Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
December 18, 2017 07:05 AM

 

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

El éxito y la suerte están de tu lado. Sé positivo, sólo tú pondrás obstáculos en tu camino, si sigues actuando con esas ideas antiguas y llenas de negatividad. Ábrete al éxito, al progreso, a lo nuevo que tiene Dios para ti. Aprende a perdonar y a tolerar, serás mucho más feliz.

Números de suerte: 8, 44, 33
Palabra Sagrada: Suerte

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Cede ante lo que no puedes cambiar. Querer imponer tu voluntad caprichosamente no será tu mejor opción en estos momentos. Escucha y considera seriamente aquellos que te quieren y te aprecian. Un viaje corto te será muy agradable y ganarás en experiencia.

Números de suerte: 9, 18, 4
Palabra Sagrada: Ceder

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Asegúrate de verificar tu comunicación ya sea a través del correo, computadoras o llamadas telefónicas. Pueden haber malos entendidos, errores que atrasarán o entorpecerán tus planes. También existe la posibilidad de que tengas que enfrentar retrasos e inconvenientes, si viajas.

Números de suerte: 5, 19, 12
Palabra Sagrada: Verificar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se acabaron las lamentaciones. Nada ni nadie te hará feliz ya que practicarás la felicidad consciente. Tú te harás feliz cuando no dependas de nada ni de nadie para sentirte en armonía y colmado de amor y mucha fe. Ahora tendrás el poder y la creatividad para crear bellezas.

Números de suerte: 25, 6, 15

Palabra Sagrada: Crear

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Tus amigos y tus contactos son la clave para tu progreso profesional. Aun cuando te sientas más independiente, lograrás hacer que las cosas se vuelvan a tu favor, sabes lo que quieres con quién tienes que hablar y qué camino a seguir. Confía en tu intuición, tu poder y tus talentos.

Números de suerte: 45,37, 25
Palabra Sagrada: Progreso

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Utiliza tus encantos y tus dotes sociales para dar a conocer tus ideas y poderlas “vender” efectivamente a los demás. Es bueno que te esfuerces en el plano profesional, pero no olvides divertirte y sacar tiempo para disfrutar más de la vida. Ponte en contacto con tus viejas amistades.

Números de suerte: 16, 1, 30
Palabra Sagrada: Esfuerzo

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Asuntos de salud cobran importancia. Hay mucha actividad en tu vida profesional y cambios que quizás te saquen de tu armonía emocional, pero no debes preocuparte tanto. No dejes de preguntar las cosas dos veces si no las entiendes, la buena comunicación es importante.

Números de suerte: 10, 6, 50
Palabra Sagrada: Comunicar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Si has venido sintiéndote sin fuerzas y sin energías, tendrás ahora una paulatina recuperación de tus energías. Es importante que sigas poniendo atención a tu salud. Hay buenas probabilidades en la búsqueda de trabajo, si es tu caso. El hogar, la familia sigue siendo el punto importante.

Números de suerte: 10, 6, 41
Palabra Sagrada: Familia

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Ponte al día y recibe con agrado todos los cambios positivos que se estarán dando en tu vida. Tus talentos serán reconocidos y valorados. Cualquier negocio donde se mezcle tu arte y tu gran imaginación creativa tendrá un éxito rotundo. No te programes al fracaso.

Números de suerte: 44, 17, 8
Palabra Sagrada: Creatividad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Excelente periodo para dedicarle valioso tiempo a tu familia, a tu hogar. Hay una persona en especial que necesita de ti. Es importante establecer una buena comunicación y recuperar el balance emocional entre ustedes dos. Vas a obtener ahora aquello que deseas.

Números de suerte: 11, 14, 32
Palabra Sagrada: Tiempo

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Harás una revisión de tu vida amorosa. Sabrás quien de verdad te quiere, por lo que eres. Si estás soltero, el extranjero o un familiar tuyo podrán abrir la oportunidad para encontrar el amor. Tú sabrás exactamente ahora quien te conviene y a quien te conviene dejar ir.

Números de suerte: 3, 51, 7
Palabra Sagrada: Amor

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu control sobre tus ingresos y tus esfuerzos producirán grandes beneficios. Las cosas no se darán tan rápido como tú quisieras, pero vale la pena esperar pacientemente. Dale prioridad a tu paz emocional, y descansa, busca estar contigo mismo. Encuentra tu centro de paz.

Números de suerte: 7, 13, 20
Palabra Sagrada: Paz

 

 

Advertisement


EDIT POST