November 10, 2018 09:00 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu afirmación de hoy: “Yo estoy a cargo de mi vida”.
Números de suerte: 20, 4, 15
Palabra Sagrada: Vencer

Día festivo, día para celebrar todos tus triunfos y logros personales. Tú has sido un guerrero. Has vencido grandes batallas a lo largo de tu vida solo y a quien te ha ayudado jamás lo olvidarás. Como ariano para ti es costumbre batallar y enfrentar toda situación que aparezca para solucionarlo cuanto antes.

 

 TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu afirmación de hoy: “Mi vida cada vez es mejor y mejor”.
Números de suerte: 8, 44, 12
Palabra Sagrada: Estabilidad

Domingo para despejar tu mente y dedicarlo solo a ti. La energía planetaria te impulsa a buscar de la naturaleza. Un paseo por el campo, playa o parque te hará muy bien. Estas más maduro, estable y seguro de lo que deseas en tu vida. Quieres felicidad, amor, salud y prosperidad.

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu afirmación de hoy: “Disfruto el hoy y el ahora”.
Números de suerte: 7, 49, 21
Palabra Sagrada: Adaptación

Mucha actividad en el día de hoy pero tú tranquilo. Que todo fluya con calma y en total armonía con todos los que te rodean. Te adaptas, fluyes y te motivas a practicar nuevas actividades que antes no te llamaban la atención. La luna en el signo de Capricornio te inclina a leer, informarte y aprender más sobre otros temas de interés.

 

 CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta. Todo lo supero con éxito”.
Números de suerte: 21, 5, 37
Palabra Sagrada: Diversión

Disfruta este día. Nada de quedarte en casa en la rutina de los domingos. Sal y déjate ver. Si buscas amor, diversión o distraer tu mente tienes que salir de lo acostumbrado. Acepta invitaciones. La energía planetaria favorece que tengas buen humor y confianza en que todo lo que realices saldrá bien.

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser con suerte y exitoso”.
Números de suerte: 41, 6, 38
Palabra Sagrada: Héroe

Día para recordar todo aquello que has superado con éxito, lo que te ha llevado a hacer la persona que eres ahora. Tus batallas las has liderado tú mismo. Leo es un jefe, líder, una persona poderosa, de grandes ambiciones. La energía planetaria de este día te hace sentir el héroe de muchos, pero sobre todo de ti mismo.

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo acepto las bendiciones que a diario llegan a mí”.
Números de suerte: 44, 9, 30
Palabra Sagrada: Atención

Grandes sorpresas están por sucederte. Pendiente, atento a todo lo que ocurre a tu alrededor. Familiares, amistades te solicitan, te invitan o se comunican para sacarte de la rutina y aburrimiento dominical. Atrévete a vivir algo diferente. Trata o practica una actividad nueva y diferente.

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu afirmación de hoy: “Yo me respeto y me respetan”.
Números de suerte: 8, 49, 20
Palabra Sagrada: Respeto

Una persona bella y atractiva como tú tiene la bendición de gozar de buena compañía e invitaciones. La gente gusta de ti. Cuídate de otras personas aprovechadas, manipuladoras o que te quieren usar sin ningún escrúpulo. Tus finanzas están bien aspectadas.

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu afirmación de hoy: “Le sonrío a la vida cada día”.
Números de suerte: 39, 5, 33
Palabra Sagrada: Entendimiento

La energía planetaria de este domingo favorece el que compartas con hermanos, vecinos o compañeros de estudio. Reúnete a pasar un buen rato. Aprovecha para fomentar la buena comunicación y entendimiento. Enfócate en lo positivo de las personas. Recuerda que nadie es perfecto.

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La luna favorece las ganancias a través de tu trabajo. Hoy domingo nada te detiene. Tu mente está muy ocupada pensando y elaborando un plan para generar más ganancias. Tu pareja demanda de ti. Hijos o personas jóvenes también. Divide tu tiempo sabiamente. Escucha consejos.

Tu afirmación de hoy: “Estoy en mi mejor momento de progresar”.
Números de suerte: 29, 40, 15
Palabra Sagrada: Sabiduría

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu afirmación de hoy: “Soy fuerte y venzo mis miedos”.
Números de suerte: 1, 21, 19
Palabra Sagrada:

Saluda el día de hoy y aprovéchalo porque no se va a repetir. Capricornio tiene que practicar el vivir el hoy y el ahora. La luna en tu signo en este día, te hace dudar de las decisiones que tienes que tomar para ser feliz. Piensa con la mente porque tu corazón muchas veces te traiciona y te ancla en lo que te hace sufrir.

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu afirmación de hoy: “Hay que ser feliz”.
Números de suerte: 24, 18, 11
Palabra Sagrada: Positivo

El día está para aprovechar y disfrutar todo lo que aparezca. Domingo para salir de compras, comer fuera, hacer ejercicios, lo que más te guste y en buena compañía. Aléjate de quien te ancla. Evita gente tóxica y amargada. Ignora a las personas pesimistas. Tú eres quien brillará y elevará la energía en el lugar que te encuentres.

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu afirmación de hoy: “Estoy en mi mejor momento para ser feliz”.
Números de suerte: 22, 32, 16
Palabra Sagrada: Sabiduría

La luna en Capricornio te lleva a unirte a personas que aporten nuevas ideas y conocimiento a tu vida. Te gusta disfrutar de una buena conversación, profunda y dinámica. Intercambiar conocimiento, hablar de cultura, religión y hasta de política te divierte.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST