Este 16 de julio ocurrirá uno de los cinco eclipses del año: mira cómo influirá esto a tu signo en el dinero y el trabajo.

De acuerdo con las predicciones anuales de Walter Mercado, cinco eclipses nos despertarán a realidades dependiendo del signo bajo el que has nacido. Y este 16 de julio se avecina uno de estos importantes eventos: el eclipse de Luna llena en Capricornio.

Dicho fenómeno ocurrirá al norte del Ecuador hacia las 5:39 p.m., hora del Este en EE.UU. Se trata de un eclipse parcial de especial potencia pues coincide con una Luna llena. Cuando esto ocurre, los efectos del eclipse se hacen sentir durante aproximadamente seis meses después de ocurrido el fenómeno.

Los eclipses lunares afectan especialmente a las relaciones humanas y las polaridades. Este eclipse en especial nos hará caer en cuenta de todo aquello que necesitamos para lograr un balance entre nuestra vida privada y nuestro trabajo y esfera social. En este eclipse Capricornio se coloca en oposición a Cáncer. Cáncer nos hará valorar nuestro hogar, nuestras raíces, mientras que Capricornio intentará persuadirnos de cumplir con nuestras responsabilidades y deberes profesionales.

Mira cómo te afectará el eclipse en el terreno del trabajo y el dinero con las predicciones de Walter Mercado:

Aries
Tú eres un ser de múltiples talentos. Sabrás aprovechar oportunidades y podrás ganarte el aprecio y el reconocimiento de personas importantes en tu vida laboral y personal.

Tauro
Según la astrología popular, tu santo de la suerte en dinero y trabajo es San Antonio de Padua. Pídele con fe y devoción y verá milagros en tu vida.

Géminis
Tanto los eclipses lunares como solares serán benéficos para ti. Acepta con agradecimiento cualquier cambio o mudanza que ocurra en tu mundo profesional. Todo cambio será para crecer y evolucionar profesional y económicamente. A ti se te conoce como el “multitasker”, o sea, el que puede hacerlo todo y destacarse en todo lo que realice. La poderosa energía de Marte te inyectará valor, atrevimiento y empuje para sobresalir en todo aquello que te interese.

Cáncer

Los eclipses son avisos celestiales para reorientarte por mejores senderos, tanto en tu vida personal como profesional. El sol, tu luminaria del dinero, te asegura mayor suerte en lo económico. Tres eclipses solares te despiertan a realidades en el manejo de tus finanzas. Con Júpiter, el planeta de la máxima suerte, en tu sector del servicio, todo lo que realices beneficiará a muchos. Tú serás el ángel de luz y salvación de todo aquel que te necesite.

Leo
Divide tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con todas tus obligaciones y responsabilidades y que te sobre tiempo de calidad para divertirte, cuidarte, embellecerte y disfrutar de este año saturado de buena suerte y sorpresas inolvidables.

Virgo
En este año 2019 tendrás el poder de atraer y acumular riquezas y saber intuitivamente como invertirlas. No hay fronteras ni límites que no alcances si así te lo propones. Virgo es el signo del servicio, del trabajo y de la inventiva. Famosos empresarios, negociantes, artistas y científicos han nacido en tu signo.

Libra
Plutón, el regente de tu mansión del dinero, continuará en Capricornio hermanándose en este año 2019 con Saturno, el planeta del orden y la disciplina. Estos aspectos planetarios te llevan a estabilizarte económica y profesionalmente. Estarás más fuerte, decidido, arriesgado, valiente y más seguro de ti mismo y de lo que tú ofreces profesionalmente. Te llueven oportunidades de brillar en diferentes escenarios laborales.

Escorpio

2019 será tu año de milagros en el amor y en lo económico.

Sagitario
Lo económico mejora y se estabiliza. No atraigas la mala suerte pensando y hablando de pobreza, limitaciones y necesidades. Cada uno de nosotros crea su propia realidad según afirmamos, postulamos o decretamos. Saturno y Plutón siguen iluminando e impactando tu mansión del dinero. Al estar Saturno y Plutón en elemento tierra, esto ayuda.

Capricornio
Los eclipses (5 de enero, 16 de julio y 26 de diciembre) te piden cuidar todo lo secreto de tu vida. Las finanzas la profesión son muy importantes para Capricornio, pero en este año 2019 lo serán mucho más. Tu planeta del dinero, Urano, estará en tu signo hermano, Tauro, dándote toda la ayuda y la suerte que necesitabas para llegar a la cumbre de tus aspiraciones. Profesionalmente te destacarás ganando la admiración y el aplauso de muchos.

Acuario
Dinero llega cuando menos lo esperes y de fuentes insospechadas por ti. La Dama Verde te visita y se quedará contigo por muchos años más. Tienes que estar muy atento a tu intuición y a esa voz interior que te orienta correctamente.

Piscis
Los eclipses de este año 2019 te llevarán a recuperar el poder que habías dado a otros y por lo cual abusaron de ti. Marte, tu planeta del dinero, te inyectará energía positiva, pasión y mayor entusiasmo para lograr todo lo que te propongas. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Recuerda que muchos te admiran pero que nunca faltan mediocres y energúmenos que te envidian.

Advertisement