¿Sabes cuáles son los signos más compatibles con Cáncer en el amor y el trabajo? ¡Aquí te lo contamos!

By Redacción People en Español
June 27, 2019 01:37 PM

Cáncer es sutil y sensible, pero a la vez tenaz y astuto. Tal y como sugiere su símbolo, el cangrejito protege cuidadosamente su interior con su dura coraza.

Los nacidos bajo este signo actúan de maneras muy distintas con los cada signo del Zodiaco. Cáncer invierte mucho en sus relaciones y la separación de sus emociones de los bienes materiales puede ser dolorosa. Necesitan seguridad y no les gusta arriesgarse cuando no es necesario.

¿Sabes cuáles son los signos más compatibles con Cáncer en el amor y el trabajo? ¡Aquí te lo contamos!

Aries
Incompatibles. Aries es muy susceptible y Cáncer es hípersensible, el riesgo de herirse el uno al otro es sumamente elevado. En lo amoroso son poco compatibles y los celos podrían enloquecerlos. En lo profesional se requiere paciencia de ambos lados y total honestidad.

Tauro
Tauro se toma las cosas con mucha calma, especialmente a la hora de revelar sus sentimientos. Cáncer también tarda un buen rato en abrir su coraza y revelar lo que hay en su corazoncito. Así que en el amor pueden tener una relación profunda, duradera y sin peleas. Pero en el trabajo podrían carecer de fuego y un motor que los promueva, porque ambos son muy tímidos.

Géminis
Este signo es sumamente intelectual, gracias a la influencia de Mercurio. Y Cáncer es sumamente intuitivo. Su compatibilidad amorosa es de cero, porque tienden a no comprenderse. Sin embargo, en lo intelectual podrían funcionar de maravilla y cocinar juntos los planes más exitosos.

Cáncer
Cáncer con Cáncer es una relación ideal. Abunda el amor, hay protección mutua y una sensación de felicidad plena. Sin embargo en lo económico y el trabajo podrían caer en la monotonía, la falta de motivación y el riesgo de no poner los pies en la tierra.

Leo
La compatibilidad amosa entre Cáncer y Leo es ideal: el cangrejito es sumiso y tímido y le encanta sentirse protegido por el león que además es generoso, magnánimo y consigue todo aquello que haga falta para alimentar a su pareja y a su hogar. Sin embargo, ambos tienen el carácter fuerte y corren el riesgo de atacarse si no hay honestidad, además de que pueden pasársela soñando en lugar de llevar a cabo planes concretos. Es una relación profesional complicada.

Virgo

Esta es la relación perfecta tanto en el trabajo como en el amor. Ambos se entienden y compaginan a la perfección. Comparten los mismos valores y tienen el mismo plan de vida ¿qué más se puede pedir?

Libra
Cuando esta pareja funciona, funciona de maravilla porque ambos signos son apasionados y aman el amor. Pero Cáncer puede ser celoso y refunfuñón, y Libra un poco coqueto, pues adora la conquista y llamar la atención. En el terreno laboral esta pareja es perfecta, especialmente si se enfocan al campo de la política, el quehacer social y las actividades artísticas.

Escorpio
La pareja ideal de Cáncer es Escorpio: el arácnido es el psicólogo del Zodiaco y rápidamente puede ayudar a Cáncer en momentos de crisis o duda. Sin embargo, en lo labora su apasionada relación podría estallar por los aires entre celos, rencillas, rencores profesionales y falta de confianza.

Sagitario
Esta es una relación cero compatible. Este par no espera lo mismo de una relación ni comparte ideales, además de que la podrían carcomer los celos. En lo laboral la cosa no es muy distinta, pues aunque Cáncer puede hacer sentir a Sagitario confiado y tranquilo sobre lo que ocurre profesional o financieramente, Cáncer es solitario y ama trabajar solo mientras que Sagitario exige un sólido trabajo en equipo.

Capricornio
Aunque en un principio esta relación amorosa puede funcionar, los caprichos de ambos podrían dar al traste con el romance. Mientras que Capricornio es tenaz, trabajador y obstinado, Cáncer puede ser infantil en ocasiones y eso hace que salten las chispas. Lo mismo aplica al trabajo: donde Capricornio puede ser frío, cortante y al punto, especialmente en los negocios, y Cáncer puede sentirse herido con dicha estilo de trabajo.

Acuario
Cáncer y Acuario se mueren de risa cuando están juntos, la pasan genial, pero a la hora de la hora Acuario no quiere sentirse limitado por Cáncer o ser su pareja exclusiva. Su timidez también lo confunde. Pero eso sí: en lo laboral son uno y su buena relación es contagiosa en la oficina, generando un buen ambiente y el avance laboral hombro con hombro.

Piscis
Esta es una pareja perfecta porque se trata de dos signos sensibles, románticos, poéticos que se aman profundamente. Este par se lee el pensamiento, no hace falta hablar para comprenderse. Esa química se traduce al terreno laboral, pero ¡ojo! es importante que pasen de los sueños y los juegos a la práctica para aterrizar sus ideas.

Advertisement