Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
Updated December 11, 2017

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Cuídate, mímate, Aries. Evita la ansiedad y las depresiones. No olvides tus periodos de tomarte unas vacaciones para así poder recargar tus baterías emocionales. La naturaleza y en especial el mar serán las mejores medicinas para tu alma, tu espíritu. Ríete de lo que antes te deprimía.

Números de suerte: 9, 11, 2
Palabra Sagrada: Naturaleza

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Los planetas te piden ahora moderación. Complácete y disfruta pero no te extralimites. El peso podría convertirse en un problema ya que la tendencia ahora será a engordar. Aparecerán amistades nuevas e interesantes en el escenario de tu vida que pintarán de colores tu existencia.

Números de suerte: 13, 48, 1
Palabra sagrada: Amistad

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Eventos mágicos, extraños y sin justificación te colmarán de curiosidad. Ahora todo puede ocurrir y todo será para tu provecho y evolución personal, artística y espiritual. Si tienes pareja esta será ahora tu cómplice en todos tus planes y proyectos. Tu poder mental será inimaginable.

Números de suerte: 40, 37, 12
Palabra sagrada: Evolución

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te sentirás muy inspirado a crear, cantar, bailar y a realizarlo todo con maestría. Tu suerte estará ahora muy ligada a tu pareja. Se perfilan ganancias por juegos de azar. Juega por diversión y ganarás por obligación. No tienes nada que temer ni en lo profesional ni en lo económico.

Números de suerte: 8, 20, 15
Palabra sagrada: Ganancias

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Tu búsqueda de la verdad llega a su fin. Lo místico, lo espiritual y lo esotérico no tendrá secretos para ti. Cumplirás con tus obligaciones y responsabilidades pero te liberarás de seres opresivos. Serás dueño absoluto de tu destino. Nada ni nadie mandará en tu vida.

Números de suerte: 26, 7, 18
Palabra sagrada: Verdad

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Quien verdaderamente te ame, estará a tu lado, dándote todo el apoyo, cariño y comprensión que necesitas. Tus sueños de amor se te harán realidad. Ten bien presente que nadie de tu pasado te conviene en esta etapa de tu vida. Tus encantos salen a la luz para deslumbrar a muchos.

Números de suerte: 44, 9, 10
Palabra sagrada: Amor

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Se te presentarán oportunidades para demostrar tus indiscutibles talentos y aumentar tus ingresos. Podrás recuperar lo perdido en años anteriores. Tu éxito en lo profesional y lo económico, se multiplica. Cuidado con seres ambiciosos y recostados que se quieren aprovechar de ti.

Números de suerte: 17, 5, 21
Palabra sagrada: Recuperar

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Las sombras que te rodearon se esfuman y la luz se hará en tu vida. Estarás más práctico y realista. Te harás pagar caro y ya no serás más víctima de manipuladores y aprovechados. Ponte en un pedestal y valórate. Excelente periodo para explorar nuevos campos de acción profesional.

Números de suerte: 33, 19, 2
Palabra sagrada: Valorar

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Cambios económicos te sacarán de deudas económicas y preocupaciones. No te compliques la vida en dramas familiares. Ayuda, colabora y sirve pero no te angusties dando explicaciones que nadie quiere escuchar. Haz lo que te haga feliz sin importante la opinión ajena.

Números de suerte: 11, 50, 4
Palabra sagrada: Felicidad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Evita cansarte en exceso ya que tienes que mantener tu nivel de energía alto. Descansa y no trates de hacer más de lo que puedes o debes. Presta atención a tu dieta e ingiere más frutas y vegetales. Ahora estarás más receptivo a terapias y métodos curativos alternativos.

Números de suerte: 18, 42, 38
Palabra sagrada: Descanso

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Olvidas todo lo negativo del pasado y aumenta tu autoestima. Desarrolla una segunda piel donde todo lo negativo rebote en ti. Que nada ni nadie te afecte o te hiera. No le des permiso a nadie para que pueda humillarte. Repite una y mil veces que mejor que tú no hay nadie.

Números de suerte: 34, 17, 25
Palabra sagrada: Desarrollar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lo creativo, lo artístico y lo sensual, se exalta en ti. Serás símbolo de paz y amor donde quiera que vayas. Celebra cada día como un regalo Divino. Viaja, expande tus horizontes, envuélvete en nuevos estudios y abraza una nueva filosofía de vida. Vive según te dicte tu propia consciencia.

Números de suerte: 40, 7, 16
Palabra sagrada: Celebrar

Advertisement