Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
February 11, 2019 08:01 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Realiza tu trabajo con eficiencia y aprovecha al máximo toda oportunidad que se te presente para destacarte en el mismo. Podrás lograr lo que otros no pudieron. Los segundos lugares no se hicieron para ti. Si armonizas tu determinación con tu sentido de la organización lograrás vencer imposibles.

Números de suerte: 46, 33, 20
Palabra Sagrada: Destacar

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Expresarás tu individualidad en todo lo que realices. Aprenderás a decir no a lo que no te conviene. La falsa humildad quedará atrás y te valorarás como nunca antes.  Cantarás, bailarás, pintarás, administrarás y todo lo harás exitosamente. Estarás más complaciente en lo sentimental.

Números de suerte: 17, 4, 31
Palabra Sagrada: Expresar

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

La paciencia jugará un papel decisivo en tu vida ya que estarás dispuesto a esperar si algo en verdad vale la pena. Estarás en pie de lucha contra toda limitación que obstaculice tu camino. Estás aprendiendo ahora a definir prioridades que te llevarán a obtener lo que deseas en la vida.

Números de suerte: 8, 19, 21
Palabra Sagrada: Prioridad 

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Tómate tu tiempo para meditar ya que esto te mantendrá saludable y feliz. Sonríe y la vida te responderá con felicidad. Tu sensibilidad interna siempre ha sido fuerte y necesitas un espacio que sea como un refugio para recuperarte o cargar tus energías cuando lo que ocurre a tu lado es intenso.

Números de suerte: 14, 8, 22
Palabra Sagrada: Meditar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Seres de tu pasado deseando volver pero tú has crecido a través del engaño y ya nadie más jugará con tus sentimientos. Ahora amarás y te amarán. Planes y proyectos que dejaste inconclusos tendrán luz verde para ser realizados como es debido. Dinero llega inesperada y milagrosamente.

Números de suerte: 7, 12, 4
Palabra Sagrada: Realizar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

El aprendizaje es una de tus prioridades y tendrás la buena fortuna de sostener una conversación muy productiva con otros cuya experiencia e inteligencia estimulen tu mente. Tomar decisiones podría resultarte difícil. Tu intento por equilibrar tu vida representa ahora para ti un reto mayor.

Números de suerte: 50, 4, 33
Palabra Sagrada: Reto

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Ha llegado tu momento de celebrar. Lo económico se beneficia sorpresivamente y ahora  vas a recoger los frutos de lo sembrado. Cuida tu peso ya que puedes engordar dejándote llevar por los excesos. El amor y el romance embellecerán como nunca antes tu existencia.

Números de suerte: 3, 28, 14
Palabra Sagrada: Recoger

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Ha llegado tu momento de refrescar tu ambiente y respirar nuevos aires. Tus grandes talentos y tu sentido práctico de la vida te mantendrán ocupado. Oportunidades para ayudar a otros no te faltarán. Fuerzas espirituales te amparan y te guían a realizar tus sueños.

Números de suerte: 25, 18, 3
Palabra Sagrada: Refrescar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te envolverás en varios proyectos al mismo tiempo. Ten mucho cuidado ya que esto podría traerte problemas si no cumples con ellos y podrías dar la impresión que hay falta de compromiso de tu parte. Tu exaltada curiosidad te llevará a relacionarte con personas extranjeras.

Números de suerte: 47, 28, 10
Palabra Sagrada: Compromiso

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Recuperas nuevamente la fe en ti, Capricornio. Verás la mano divina en todo lo creado o manifestado. Heridas por viejas decepciones sentimentales sanan. Quien te ame ahora lo hará con ímpetu y devoción. No serás más víctima. Nadie podrá jugar con tu generoso corazón.

Números de suerte: 31, 9, 17
Palabra Sagrada: Fe

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Las estrellas expanden tu buena suerte. Tus talentos artísticos o creativos salen a flote.  Brillas y te destacas como toda una estrella. Te sentirás orgulloso del éxito obtenido.  La paciencia y tolerancia han sido tus aliadas para vencer la negatividad reinante de estos últimos días.

Números de suerte: 6, 10, 13
Palabra Sagrada: Destacar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Postula el ritmo de tu vida, Piscis. Alguien de Aries te despierta a realidades y alguien de Tauro te devuelve la fe perdida. Practica técnicas de metafísica y alternativas de sanación que te mantendrán cada día más joven y saludable. Serás admirado y reconocido por tus acciones.

Números de suerte: 49, 1, 24
Palabra Sagrada: Despertar

 

 

Advertisement


EDIT POST