Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Por Mayra Mangal
Diciembre 12, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Ponte positivo en todo, ábrete a los milagros. Desarrolla mucha paciencia para contigo mismo, trátate bien, tú te lo mereces. No te desesperes si algo no sale como tú esperas. Despierta tus talentos dormidos y pon a trabajar toda esa sensibilidad creativa que habita en tu interior.

Números de suerte: 6, 12, 8
Palabra Sagrada: Despertar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Cede siempre ante el beneficio de la duda. Da segundas oportunidades a aquellas personas que consideras tus buenas amistades. Resalta todas tus cualidades positivas y haz todo lo posible por mejorar tus relaciones para con tus vecinos, familiares o compañeros de trabajo.

Números de suerte: 10, 2, 50
Palabra Sagrada: Mejorar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Gustarás de explorar en lo desconocido y de emprender cosas nuevas y excitantes. Será fácil hacerte cambiar de opinión ya que estarás muy complaciente y flexible ante los deseos de los demás. Disfrutarás de muy buena compañía en donde quiera que te encuentres.

Números de suerte: 16, 5, 15
Palabra Sagrada: Flexible

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Llevarás a cabo cambios que de paso te resultarán beneficiosos tanto en el aspecto personal como en el plano económico. Tu vida está cambiando, está tomando un rumbo diferente para sorpresa tuya. Aquellas cosas las cuales pensabas eran imposibles, de momento estarán a tu alcance.

Números de suerte: 4, 10, 33
Palabra Sagrada: Sorpresa

LEO

22 de julio – 22 de agosto

No malgastes tu energía mental en preocupaciones inútiles. Concéntrate en lo que realmente vale, en lo que tiene importancia en tu vida, para que te desarrolles positivamente como persona. Comienza nuevos estudios, envuélvete en nuevos proyectos, viaja, explora, conoce.

Números de suerte: 38, 47, 21
Palabra Sagrada: Comenzar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tu familia te reclama ahora que los has estado ignorando desde hace algún tiempo. Tendrás que dividir tus horas del día sabiamente para poder cumplir con todas tus obligaciones. Con tu fe y tus energías de seguro lograrás alcanzar tus objetivos. No pongas en duda tu fortaleza.

Números de suerte: 22, 18, 7
Palabra Sagrada: Objetivo

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Basta ya de suplicar a quien no se lo merece. Ve más allá de las apariencias y no te dejes impresionar tanto por la envoltura ya que lo que hay adentro, en el corazón, es lo que realmente cuenta. Exige que te pongan por escrito lo que te prometan o por lo menos que hayan testigos.

Números de suerte: 21, 13, 45
Palabra Sagrada: Exigir

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Las estrellas te hablan hoy de éxitos en el plano sentimental. Tu palabra tendrá el poder de embrujar, convencer y encantar a otros. Nuevas amistades gravitarán hacia tu círculo social. Te sentirás fuerte, poderoso y sobre todo muy claro en aquello que deseas lograr.

Números de suerte: 22, 14, 26
Palabra Sagrada: Embrujar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Es momento de probar suerte y de aventurarte en otros negocios pero sin descuidar lo que tienes ahora en tus manos. Asuntos económicos se enfatizan. Recuperas dinero perdido por parte de una persona que te paga lo que te debe o recibes dinero de una herencia.

Números de suerte: 1, 34, 21
Palabra Sagrada: Recuperar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tus pensamientos se enfocan hacia alguien que fue muy importante en tu pasado. Esos viejos recuerdos podrían revivir una vez más la llama del amor. Revisa en tu mente aquellas razones por las cuales esa relación fracasó. Abre bien los ojos y no te lances a ciegas a cometer los mismos errores.

Números de suerte: 32, 2, 17
Palabra Sagrada: Revisar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Pide con fe aquello que tanto deseas y se te concederá antes de lo que piensas. Seres de luz te guían para que salgas exitoso en todos tus planes o proyectos. Recuperas la fe en ti mismo y a la misma vez tu paz espiritual. Tus achaques de salud irán a la par con tu estado de ánimo.

Números de suerte: 32, 28, 9
Palabra Sagrada: Recuperar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Hay algo o alguien en tu vida que podría atrasar tus planes de viajes o proyectos que tengas pendientes. No te molestes por esto ya que la energía positiva que te rodea te llenará de gratas sorpresas tanto en el área del amor, como en el romance y la amistad. Después de todo siempre saldrás victorioso.

Números de suerte: 40, 32, 1
Palabra Sagrada: Victoria