5 cosas que debes saber si sales con un Géminis

By Walter Mercado para People en Español
November 05, 2019 01:25 PM

Astrológicamente hablando ¿Cómo es una relación amorosa con una persona nacida bajo el signo de Géminis? ¿Qué les gusta? ¿Qué les seduce? ¿Qué tipo de amantes son?

“Su sex-appeal se basa más en lo intelectual que en lo físico. Es signo de mujeres bellas.”, explicaba Walter Mercado, el célebre astrólogo de cabecera de People en Español, sobre los nacidos bajo este signo, es decir, entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

Aquí te decimos 5 detalles importantes para una relación con los nacidos bajo el signo de Géminis:

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

1.- Se aburren fácilmente, sobre todo con cosas superficiales
Si deseas conquistar a un Geminiano(a) recuerda siempre que debes de conversar sobre temas profundos, curiosos o fuera de lo común que le pueda interesar.

2.- Toma la iniciativa y enciende su chispa sexual
Les atrae un buen tema de conversación, tanto es así,  que se vuelven un poco fríos al momento de demostrarle pasión a su pareja.

3.- Odia la vulgaridad
Cuando estés en presencia de un Géminis compórtate bien. Usa tus buenos modales y condúcete con elegancia.

4.-No son muy domésticos
Así que muy probablemente no te consientan cocinando o embelleciendo el hogar. Sin embargo, lo compensan siendo muy atractivos y con una gran actividad física y mental, interés y curiosidad infinitos que los hacen sumamente fascinantes y divertidos. 

5.-Signos más compatibles
Pareja ideal para el matrimonio: Sagitario. Signos más compatibles en general: Libra y Acuario. Su pareja debe de ser refinada e intelectualmente desarrollada.

 

 

Advertisement