Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
Updated December 31, 2016 12:03 AM


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Se despide hoy el 2016 y se le da la bienvenida al 2017. Este será un año de nuevos logros y victorias. Renovación es lo que se impone para ti. Haz una limpieza física de todo lo que ya no usas o que ya está expirado. Para esta noche vístete de rojo o lleva contigo una piedra de rubí o jaspe rojo para tu buena suerte.
Números de suerte: 44, 12, 1
Palabra Sagrada: Renovar


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Nacerá una nueva persona en ti que estará ahora preparado para todo. Tu atractivo sexual aumenta. En este último día del año, que no falte en tu hogar o en tu entorno hojas o una planta de albahaca. Vístete con algo verde para despedir el 2016 y recibir con alegría y con mucha fe y optimismo el 2017.
Números de suerte: 14, 8, 11
Palabra Sagrada: Recibir


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

El 2017 será tu año para terminar con creencias absurdas y comenzar a establecer tus metas en la vida. El proceso de evolución espiritual se intensifica. Tu poder mental será tu mejor arma para vencer todo lo negativo. Esta noche date un baño con cerveza para atraer la prosperidad y vístete de amarillo o dorado, tus colores de suerte.
Números de suerte: 35, 10, 27
Palabra Sagrada: Metas


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Echa a la basura papeles y recuerdos del ayer. Se impone que entierres el pasado y te abras a un año de nuevas ilusiones. Para la fiesta de fin de año vístete de blanco con toques de plateado. Bota un vaso de agua, a la medianoche, fuera de tu hogar. Dale la bienvenida al nuevo año con una mente positiva.
Números de suerte: 15, 2, 18
Palabra Sagrada: Fiesta


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tu crecimiento espiritual y tu libertad personal será lo más importante para ti en el 2017. Vivirás más en armonía con tu ser interior. Vas a vencer sobre lo que por años te perturbó. Que no falte esta noche junto a ti hojas de laurel que son símbolo de éxito. Vístete de anaranjado con dorado, como todo un rey o reina.
Números de suerte: 31, 16, 49
Palabra Sagrada: Libertad


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Tu mente estará de brillantes por lo que vas a estar mejor preparado para lo que se avecina en el 2017. No más miedos e inseguridades. El amor será tu refugio y tu salvación. Esta noche date un baño con leche de vaca o cabra, cascarilla, azúcar blanca y pétalos de rosas blancas. Vístete de blanco, marrón o color crema.
Números de suerte: 32, 3, 11
Palabra Sagrada: Amor


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

2017 será un año de nuevos éxitos. Tu profesión o trabajo se fortalece y recibirás reconocimiento y tendrás muchos motivos para celebrar. Para recibir el 2017, vístete en tonalidades de colores pasteles como el rosado o el azul pálido y lleva contigo al despedir el año un cuarzo rosado como amuleto de suerte.
Números de suerte: 13, 41, 19
Palabra Sagrada: Éxitos


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Recibe el 2017 con mente positiva. Fortalécete emocionalmente y purifícate espiritualmente. Esta noche escribe en un papel todo lo que deseas conseguir en el nuevo año y coloca el papel en un cofre en nombre de Dios. Vístete de rojo y negro para abrirte los caminos de la prosperidad.
Números de suerte: 33, 5, 14
Palabra Sagrada: Fortalecer


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Proponte en este nuevo año que llega a ser tú mismo, con todo tu esplendor y grandeza. En el nuevo 2017 te espera mucho trabajo pero también muchos éxitos profesionales. Una piedra de turquesa montada en plata no debe de faltar en ti esta noche de despedida de año. Vístete de azul zafiro.
Números de suerte: 28, 13, 7
Palabra Sagrada: Éxito


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Este nuevo año trae para ti nuevas experiencias, éxitos y muchas sorpresas. A tu lado tendrás a personas dinámicas, inteligentes e interesantes que te estimularán el intelecto. Recibe el 2017 con los colores blanco y negro entrelazados. Para atraer la buena suerte lleva algo de ónix.
Números de suerte: 7, 18, 36
Palabra Sagrada: Éxito


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Despide con alegría el 2016 ya que el 2017 estará repleto de gratas sorpresas para ti. Nada podrá detener tu ascenso a nuevas cumbres. Podrás contar con el apoyo de personas influyentes para lograr tus objetivos. Vístete de color violeta o lavanda y lleva como prenda de suerte, una piedra de amatista.
Números de suerte: 20, 7, 36
Palabra Sagrada: Logros


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Es noche de fiesta y magia. Deja ir lo que ya no tiene significado en tu presente. El 2017 será un año de oportunidades tanto a nivel personal como económico. Esta noche, al despedir el año y recibir el 2017, enciende incienso de sándalo junto a una vela blanca. Vístete con algún tono de azul del mar y celebra la vida, Piscis.
Números de suerte: 15, 24, 9
Palabra Sagrada: Oportunidad

Advertisement