Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Se despierta tu espíritu aventurero y los deseos de hacer algo que te saque de la rutina. No te quedes en tu casa pensando en las tragedias del mundo y en las tuyas. El cambiar de ambiente te hará muy bien y renovará tus energías para empezar el resto de la semana.

Números de suerte: 17, 24, 5
Palabra Sagrada: Hacer

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Estarás hoy en las de dejar saber a todos lo que piensas y lo que sientes. Tus acciones estarán dirigidas por la lógica, por la razón. Es un buen momento para escribir tu biografía, hacer un discurso, dar una charla sobre algún tema favorito o ponerte en contacto con tus amigos en el extranjero.

Números de suerte: 1, 50, 33
Palabra Sagrada: Saber

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu intuición será muy acertada y mucho de lo que veas en tu futuro se hará realidad. Un viaje está ahora en agenda para ti, ya sea por tu cuenta o por razones educativas o de trabajo. Toda nueva experiencia te enriquecerá en todos los aspectos y te llevará a ver la vida desde una perspectiva diferente.

Números de suerte: 13, 4, 12
Palabra Sagrada: Experiencia

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se activa tu vida social. Espera ahora invitaciones, reuniones y fiestas que te mantendrán bien ocupado por toda esta temporada navideña. Disfruta pero siempre considerando mantenerte en control de lo que consumes y poniendo siempre por delante tu salud.

Números de suerte: 9, 12, 30
Palabra Sagrada: Disfrutar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Se exalta, se intensifica tu relación de pareja. Estarás en las de informarte bien, en buscar información sobre esa persona con la que deseas compartir el resto de tu vida. La verdad será tu carta de triunfo y abrirá las puertas a una mejor comunicación entre los seres que amas.

Números de suerte: 22, 5, 23
Palabra Sagrada: Verdad

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Excelente periodo para planificar y poner en orden tus ideas o planes para el futuro. Podrás contar con la ayuda o el apoyo que necesitas para realizar aquello que siempre has soñado. Muy pronto te verás rodeado de familiares y amistades que llenarán tu vida de alegría y amor.

Números de suerte: 15, 6, 3
Palabra Sagrada: Amor

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Estarás consciente de lo que los demás piensan de ti. Buscarás la aprobación de aquellos a los cuales consideras poseen mayor experiencia e n la vida. Te será importante mantener una comunicación clara con aquellos que comparten tu vida íntima y profesional.

Números de suerte: 1, 20, 7
Palabra Sagrada: Aprobación

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Se impone mayor control sobre tus finanzas ya que según recibas el dinero, así mismo se despierta en ti el deseo de gastarlo. Es importante que tengas claros tus límites para que no te pases de presupuesto. Los viajes cortos y la comunicación con tus familiares están bien aspectados.

Números de suerte: 10, 7, 45
Palabra sagrada: Control

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Busca el balance en todo ya que hoy estarás muy metódico, detallista en todo trabajo que hagas, especialmente en aquellos que tengan que ver con la medicina, ingeniería o ciencias en general. Lo importante es no caer en la extenuación, para que disfrutes de tus logros.

Números de suerte: 7, 12, 10
Palabra Sagrada: Balance

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Te llenas de energía para comenzar nuevos proyectos. Serás líder y la voz cantante en todo. Cualquier negocio que comiences ahora será muy exitoso. Todos tienen los ojos puestos en ti. Tu personalidad y tu profesionalismo serán motivo de admiración y respeto.

Números de suerte: 20, 8, 31
Palabra Sagrada: Éxito

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Se despierta en ti el interés de querer saber sobre todo lo que tenga que ver con arte. Si tienes hijos, la educación de éstos será tu prioridad y preocupación. Te atraerán aquellas personas que puedan estimular tu intelecto y puedan compartir tus mismos intereses.

Números de suerte: 21, 5, 36
Palabra Sagrada: Despertar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La información que te fue confiada a ti, te ofrecerá una ventaja a la hora de progresar en tu trabajo. Te podrás mover ahora entre personas claves que apreciarán tus esfuerzos y tus talentos. Se presentan nuevas oportunidades de progreso y ganancias financieras.

Números de suerte: 28, 11, 7
Palabra Sagrada: Progreso