December 06, 2016 08:03 PM

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Las actividades en grupos se exaltan gracias a la energía de Venus. Toda fiesta o reunión social que organices ahora promete ser muy exitosa. Las muestras de afecto serán la orden del día. Si tienes pareja, la relación con la misma será una de compañerismo. Espera cambios positivos.
Números de suerte: 8, 32, 46
Palabra Sagrada: Actividad


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

La energía de Venus te beneficiará en tu trabajo o negocio. Personas de autoridad o expertos estarán de tu lado por lo que se creará un ambiente muy placentero a tu alrededor. El amor dirá presente pero esta vez con alguien mayor que tú. Se presentarán oportunidades muy favorables para ti.
Números de suerte: 29, 4, 15
Palabra Sagrada: Amor


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Venus se mueve hoy hacia tu novena casa del zodiaco, despertando en ti el interés por las artes, la cultura y la belleza en todos los aspectos de tu vida. Te atreverás a aventurarte en lo nunca probado por ti y saborearás con gusto tus nuevas experiencias. Un viaje largo y placentero está en agenda.
Números de suerte: 17, 33, 23
Palabra Sagrada: Cultura


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Venus estimula lo sexual en ti por lo que toda relación en la que te veas envuelto(a) será muy ardiente. El dinero te llegará por medio de la pareja, socio de trabajo o banco. La energía de los planetas te lleva a romper con patrones establecidos por años. Lo nuevo se impone en tu vida.
Números de suerte: 4, 40, 25
Palabra Sagrada: Pasión


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Entras en un periodo excelente en tus relaciones tanto de pareja como de negocio, compañeros de trabajo y hasta con tus enemigos. Este aspecto calmará la parte guerrera tuya, que te lleva a enfrentarte con figuras de autoridad y te abrirá las puertas a nuevas oportunidades en diferentes áreas de trabajo o profesión
Números de suerte: 46, 28, 7
Palabra Sagrada: Oportunidad


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Las responsabilidades que tienes deberán de ser atendidas con prontitud. En otras palabras, el trabajo primero, el placer después. Todo acuerdo con tu pareja deberá de ser revisado y puesto en práctica. Aunque gozarás de buena salud, disminuye el consumo de dulces y harinas.
Números de suerte: 22, 11, 50
Palabra Sagrada: Acuerdo


LIBRA
24 de septiembre – 23 de octubre

Toda actividad creativa está bien aspectada. En el amor, basta ya de pretender, te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos. Disfrutarás, como nunca antes, de la compañía de tu pareja así como la de los niños. Sus ocurrencias estimularán tu creatividad. Venus te salpica con diversión y amor.
Números de suerte: 15, 6, 3
Palabra Sagrada: Creatividad


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Las relaciones con una figura femenina (madre, amiga, hermana) serán muy agradables. Se aleja aquello que no funciona bien en tu vida. Venus te lleva a disfrutar de horas de tranquilidad en la intimidad de tu hogar. Decorar, cambiar o experimentar con nuevos colores será para ti una terapia.
Números de suerte: 18, 41, 36
Palabra Sagrada: Hogar


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Tu vida social se activa como nunca antes ahora que Venus entra en tu tercera casa. Todas tus relaciones, tanto de trabajo como de amistades o a nivel muy personal, serán muy placenteras, Sagitario. Expresiones de amor por parte de aquellos que te quieren no se harán esperar ahora.
Números de suerte: 13, 5, 39
Palabra Sagrada: Amistad


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Se favorecen las negociaciones, las transacciones financieras. Excelente momento para invertir especialmente en objetos de arte. Mucho cuidado con invertir en cosas extravagantes e innecesarias ya que tu sensación de seguridad y abundancia te inclinará a quererlo hacer todo en exceso.
Números de suerte: 45, 27, 1
Palabra Sagrada: Invertir


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero
Lograrás hacer una muy buena impresión en otros. Te convertirás en mensajero de paz, ayudando a otros a resolver sus diferencias ya que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa, saturándote de magia, encanto y belleza tanto física como espiritual.
Números de suerte: 10, 33, 2
Palabra Sagrada: Paz

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Estarás más flexible en tus creencias y te envolverás más en lo espiritual, la ciencia y la astrología. Ayudar a los demás de una manera desinteresada será lo que te llene de placer al entrar Venus en tu casa doce. Saldrán a flote problemas personales para que les des solución.
Números de suerte: 50, 3, 24
Palabra Sagrada: Envolver

Tal Vez Te Guste

EDIT POST