Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
Updated December 25, 2017 12:26 AM

¡Feliz Navidad!

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

El consejo de parte de otros será de mucha ayuda para ti ya que Venus derrama su energía sobre todo aquello que esté relacionado con tu profesión o con aquello que estés llevando a cabo ahora. Trabaja en aquello que de alguna manera te ayude a materializar tus sueños. ¡Feliz día de Navidad!

Números de suerte: 29, 31, 18

Palabra Sagrada: Ayudar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La Navidad te llena te inspiración. Te sentirás sediento de aprender, de expandir tus conocimientos así como de envolverte en nuevas experiencias. Todo tema que se relacione con el extranjero llamará tu atención. Excelente periodo para viajar, estudiar, asimilar, absorber, ahora que Venus, hace su entrada en tu novena casa del zodiaco.

Números de suerte: 50, 13, 44

Palabra Sagrada: Viajar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

¡Feliz navidad! Venus te llevará a encuentros intelectuales que tendrán un efecto especial en ti. Lo relacionado a temas de vida y muerte llamará tu atención, ya que estarás en las de explorar en aquello que te intriga. Periodo excelente para buscar conectarte con tu verdadero ser.

Números de suerte: 7, 10, 3

Palabra Sagrada: Encuentro

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

El espíritu de la Navidad te arropa y Venus derrama su energía sobre tu casa que rige las asociaciones por lo que será un buen tiempo para poner en claro todo asunto que pueda estar pendiente en tu vida, en especial con tu pareja, así como hacer la paz con otros y contigo mismo.

Números de suerte: 39, 20, 46

Palabra Sagrada: Paz

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Excelente periodo para todo tipo de trabajo mental ahora que Venus entra en tu sexta casa. Feliz día de Navidad! Le prestarás más atención a los detalles ya que quieres que todo lo que realices resulte lo más perfecto posible. Cuidado que esto podría llevarte a criticar el trabajo de otros.

Números de suerte: 38, 4, 20

Palabra Sagrada: Mente

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Disfruta de este día de Navidad a plenitud. Te inclinarás por aquellos juegos o actividades que requieran de tu concentración mental como lo son los juegos de mesa, la lectura o los rompecabezas. Estarás muy creativo y tus ideas serán tomadas en consideración. Comparte tu alegría.

Números de suerte: 25, 9, 14

Palabra Sagrada: Compartir

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Este día de Navidad te llevará a reflexionar sobre asuntos en tu vida que consideras importantes. Aquello que tenga que ver con tu hogar, tu familia, se exalta. No permitas que las presiones del diario vivir te consuman y con la ayuda de Venus, expresa positivamente tus pensamientos.

Números de suerte: 17, 6, 39

Palabra sagrada: Expresar

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Venus intensifica su energía en tu tercera casa. Discusiones o conversaciones en grupo así como el hacer nuevas amistades, viajar y ponerte en contacto con tus familiares está bien aspectado. Espera mucha actividad no solo en este día de Navidad sino también en el resto de la semana.

Números de suerte: 47, 8, 10

Palabra Sagrada: Actividad

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Toma las cosas con calma en este día tan especial. Sólo actúa cuando te sientas cien por ciento seguro del paso a dar. Venus, en tu casa del dinero, te lleva a planificar muy bien toda idea que pueda ayudarte a multiplicar el mismo. Préstale mayor atención a lo que esté relacionado con los negocios.

Números de suerte: 11, 30, 5

Palabra Sagrada: Calma

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

En un día tan especial como lo es hoy, te encuentras en el ojo público por lo que todos disfrutarán de tu presencia. Tus consejos estarán saturados de compasión y de buenas intenciones ahora que Venus se mueve a tu primera casa inyectándote de un encanto muy especial y único.

Números de suerte: 9, 28, 43

Palabra Sagrada: Disfrutar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Venus te impulsa a meditar, a estar en contacto con tus seres de luz que te llevarán a alcanzar la paz interior. Aprovecha la energía planetaria y envuélvete en estudios de metafísica, religión o espiritualidad. Mejora ese aspecto de tu vida para que continúes evolucionando.

Números de suerte: 5, 17, 33

Palabra Sagrada: Alcanzar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Día de Navidad, día de celebración junto a los seres queridos. Gustarás de envolverte ahora en conversaciones más profundas o intelectuales con amigos y familiares. Venus, en tu casa once, da inicio a un periodo en tu vida en el cual le prestarás mayor atención a tus metas y expectativas.

Números de suerte: 6, 45, 12

Palabra Sagrada: Celebrar

Advertisement