Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
February 09, 2019 08:01 PM

ARIES                        

20 de marzo – 19 de abril

Esta semana del amor abre muy agitada para ti. Mercurio te pone en contacto con personas de tu pasado que necesitan hablar de asuntos muy serios contigo temas profundos o delicados. Piensa en las consecuencias de tus palabras y acciones.

Tu afirmación de hoy: “Pienso positivamente y atraigo lo positivo hacia mí”.
Números de suerte: 30, 5, 27
Palabra Sagrada: Positivo

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Mercurio favorece toda actividad al aire libre como también el teatro y las artes en este día. Te encuentras muy sensible y altamente espiritual. El contacto con la naturaleza y toda su creación te llena de energía positiva. Invitaciones a eventos llegan para alegrar tu semana.

Tu afirmación de hoy: “Vivo el ahora, el presente, dejando atrás mi pasado”.
Números de suerte: 9, 30, 25
Palabra Sagrada: Ahora

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Tu regente Mercurio hace que tomes muy en serio tu carrera o profesión. Necesitas asegurar tus ingresos. Cuentas con una gran intuición para saber lo que te conviene y lo que es perjudicial para ti. Tu fe en Dios te brinda fortaleza para saber esperar y aceptar lo que acontezca en tu centro laboral.

Tu afirmación de hoy: “Confío en el Orden Divino”.
Números de suerte: 15, 39, 37
Palabra Sagrada: Fortaleza 

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Viajes a lugares lejanos se perfilan o comienzan a concretarse a partir de esta semana que comienza. Mercurio favorece toda comunicación con el extranjero. Aparta dinero porque lo vas a necesitar para darte un gusto especial. Tendrás que obligarte a invertir en ti y en no dejar pasar oportunidades únicas.

Tu afirmación de hoy: “Soy libre de elegir lo que es mejor para mí”.
Números de suerte: 44, 28, 21
Palabra Sagrada: Comunicación

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Tu intuición se resalta a partir de este domingo. Sabes lo que te conviene y sigues tus instintos. Sigues lo que tu corazón y fe en Dios te dicte. Jamás haces algo perjudicial para nadie porque sabes que el karma te lo hace pagar y caro. Mercurio destaca tu deseo de saberlo todo, que no te oculten nada.

Tu afirmación de hoy: “Sigo mi intuición que nunca me falla”.
Números de suerte: 8, 45, 31
Palabra Sagrada: Intuición

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Mercurio, tu regente, está en tu mansión del amor. Si la relación con tu pareja está bien, es tu momento de hablar más sobre los planes futuros y como se llevarán a cabo. Si la relación necesita mejorar, habla y expón  tus ideas, tu sentir. Tu don de la comunicación está bien aspectado a partir de hoy.

Tu afirmación de hoy: “Siempre espero lo mejor y en abundancia”.
Números de suerte: 37, 49, 31
Palabra Sagrada: Comunicar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Nadie es adivino. Todos pueden mal interpretar tu conducta. Exprésate, Libra, habla, comunícate, pide y exige. También agradece y perdona. Mercurio te lleva a expresar lo que llevas dentro de tu ser con aquellos que amas y son importantes para ti. Hablando se entiende la gente.

Tu afirmación de hoy: “Todo es posible y yo hago posible todo”.
Números de suerte: 1, 30, 44
Palabra Sagrada: Expresión

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Mercurio despierta tu picardía y coquetería al momento de vivir un gran romance, divertirte o seducir a quien te interesa. Tienes el poder de conquistar con tu palabra.  Hijos necesitan consejo y guía. Demuéstrales a estas personas jóvenes que has aprendido de tus experiencias.

Tu afirmación de hoy: “Puedo lograr todo lo que me proponga”.
Números de suerte: 2, 40, 16
Palabra Sagrada: Conquista

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Gente joven te brindan buenas noticias. Día de celebración. Decreta que todo lo que se manifiesta en tu vida es para tu bien y el de tus seres queridos. Tus pensamientos deben de ser siempre positivos, motivadores. Mercurio fomenta una mejor comunicación entre tú y tu familia.

Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente, los cambios son buenos”.
Números de suerte: 5, 40, 31
Palabra Sagrada:

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Mercurio fomenta que todo documento o solicitud progrese. Este es tu momento para volver a estudiar o mejorar tu carrera profesional. Tu relación con hermanos se estrecha. Comienzas a confiar en esa persona que es más que familia para ti.

Tu afirmación de hoy: “Decido construir hoy un mejor futuro para mí”.
Números de suerte: 39, 5, 16
Palabra Sagrada: Confiar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Nuevas maneras de generar dinero se presentan gracias a la influencia de Mercurio en tu mansión del dinero a partir de hoy. Toda oportunidad laboral que se te presente la evaluarás pensando en lo que pueda generar en ganancias para ti. No perderás tiempo con quien juega a ser negociante.

Tu afirmación de hoy: “Dinero llega a mí a montones”.
Números de suerte: 5, 34, 18
Palabra Sagrada: Ganancias

 

PISCIS                     

18 de febrero – 19 de marzo

Mercurio te visita en este día. Tu momento de hablar, expresar, viajar y concretar tus objetivos es a partir de hoy. Tienes muchas buenas ideas que quieres transformar en ganancias. Ideas que te benefician a ti y a muchos. Son cambios necesarios para vivir mejor. Habla, concrétalos.

Tu afirmación de hoy: “Mi vida se dirige hacia un futuro mejor”
Números de suerte: 55, 28, 21
Palabra Sagrada: Concretar

 

 

 

 

 



EDIT POST