December 20, 2017 07:19 PM

El Sol entra en Capricornio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Alguien cercano a ti te orientará y aconsejará por el camino correcto. Nuevos estudios están en agenda para que puedas desarrollarte mejor en tu trabajo. La energía del Sol te impulsa a que te organices y que tomes las cosas en serio y multiplicarás tus ingresos.

Números de suerte: 44, 2, 11

Palabra Sagrada: Estudios

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

No te lo sigas pensando y lleva a cabo los arreglos necesarios para viajar ahora que el Sol ilumina tu casa que rige los viajes y el extranjero. Es momento de lanzarte a nuevas aventuras, aprender nuevos idiomas y relacionarte con personas extranjeras. No lo dejes para después.

Números de suerte: 28, 14, 39

Palabra Sagrada: Viajar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Nace en ti una nueva persona libre de ataduras emocionales. Te liberas en cuerpo y alma de todo lo que te atrasa o te deprime gracias a la energía solar. Es como si se encendiera una luz brillante en tu mente para que realices que tú posees el potencial para cambiar tu vida.

Números de suerte: 3, 26, 15

Palabra Sagrada: Realizar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

El Sol está iluminando tu casa del matrimonio y las uniones, por lo cual si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien este es el mejor momento para hacerlo. El apoyo que buscas en otras personas no te faltará y te llenarás de inspiración para salir adelante.

Números de suerte: 20, 8, 13

Palabra Sagrada: Unión

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Recuperas tus energías gracias al Sol que se mueve hacia tu sexta casa, la de la salud. Aprovecha toda esa vitalidad para finalizar todos tus proyectos. Ponte en acción y dale rienda suelta a tu creatividad. Después de un periodo de altas y bajas, retornas a la normalidad.

Números de suerte: 32, 1, 50

Palabra Sagrada: Acción

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

El Sol, en tu quinta casa, te asegura que la pasarás muy bien junto al ser amado. Dejarás la timidez a un lado ya que tu vida se llenará de romance, encanto y diversión. Estarás sumamente atractivo, embrujador y si estás soltero(a) es momento de lanzarte a la conquista.

Números de suerte: 7, 16, 9

Palabra Sagrada: Lanzar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Pon a trabajar tu creatividad. Con el Sol en tu cuarta casa, la que rige el hogar, tienes luz verde para hacer esos cambios o remodelaciones que deseas. No dudes que todo se te hará más fácil ya que podrás contar con la ayuda o la cooperación de tus familiares cercanos.

Números de suerte: 21, 6, 40

Palabra Sagrada: Hogar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

La potente luz de los rayos del Sol ahora en tu casa de la comunicación, exalta tu palabra. Aprovecha para ponerte en contacto con aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti. Comunica todo lo que tengas en mente pero sé paciente con los niños.

Números de suerte: 11, 19, 35

Palabra Sagrada: Palabra

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Toda inversión promete dejarte buenas ganancias ahora que el Sol se ubica en tu casa del dinero. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes si eres positivo. Cuídate, sin embargo, de personas aprovechadas y sin escrúpulo alguno. Pon tu brillante mente a pensar en algo constructivo.

Números de suerte: 31, 4, 50

Palabra Sagrada: Ganancia

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

¡Felicidades, Capricornio! Hoy comienza el solsticio del invierno. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti. Aprovecha para causar una buena impresión en otros ya que el Sol en tu primera casa, exalta tu gran personalidad. Nada ni nadie podrá opacar tu espectacular esplendor

Números de suerte: 18, 24, 45

Palabra Sagrada: Impresión

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Reconocerás los verdaderos valores en tu vida. El Sol, en tu casa doce, te induce a hacer cambios a nivel personal. Encontrarás que ahora es el momento en que te sentirás más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual.

Números de suerte: 10, 2, 33

Palabra Sagrada: Buscar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños ya que tienes toda la energía del Sol en tu casa once. Reflexiona sobre tu vida y los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso. No sigas dejando las cosas para después. Estás en tu mejor momento para triunfar.

Números de suerte: 6, 30, 15

Palabra Sagrada: Reflexionar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST