Este 2020 es un año importante donde puedes atraer el amor y la fortuna con algunos pequeños consejos que te sugiere el famoso astrólogo Alfonso León.

By Carolina Amézquita Pino
January 09, 2020

El astrólogo y maestro en Feng Shui, Alfonso León, aprovecha que estamos en los primeros días del 2020 para dar algunos consejos que pueden atraer prosperidad.

“Colocar la brújula en el centro de lo que es nuestros espacios [casa o negocio] donde vamos a hacer Feng Shui y ha tomar las dos coordenadas que van a ser muy importantes para activar, especialmente, la energía del dinero y de amor”, explicó León a People en Español.

RELACIONADO: 2020: Año de la rata de metal según el horóscopo chino

Este año, la coordenada para el dinero es el noroeste; ahí pide colocar símbolos del elemento metal.

“Podemos hacer un altar de riqueza, un bowl o una bandeja con muchas monedas”, agregó. “Colocar ahí una deidad o un símbolo que nos conecte con la prosperidad: un Buda dorado o lingotes que representen dinero. Allí es importante que entre la luz solar o mantener una lámpara encendida. Las velas, las flores de color blanco o amarillo en esa zona también nos activan la prosperidad”.

El maestro espiritual sugiere también billeteras en color dorado o plateado con monedas de emperador, chinas o portar de manera personal algún elemento de metal. Para el amor hay que activar la coordenada suroeste.

“Pueden colocar dos velas de color rojo en dos candelabros”, mencionó. “Una foto de pareja, si la tienen. Los que no tengan pareja pueden colocar simplemente una escultura o un símbolo como de una pareja de patos mandarines o de dos palomitas; símbolos que conecten la energía del amor. En Feng Shui hay un símbolo llamado de la doble felicidad, que es excelente colocarlo también así”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el 9 de febrero Alfonso León da este consejo para los que buscan pareja.

“Ese día, pueden hacer una carta de color rojo donde digan: ‘yo’ nombre y apellido ‘me abro a recibir mi pareja perfecta’ y van a describir cómo la quieren, desde el punto de vista espiritual, emocional y profesional”, sugirió. “La vamos a guardar en un sobre rojo y colocar en la coordenada suroeste”.

Advertisement