December 18, 2017 07:48 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

El poderoso Saturno te inyecta de nueva energía y te lleva a sobresalir, a llevar la voz cantante en todo proyecto o empleo. Todos te verán con buenos ojos y reconocerán tu excelente labor en aquello a lo que te dedicas. Tu comunicación será directa, clara y convincente.

Números de suerte: 32,8, 19
Palabra sagrada: Reconocer

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu intuición se exalta como nunca antes con la entrada de Saturno en tu novena casa del zodiaco. Viajarás y expandirás tus horizontes. Gustarás de saber de otras culturas y religiones. Gustarás de explorar temas espirítales bien sean religiosos, místicos o filosóficos.

Números de suerte: 4, 25, 1
Palabra sagrada: Expansión

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Saturno saca a la luz todo lo oculto, de tu vida. Es tiempo de sanar viejas heridas y también de nuevos comienzos. Vas a regenerarte a reinventarte. Surgirá en ti un nuevo ser, más seguro de ti mismo. Comprenderás mejor a aquellos que necesitan de orientación y guía espiritual.

Números de suerte: 16, 33, 42
Palabra sagrada: Reinventar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te unirás a grupos o personas con las que puedas compartir tus ideas y nuevos proyectos. Estarás muy creativo y te las ingeniarás para salir adelante en todo lo que te propongas. Matrimonio y asociaciones se acentúan pero debes de tener en cuenta lecciones pasadas.

Números de suerte:           9, 41, 37
Palabra sagrada: Unión

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Saturno te lleva a hacer ajustes en tu vida personal. No puedes seguir abusando de tu salud, llevando al extremo trabajo y preocupaciones. Necesitas ocuparte más de ti y menos de los demás. Mantén tu mente ocupada en aquello que te gusta y te brinda placer hacer.

Números de suerte: 45,10, 8
Palabra sagrada: Salud

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Gustarás de expresar tu sentir y dar tu opinión en todo aquello que llame tu atención. Saturno te lleva a destacarte en aquello que mejor sabes hacer. Cuídate sin embrago de la opinión ajena. No discutas con aquellos que te critican o te envidian. Sé amable con los más jóvenes que tú.

Números de suerte: 12, 3, 24
Palabra sagrada: Destacar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Entra hoy Saturno en tu cuarta casa, la que rige el hogar y tu mundo interno. Es muy posible que desees ahora moverte, mudarte de sitio, casa o país, pero consulta bien todo paso a dar. Podrás conseguir buenas ofertas en relación a compra o venta de propiedades.

Números de suerte: 27, 11, 5
Palabra sagrada: Consultar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Saturno exalta tu mente analítica por lo que estarás más observador y cauteloso que nunca antes. Te enterarás de chismes, habladurías, rumores, pero no te envolverás en aquello que no te incumba a ti directamente. Serás tú el que pueda dar a otros sabios consejos.

Números de suerte: 15, 6, 28
Palabra sagrada: Observar

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Cuidad de tu dinero, de tus inversiones. Saturno te pone sobre aviso de posibles engaños. Hay personas malintencionadas de las que todos tenemos que cuidarnos, ahora y siempre. Aprende de tus viejas lecciones para que no se repita lo mismo en el momento presente.

Números de suerte: 3, 13, 22
Palabra sagrada: Aprender

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Saturno, tu planeta regente, su ubica hoy en tu signo acentuando, poniendo fuerza, poder a tu gran personalidad. Serás tú el maestro de los maestros. Tu mente estará clara y demostrarás a todos que cuando tu quieres algo, lo logras. Durante este periodo no existirán imposibles para ti.

Números de suerte: 18, 14, 7
Palabra sagrada: Maestro

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Se exalta tu casa de la espiritualidad ahora que Saturno, el planeta maestro, se ubica en la misma. Te enfrentarás a tus viejos fantasmas del ayer para resolver problemas presente y sanar viejas heridas. Vas a poder descubrir todo lo oculto y callado que estaba a tus espaldas

Números de suerte: 2, 29, 15
Palabra sagrada: Descubrir

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No renuncies a aquello que te está costando trabajo realizar. Saturno te dará ahora la energía, la fuerza, el poder para salir adelante. Los errores cometidos en el pasado serán fuente de información para cambiar lo que no está funcionando ahora en tu vida.

Números de suerte: 40, 2, 25
Palabra Sagrada: Poder

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST