Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
February 26, 2019 08:01 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Tu dulzura y sensibilidad serán los ingredientes importantes que darán el toque especial a tu renovada personalidad.  Tu fortaleza de espíritu te impulsará hacia nuevas metas y nuevos horizontes, Aries. Gustarás de envolverte en nuevos estudios y expandir tus conocimientos.

Números de suerte: 4, 3, 6
Palabra Sagrada: Personalidad

 

TAURO                      

20 de abril – 20 de mayo

Te ha llegado el momento de ver realidades. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias ya sean económicas como familiares son otras. Toma todo esto como una experiencia para crecer y madurar en la vida. Es tiempo de aprendizaje para que te gradúes con A de la escuela de la vida.

Números de suerte: 17, 1, 8
Palabra Sagrada: Graduar

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Tu energía se multiplica y todos participan contigo de tu creatividad y entusiasmo.  Arderás en las llamas de la pasión. No tendrás que pedirle a tu pareja nada, ya que habrá muy buena comunicación entre ustedes, por lo que todo será muy armonioso a la hora de llevar a cabo planes.

Números de suerte: 8, 13, 29
Palabra Sagrada: Creatividad

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. Sigue con entusiasmo, anímate ya que hay muchos que te quieren ver feliz, así como también compartir los éxitos en tu vida. Tu determinación juega un papel importante  hacia aquello que quieras realizar en tu vida.

Números de suerte: 11, 5, 2
Palabra Sagrada: Determinación

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Busca lo que es correcto para ti, ya sea con nuevas y mejores formas de alimentarte así como llevando a cabo una rutina de ejercicios mucho más fuerte o efectiva de la que ahora tienes. En el amor, si eres positivo, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial para ti.

Números de suerte: 1, 8, 3
Palabra Sagrada: Gozar

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tu vida social se estimula y podrás disfrutar de muy buena compañía, especialmente en horas de la tarde o la noche. Estarás ahora más sincero, claro y seguro de ti mismo.  No te busques problemas con personas claves o importantes en tu vida, no caigas en los extremos.

Números de suerte: 12, 33, 5
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tu iniciativa ahora será valiente y en muchos casos acertada. Aquellos que estaban en contra tuya tendrán que darte la razón. De ahora en adelante todo lo que venga a tu mente no será un plan solamente, sino que lo llevarás a la realidad. Nada ni nadie podrá detenerte.

Números de suerte: 9, 13, 4
Palabra Sagrada: Razón

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Tú solo puedes aconsejar pero no puedes forzar las cosas. No te preocupes porque todo esté en su lugar. Muchas veces lo espontaneo se disfruta más. El tratar de dominar a otros solo te traerá frustraciones.

Números de suerte: 5, 15, 32
Palabra Sagrada: Dejar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Es importante para ti poder disfrutar de paz espiritual por lo que debes evitar rodearte de personas negativas que mutilan tu  individualidad. Lo que está sucediendo en tu vida en estos momentos hará que madures y que ocurran cambios en la manera como ves la vida.

Números de suerte: 33, 14, 9
Palabra Sagrada: Madurar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Aunque estamos a mitad de semana, te preparas mental y espiritualmente para disfrutar al máximo de toda invitación social que te hagan. Estarás dispuesto a ceder y complacer a los demás con tal de disfrutar de la compañía tanto de tus seres queridos como de tus buenas amistades.

Números de suerte: 16, 29, 41
Palabra Sagrada: Complacer

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Despierta tu creatividad. Embellecer o remodelar tu ambiente, será muy estimulante para ti. Saca tiempo para compartir pasiva o activamente con tu familia. Ellos necesitan de ti y tú de ellos. La unión familiar es parte importante para tu estabilidad emocional y la de tus seres queridos.

Números de suerte: 7, 12, 22
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Tu autoestima se encuentra ahora por todo lo alto. El estar en la posición de poder ayudar, de alguna manera a otros, te ha fortalecido emocionalmente. Le darás prioridad a todo lo que signifique familia, amistad y compañerismo. Serás ahora el que lleve la paz a otros.

Números de suerte: 15, 5, 17
Palabra Sagrada: Prioridad

Advertisement


EDIT POST