December 13, 2017 09:28 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Simplifica tu vida sacando todo lo que no te está dando el beneficio para lo que fue destinado. Ahora que te encuentras gozando de mayor seguridad económica, aprende la lección y no gastes lo que te sobra en cosas que no necesitas. Valora lo que no se puede comprar con dinero.

Números de suerte: 29, 8, 27
Palabra Sagrada: Sacar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Vencerás exitosamente los retos que se presenten en tu vida profesional o familiar. Tendrás éxito en todo aquello en lo que pongas empeño y dedicación. Hay mucho trabajo y mucho por hacer, pero tú no dejes que esto te quite los deseos de progresar y seguir adelante.

Números de suerte: 1, 5, 30
Palabra Sagrada: Progreso

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Cuida de tu salud mental. El balance emocional es muy importante para que puedas actuar y trabajar efectivamente. Si no te gusta lo que haces, empieza la búsqueda de lo que verdaderamente te satisfaga a nivel personal. No vivas complaciendo a otros, complácete tú.

Números de suerte: 8, 50, 1
Palabra Sagrada: Buscar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

No hagas nada aprisa, ya que las cosas no te saldrán bien cuando así lo hagas. Evita tomarte riesgos en la carretera así como también debes de evitar la compañía de personas conflictivas que puedan meterte en problemas. En el amor hay progreso al igual que en tu vida social.

Números de suerte: 28, 16, 31
Palabra Sagrada: Evitar

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

El Cosmos llenándote de energía, confianza y mucha seguridad en ti mismo. No encontrarás obstáculos o problemas si te enfrentas con valor y confiado. Lo único negativo ahora es que quieres hacer las cosas a tu manera y al tiempo que tú estipules, y esto puede traerte problemas.

Números de suerte: 18, 9, 10
Palabra Sagrada: Enfrentar

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Se acabaron los juegos del amor. Calentarás tu nido y demostrarás todo el amor que se encierra tu corazón. El hogar y la familia tomarán una enorme importancia. Serás ahora visionario, profeta, maestro para muchos. Se fortalece tu poder de convicción y de comunicación.

Números de suerte: 10, 5, 8
Palabra Sagrada: Demostrar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Te verás envuelto en situaciones en donde reinará la tensión y la confusión. Esto podría poner más presión a tus relaciones personales. Apóyate en lo Divino, lo espiritual y verás que saldrás adelante en los momentos difíciles. Evita las luchas de poder. Controla tu carácter.

Números de suerte: 31, 16, 41
Palabra Sagrada: Evitar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Todo lo relacionado con tu trabajo, negocio o profesión se enfatiza ahora para ti. El dinero te llega de tu arduo trabajo y de tus relaciones sociales. Sin embargo tu estabilidad económica será lenta pero segura, no te impacientes. Ten la seguridad de que lograrás lo que deseas.

Números de suerte: 7, 13, 46
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Recibes ahora la ayuda y el apoyo que necesitas y no te faltará quien te ofrezca la oportunidad que estabas esperando. Lo que te parezca negativo será luego una bendición. Nunca pierdas la fe, cree en ti. Si eres positivo, vas a gozar ahora de fama, prestigio y reconocimientos.

Números de suerte: 7, 13, 25
Palabra Sagrada: Creer

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Pon atención a tus asuntos personales, tu hogar, tu familia. Ellos necesitan de tu guía y apoyo, especialmente aquellos más jóvenes. El hacer actividades donde todos puedan compartir será de mucha ayuda para suavizar las tensiones existentes. Recuerda que dando es como se recibe.

Números de suerte: 29, 8, 27

Palabra Sagrada: Dar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

El hogar y la familia se enfatizan, por lo tanto toda renovación o remodelación del hogar puede darse satisfactoriamente durante los días siguientes. Las actividades tanto sociales así como re-decorar o embellecer tu hogar, junto a tus seres queridos darán excelentes resultados.

Números de suerte: 49, 11, 3
Palabra Sagrada: Hogar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Estarás más consciente de tu presente con una visión más clara de tu futuro. Todo viaje te traerá suerte. Dile si a toda oportunidad de conocer otras culturas, otras personas y lugares. Aunque personas de tu pasado pueden regresar a tu vida, ten mucho cuidado donde pones tu confianza.

Números de suerte: 5, 14, 42
Palabra Sagrada: Viajar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST