Bajar de peso representa un reto para muchos ¿Podrían los astros tener la clave para adelgazar? ¡Mira la lista de alimentos que pueden ser tus aliados!

By Mayra Mangal and Walter Mercado para People en Español
August 02, 2019 06:41 PM

Bajar de peso representa un reto y un verdadero dolor de cabeza para muchos que a pesar de intentar trucos y dietas no pueden adelgazar. ¿Podrían los astros tener la clave para reducir? Hay quienes opinan que sí y que incluso hay alimentos que ayudan a cada signo a lograrlo. Aquí la lista:

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Este signo “Vive y actúa sin prisa pero sin pausa”, asegura Walter Mercado, astrólogo de cabecera de People en Español en sus predicciones anuales. “[Tiene] miles de proyectos y planes” en mente. Lógicamente el carácter enérgico de Aries lo lleva a veces a consumir productos y alimentos calóricos para mantener la energía ¿La solución? Consumir productos como piña, que son diuréticos y con suficientes enzimas bacterianas y calorías para dar energía.

TAURO

20 de abril – 19 de mayo

“Cuida tu alimentación. Controla tu peso ya que los tauranos tienden a comer lo que menos les conviene” ha recomendado Mercado a los nacidos bajo este signo que adora la vida sibarita. Ensaladas y legumbres en abundancias ayudarán a llenar ese guequito en el estómago que te tiene picando comida constantemente.

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

“A ti se te conoce como el “multitasker”, o sea, el que puede hacerlo todo y destacarse en todo lo que realice”, asegura Mercado al mellizo del zodiaco. Para mantener el ritmo y comer aunque sea a la carrera, las semillas son ideales, claro está, suponiendo que no tienes alergias a ellas: te nutren, te dan energía y firma y te mantienen satisfecho por más tiempo.

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

“Cuidarás tu  cuerpo con mejor dieta, ejercicios y control emocional. Recuerda que tu cuerpo es el templo sagrado donde radica tu espíritu inmortal”, le dice Mercado al cangrejo del zodiaco. ¿Que cómo debe lograrlo? Con legumbres de hojas verdes, como el kale y la espinaca que oxigenan la sangre y contienen múltiples minerales y fibra.

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El rey de la selva adora ser admirado por su figura y aspecto. Pero a veces el ejercicio no basta y para perder las libritas de más debe buscar los alimentos ideales para recuperar la línea que en su caso son la papaya, el aguacate, el kiwi y la pitaya, deliciosas, repletas de enzimas bacterianas para la buena digestión y nutrientes.

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

“El año 2019 será fabuloso para cuidar tu cuerpo, tu mente y especialmente tu alma. Ponte a dieta y empieza a cuidar todo lo que ingieras”, asegura Walter Mercado. “En parte, somos lo que comemos. Ten mayor control de tu mente y de tus emociones”. Una idea genial para los nacidos bajo este signo es recurrir a vegetales fibrosos como el apio y a la hora del antojo comer frutas con limón, como el pepino y la jícama, en lugar de papas fritas o snacks azucarados.

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

“El tránsito neptuniano por el signo de Piscis te devolverá todo lo aparentemente perdido especialmente en salud y trabajo”, asegura Walter sobre el panorama astral de este año para los nacidos para este signo. La mejor forma de mantener o recuperar la figura es cocinando vegetales como acompañamiento de tu comida, en lugar de arroces o pastas que abundan en carbohidratos. Ejemplos excelentes son los berros, acelgas y espinacas.

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

“La mayoría de los escorpiones necesitan controlar el peso. Ponte a dieta o consulta con un nutricionista. Reduce el ritmo de vida que has llevado hasta ahora. Cuidado con el estrés que tanto daño nos hace a todos”, recomienda el astrólogo al escorpión del zodiaco. La energía para este signo lleno de fuerza es crucial, así que los cereales, como el arroz integral y la avena serán su mejor aliado para avanzar en el día sin picar comida chatarra.

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

“Cuida tu salud física, mental y emocional. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor”, aconseja Walter al inquieto Sagitario que para cuidar la figura deberá comer tubérculos llenos de energía y minerales como la batata, zanahorias, boniatos y remolachas.

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

“Saturno, el planeta maestro y Plutón, el transformador, estarán contigo durante todo este año. Nada será como fue, todo cambia dramáticamente para ti”, le anuncia a este signo Walter Mercado. Ese cambio solo se puede lograr consumiendo legumbres tales como todo tipo de calabazas, berenjenas y tomates.

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

“Cuida tu salud física. Recuerda que lo mental y emocional puede afectarte. Visita tu especialista y respeta la autoridad médica”, recomienda Walter para los nacidos bajo este signo. Como Acuario siempre está en movimiento y requiere cafeína para mantenerse hasta las tantas en sus múltiples proyectos, un compañero ideal es el té de diferentes hierbas y que está repleto de antioxidantes.

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

“Para aumentar tu encanto personal Saturno activará todo lo espiritual y esotérico en ti. Neptuno, tu propio regente, continúa bañándote de carisma, magnetismo y gracia”, asegura Walter pero…tampoco olvides la buena dieta en esta ecuación. Y si no te fascina pensar en platos complicados qué mejor que un zumo de vegetales y frutas fresco. Prueba múltiples recetas y disfruta de los beneficios.

Advertisement


EDIT POST