¿Sabes cuáles son los alimentos que podrían sabotear tu dieta según tu signo del zodiaco? Aquí te lo contamos.

Anuncio

¿Has sentido alguna vez la sensación de que hay alimentos o bebidas que van bien con tu cuerpo y otros que te caen súper pesados? ¿Te has dado cuenta que desde pequeño hay comidas cuyo olor y sabor te fascinan y otras que simplemente te causan repulsión?

¡No es coincidencia! según la astrología hay alimentos que van mejor con cada signo del zodiaco y otros que simplemente deben ser evitados en la dieta de cada signo ¿Cuál es el que te conviene evitar según tu signo?

ARIES
Muchos de los problemas de salud de Aries vienen justamente de su sistema digestivo. Les fascina la comida picante, con especias y mucho sazón. Pero ¡ojo! si eliges dar gusto a tu paladar, deberás masticar lentamente y evitar bebidas alcohólicas y cafeinadas o tomarlas en moderación.

TAURO
Tauro es un sibarita que adora la comida, el pan, las pastas, los postres y comerlos despacio, con gusto y placer. La clave si quieres perder peso es evitar justamente estos alimentos altamente calóricos y substituirlos por frutos secos, fruta fresca y nueces, para saciar tu gusto por lo dulce.

GÉMINIS
A los Géminis no les gusta el comer tanto como el cocinar. Les fascina consentirse y consentir a sus seres queridos experimentando con recetas nuevas pero a veces incluso hasta se olvidan de comer. La clave es no sacar nada de tu dieta sino añadir variedad y más alimentos frescos y no saltarse comidas.

CÁNCER
Cáncer es cauteloso, sensible y cuida mucho su intimidad. Así que no hay peor enemigo para su estómago sensible que la comida sumamente picante y pesada, como chiles, curry o moles. Evítalos para mantener un balance y mejor opta por comidas abundantes en vegetales, ensaladas y sopas.

LEO
Al rey Leo no le place la comida simple y presentada sin gracia. Al contrario: le fascinan las bebidas y platos sumamente elaborados, presentados con bombo y platillo. Pero ¡ojo con la comida pesada y grasa y demasiada carne leoncito! pueden elevar tus triglicéridos y presión sanguínea.

VIRGO
Virgo tiene un estómago sumamente sensible por ello debe elegir alimentos de color azulado, como moras o higos y dejar de lado la comida chatarra y alimentos procesados como hamburguesas, hot dogs, sopas de fideos ramen con condimentos artificiales.

LIBRA
Nada arruina más la dieta del curioso de Libra que un pastel o un postre espectacular y tentador. Los chocolates, especialmente, son tu debilidad, así que cuidado con comerlos en exceso, pues podrías pagar las consecuencias.

ESCORPIO
Los escorpiones son el alma de la fiesta y a veces hasta se olvidan de comer, por eso a media noche les dan ataques de hambre y arrasan con lo que pueden. Para ellos la clave está en comer no consumir demasiada carne y sobre todo moderar el consumo del vino y el alcohol.

SAGITARIO
Sagitario es el signo que anima a todos, nos da energías para seguir adelante y justamente por eso es el signo que siempre acaba agotado. Por eso debes evitar comidas que te roben energía, como platos pesados y grasos o frutas tales como la banana o la avena con leche ¡no te ayudarán a levantarte!

CAPRICORNIO
El signo más tradicional del zodiaco no es muy aventurero cuando del paladar se trata y raramente lo verás comiendo insectos, helado de tocino o cosas raras. A ellos les gusta un buen asado, una sopa casera ¡pero ojo con ponerle demasiada sal a la comida! es definitivamente tu peor enemigo.

ACUARIO
Como son súper sociables tienden a saltarse comidas o a cenar muy tarde. Además tienen poco tiempo para cocinar, así que deben evitar la comida congelada, chatarra, las cenas abundantes a altas horas de la noche y sobre todo refrescos o panes que los pongan de mal humor.

PISCIS
El signo más sensible del zodiaco también puede tener un organismo sumamente delicado y propenso a las infecciones, así que deberán evitar comidas que no estén bien lavadas, platos demasiado picantes y sobre todo deberán beber mucha agua y tomar vegetales verdes para mejorar la memoria.