La duquesa de Sussex es del signo Leo y se espera que su hijito nazca bajo la influencia de Tauro. ¿Qué tan compatibles serán? Aquí lo revela Walter Mercado.

By Mayra Mangal
May 02, 2019 11:07 AM

Como buenos padres primerizos, Meghan Markle y el príncipe Harry estarán llenos de emoción y curiosidad por conocer al bebé que esperan y que está por llegar de un momento a otro.

Se espera que el primogénito del príncipe de 34 años y la exactriz de 37 nazca bajo el signo de Tauro. Meghan nació bajo el signo de Leo. ¿Qué dicen los astros sobre la compatibilidad que existirá entre ella y su hijo?

“Ella es de Leo, es el corazón del zodiaco, y Harry es de Virgo, que se llama servir por lo cual los dos se complementan muy bien”, explica en exclusiva a People en Español Walter Mercado. “La Venus de ella, o sea su planeta del amor, lo tiene en Virgo y el planeta de él lo tiene en Libra, pero lo asocio mucho con el signo de ella también”.

“Las estrellas inclinan, pero no obligan”, explica Walter sobre lo que le deparan los astros al bebé. “Si bien las estrellas favorecen al futuro príncipe o princesa heredero(a). Nacerá en primavera augurando un nuevo ciclo o iniciación en el Reino Unido. El Sol lo beneficia ya que iluminará con su llegada al mundo entero. Nacerá entre una luna nueva y una luna azul (Blue Moon)”.

Venus, su regente y en fuego, lo hará carismático y sumamente atractivo“, prosigue el astrólogo. “Mercurio le dará la gracia de la perfecta comunicación. Meghan, su madre, nacida en Leo, será la perfecta madre y lo educará en lo humanitario y generoso. Su padre, el príncipe Harry, comparte con el bebé el elemento tierra. Tanto Harry como el esperado príncipe o princesa nacen bajo signos de tierra: Tauro y Virgo”.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que las madres nacidas bajo el signo de Leo son sumamente juguetonas, están llenas de energía, son un poco dramáticas y sumamente cariñosas. Son unas leonas que rigen en el hogar y mantienen a sus cachorritos en línea. También esperan mucho de sus bebés y no dudan en presumir todos y cada uno de sus logros. Los niños de Leo, Sagitario y Aries son los más compatibles con una mamá Leo, lo cual significa que si el bebé de Meghan es del signo de Tauro, la duquesa tendrá que realizar ciertos ajustes a su personalidad.

Pero quizá eso no sea problema: “Ella tiene el Sol en Leo y el amor en Virgo. La Venus de ella, o sea su planeta del amor, lo tiene en Virgo”, explica Walter. Si tomamos en cuenta que Venus es el planeta que rige a Tauro entenderemos que en esta relación habrá —como dice Walter— ¡mucho, pero mucho amor!

 

Advertisement


EDIT POST