December 10, 2016 08:03 PM

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril
Evita la rutina o aburrimiento. Un viaje inesperado o una visita que te llega del extranjero te alegrará el día. Se alteran tus planes, pero gozarás de unas experiencias únicas. Momentos tiernos, simples pero llenos de mucha espiritualidad recargarán tus baterías para comenzar una nueva semana llena de mucho amor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Dentro de mí existe el poder de logar lo que me proponga”.
Números de suerte: 3, 19, 44
Palabra sagrada: Gracias


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Organizarás tus ideas, tu trabajo, todo donde no haya orden. Un viejo amigo será tu compañero y apoyo en un nuevo proyecto que necesitas hacer. Tendrás una nueva actitud ante los problemas y podrás lidiar mejor con ellos. Solteros, a buscar pareja a partir de esta semana. Seria pecado mantenerte solo.
Tu afirmación para el día de hoy: “Bendiciones se manifiestan a diario para mí”.
Números de suerte:6, 39, 12
Palabra sagrada: Bondad


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Levanta ese ánimo que quedó casi dormido después de un fin de semana tan variado. Un ser tan artístico como tú atrae gente necesitada de imaginación y de creatividad. Ábreles los ojos al arte y al buen gusto. Gozas de muy buena salud. Te ves y te sientes mejor que nunca.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo tengo el poder de crear el futuro que deseo”.
Números de suerte: 8, 38, 15
Palabra sagrada: Razón


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Evita presionar o planificar las cosas en tu relación. Permite que todo fluya de una forma natural y espontánea. Cuida tu cuerpo, tu imagen personal. No descuides tu apariencia. Es importante que en todo momento luzcas bien y estés presentable para cualquier acontecimiento sorpresa.

Tu afirmación para el día de hoy: “Decido ser feliz y vivir en paz conmigo mismo y con los demás”.
Números de suerte: 4, 28, 25
Palabra sagrada: Paz


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Aunque tu salud se mantiene estable, evita caer en los excesos de comida, bebida y otros vicios. Cuidar de tu salud es importante hoy y siempre. Una llamada del extranjero trae buenas noticias. Es recomendable que ajustes tu presupuesto y dejes una cantidad razonable de dinero reservada para lo inesperado.

Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo hacia mi paz, amor y prosperidad”.
Números de suerte: 20, 38, 18
Palabra sagrada: Alegría


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

En este día todo saldrá como lo has planeado. Te llaman para participar en actividades con el público por tu gran habilidad de comunicación, simpatía y magnetismo personal. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios haciendo ejercicios o deportes.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo rodeado de paz, amor y protección Divina”.
Números de suerte: 20, 34, 18
Palabra sagrada: Valor


LIBRA
24 de septiembre – 23 de octubre

Una persona tan bella como tú llama la atención también por su bondad, ternura y deseos de ayudar. Aunque eres fuerte y dominante, a ti te vence quien te trate con cariño y respeto. Estarás más sensible que nunca. Recibes mensajes celestiales, presta atención a todo lo que suceda a tu alrededor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy y siempre recibo bendiciones a caudales”
Números de suerte: 7, 49, 29
Palabra sagrada: Milagro


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Se despierta tu espíritu detectivesco. Sigue tu intuición en todo lo que hagas e interpreta todo lo que sueñes. Deja de ser tímido y atrévete a demostrar que estás enamorado. Por ser diferente, creativo y original seguirán admirándote, valorándote y respetándote. Enemigos hablarán a tus espaldas, pero nada te afectará.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy feliz, nada me falta”.
Números de suerte: 10, 38, 22
Palabra Sagrada: Caridad


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Hoy es un día ideal para expresarte. Ábrete a la comunicación. Flexibiliza tu mente. Adáptate a todo cambio que surja porque será muy beneficioso para ti. Tienes un admirador secreto que desea algo más que una amistad contigo. Disfruta del flirteo y de lo que vendrá después.

Tu afirmación para el día de hoy: “Nada sucede sin la intervención divina de Dios”.
Números de suerte: 5, 38, 19
Palabra sagrada: Lealtad


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Si estás soltero, el romance aparece en el lugar y el momento menos esperado. No podrás creer lo que te suceda al encontrar un nuevo amor. Es importante que cuides tu salud. Presta cuidado especial a tus pies, tobillos y piernas. El dinero te cae del cielo. Llega a ti por sorpresa y sin mayor esfuerzo.

Tu afirmación para el día de hoy: “Celebro con alegría todo lo nuevo que llega a mi vida”.
Números de suerte: 7, 38, 29
Palabra sagrada: Franqueza


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

A partir de hoy que nada te afecte. No tendrás que luchar por nada ni por nadie. No existe una persona que te saque de control. Prohibido el enojo, la ansiedad o la depresión. Cuida tu salud como un gran tesoro. Tienes luz verde para ganar dinero o invertirlo en ti, en tu belleza y en salud física.

Tu afirmación para el día de hoy: “El ser más importante para mí en este momento soy yo”.
Números de suerte: 8, 49, 16
Palabra sagrada: Ilusión

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Es importante que busques ayuda, consejo o guía para tomar la mejor decisión en un asunto relacionado a un familiar muy allegado a ti. Invitaciones, actividades y fiestas con amigos no faltan. Disfrutas del cariño y del calor humano de esas personas que tanto quieres y aprecias.

Tu afirmación para el día de hoy: “Conmigo, a mi lado, está la persona que me hace feliz”.
Números de suerte: 19, 32, 39
Palabra sagrada: Gozo

Tal Vez Te Guste

EDIT POST