Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Ya no existirán momentos aburridos en tu vida. Amor, romance y pasión se exaltan. Esa sensualidad que escondes sale a flote e irás tras el placer de la seducción y la conquista, Aries. No esperarás a que te llamen o te busquen y lanzarás tus flechas a diestra y siniestra.

Números de suerte: 16, 9, 37
Palabra Sagrada: Flechas

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu encanto e inteligencia serán envidiados. Sorpresas inimaginables en el amor te sacuden. Los ojos del mundo están sobre ti por lo que debes de cuidar tanto de tu imagen personal como de todo lo que expreses. Hogar, hijos, familia toman enorme importancia en estos momentos para ti.

Números de suerte: 30, 19, 28
Palabra Sagrada: Encanto

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu excelente labor te trae reconocimientos en tu lugar de trabajo. Continúa haciendo aquello que te está dejando buenos resultados pero sin excederte, yéndote a los extremos sin necesidad alguna. Vigila tu salud y ten siempre presente que las cosas a tiempo tienen remedio.

Números de suerte: 34, 14, 3
Palabra Sagrada: Salud

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Ganarás corazones con tu simpatía y tu gran compasión hacia aquellos que se encuentran muy necesitados. Lo triste se vuelve alegre y lo paralizado camina. Todo lo sabes y todo lo puedes e inicias una nueva vida. El amor y el romance serán tu aliciente para luchar y vencer.

Números de suerte: 18, 9, 15
Palabra Sagrada: Iniciar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Una lluvia de bendiciones y cosas lindas embellecen tu vida. Espera viajes así como cambios en tu filosofía de vida. Conocerás a una persona que aportará luz a tu desarrollo espiritual. Si te encuentras unido sentimentalmente a alguien, descubrirás secretos que antes no conocías.

Números de suerte: 8, 24, 12
Palabra sagrada: Desarrollar

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Crearás una nueva conciencia, un nuevo estilo de vida y una nueva escala de valores. Tus acciones y forma de pensar cambiarán y te sentirás más sensible, más humano y seguirás siendo la estrella de tu familia. Muchos son los que dependen de ti y tú sigues sirviendo y ayudando.

Números de suerte: 17, 20, 34
Palabra Sagrada: Servir

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Estarás más serio en tus relaciones para con los demás. Tu gran intuición te llevará a captar todo lo que te ocultaron. Arrancarás caretas y dirás grandes verdades que podrían afectar a muchos que se escudan tras la mentira y el engaño, pero tú saldrás siempre victorioso.

Números de suerte: 31, 9, 21
Palabra Sagrada: Captar

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Ha llegado el momento de deshacerte de malos hábitos y vicios que solo aportan a tu vida problemas. Tú eres muy determinado y consistente cuando así lo deseas, por lo que vigila más de cerca tu salud. Todo régimen de salud que comiences ahora te dejará excelentes resultados.

Números de suerte: 11, 20, 32
Palabra Sagrada: Determinación

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Da comienzo ahora tu recuperación económica. La energía de las estrellas te beneficia tanto en dinero como en amor. Cuida de tu salud y aléjate del alcohol y el cigarrillo. Purifica tu ambiente con incienso. El amor serio, responsable y profundo será toda una realidad en tu vida.

Números de suerte: 27, 31, 37

Palabra Sagrada: Purificar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Recupera las energías pérdidas. Visita un parque, la playa, la montaña. Aliméntate de la energía pura y natural. Has tenido que lidiar con seres neuróticos, problemáticos, difíciles, contradictorios, dependientes e inseguros y eso te ha desgastado mental y físicamente, Capricornio.

Números de suerte: 26, 18, 2
Palabra Sagrada: Recuperación

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Serás como un huracán que a su camino arrasa con todo. Recibirás atenciones y sorpresas de parte de aquellos que te admiran o que se encuentran enamorados de ti. Estarás más seductor y listo para conquistar a quien deseas. Si tienes pareja, tu relación con la misma se fortalecerá.

Números de suerte: 5, 16, 22
Palabra Sagrada: Atención

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Nada ni nadie podrán detener tu ascenso a nuevas cumbres. Estarás arriesgado, valiente y atrevido. Serás la inspiración y el ejemplo de muchos. Tendrás ahora geniales ideas en lo que a tu trabajo se refiere. Gente influyente te da la mano indicándote el camino hacia el progreso.

Números de suerte: 13, 9, 25
Palabra Sagrada: Ejemplo