 

 

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Tú misión ahora es poner armonía y unir en vez de separar. Tu casa séptima, de uniones y matrimonio, está muy poderosa en enero. Esto quiere decir que toda asociación o unión ya sea, para trabajar, estudiar, o para amar, estará bendecida para ti. Estás buscando la independencia económica y se te dará.

Tu afirmación de hoy: “Bendigo todo lo que llega a mí”.
Números de suerte: 37, 44, 10
Palabra Sagrada: Amor

 

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Tu ambiente se llena de amor y de armonía. Oportunidades románticas no faltarán en este día y por el resto de la semana. Estarás muy alerta y consciente estudiando a la persona que en realidad merezca tu amor. Vales mucho y quien te quiera, que lo demuestre.

Afirmación para el día de hoy: “Vivo en la energía positiva del amor”.
Números de suerte: 23, 44, 46
Palabra Sagrada: Valor

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Periodo para poner asuntos importantes en agenda. Te encuentras más responsable y disciplinado. En tus prioridades está compartir los momentos familiares que jamás se vuelven a repetir. Asistirás a eventos deportivos, religiosos, y sociales donde tus seres queridos son la figura principal.

Tu afirmación de hoy: “Todo se resolverá a mi favor”.
Números de suerte: 30, 41, 49
Palabra Sagrada: Solución

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Domingo para celebrar tu progreso económico. El amor, salud y paz vendrán de la mano al sentirte seguro económicamente. Con dinero te sientes poderoso e invencible, pero cuidado, esta vez te conviene ser humilde y discreto. Una persona de avanzada edad necesita de tu tiempo y de tu ayuda.

Tu afirmación de hoy: “Yo gano dinero a montones”.
Números de suerte: 9, 5, 37
Palabra Sagrada: Dinero

 

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Llegó el momento de pensar en ti. Tú eres un ser muy psíquico y sabes lo que te conviene. Déjate llevar por tu instinto en asuntos del corazón. No te obligues a amar si no lo sientes. La soledad muchas veces ha sido tu mejor compañía. Tú solo, puedes lograr mucho.

Tu afirmación de hoy: “Yo dependo solo de mí mismo para ser feliz”.
Números de suerte: 16, 40, 22
Palabra Sagrada: Logros

 

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Pon de lado las preocupaciones. Ahora nada te detiene al momento de producir dinero.  Todo este gran esfuerzo te será recompensado y gozarás de mayor prosperidad. Te unes a personas altamente espirituales y muy creativas que te inspiran a seguir superándote.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia infinita”.
Números de suerte: 33, 1, 29
Palabra Sagrada: Abundancia

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Valoraras el esfuerzo y el trabajo que tus padres, hermanos y pareja han hecho y hacen por ti. Es importante que fomentes la buena comunicación. Conversar, intercambiar puntos de vistas y hacer recomendaciones te ayudará para tener una mejor y sana convivencia para con tus seres queridos.

Tu afirmación de hoy: “Todo lo que deseo se manifiesta”.
Números de suerte: 9, 40, 44
Palabra Sagrada: Manifestación

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Domingo para dedicarlo a ti. Ser un poco más egoísta de lo habitual no te hará daño.  Necesitas tiempo para descansar, embellecerte y mimarte regalándote cosas lindas y buenas. Tus caprichos serán concedidos. Llegarás a acuerdos importantes con familiares cercanos.

Tu afirmación de hoy: “Todo es posible de la mano de Dios”.
Números de suerte: 6, 33, 44
Palabra Sagrada: Descanso

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tienes la energía y el poder para adaptarte a una nueva rutina, trabajo, vivienda, país o una nueva relación. Oportunidades para mejorar vienen a ti como regalos divinos porque tú te lo mereces, pero, de ti está aprovecharlas.  Mantente atento a todo a tu alrededor.

Tu afirmación de hoy: “Decreto paz, abundancia y salud para mí”.
Números de suerte: 20, 4, 19
Palabra Sagrada: Oportunidades

Tal Vez Te Guste

EDIT POST