Conoce 5 cosas que podrían interesarte si sales con un Cáncer.

By Walter Mercado para People en Español
November 06, 2019 12:55 PM

Los nacidos bajo el sign de Cáncer: ¿Cómo son en una relación amorosa? ¿Qué enciende su pasión? ¿Qué es lo que puede apagar su llama?

“Junto a los signos de Tauro, Escorpio y Piscis, son las [mujeres] más sensuales del zodíaco”, explicaba Walter Mercado, célebre astrólogo de cabecera de People en Español, sobre los nacidos bajo este signo, es decir, entre el 21 de junio y el 21 de julio.

Aquí te decimos 5 detalles importantes para una relación con los nacidos bajo el signo de Cáncer:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

1.- Su familia es primero
Teniendo la Luna como regente, Cáncer es muy emotivo y sensible. Posee un amor especial hacia su familia. Trabaja sin parar para que nada les falte. Celan a su ser querido porque piensan más de la cuenta y llegan a juicios falsos. Son fieles y defienden a su familia que es por lo que existen en este mundo.

2.- Eligen con mucho cuidado a su pareja
Los Cancerianos persiguen relaciones serias y estables. Se casan para toda la vida, si consiguen a su verdadero amor.

3.- Derrochan sex-appeal
Cáncer es súper-femenina, el símbolo de la maternidad en la astrología. La mujer de Cáncer tiene que amar y demostrar su amor.

4.- Son muy sensibles
Cuando te relaciones con un Cáncer, incluso, como amigos, debes de tener cuidado de cómo te expresas, qué haces y hasta cómo lo miras. Es muy sensible y de nada se hiere. Los nacidos bajo este signo son muy emotivos y sensibles, un descuido te puede traer dificultades.

5.- Signos más compatibles
Para matrimonios o uniones Capricornio. Signos más compatibles: Escorpio y Piscis.

 

 

Advertisement