Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Agosto 05, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Buen domingo, Aries. La Luna te inclina a ser más precavido al momento de gastar tu dinero. Ahora que disfrutas de mejor situación financiera debes invertir sabiamente tu dinero. Pides perdón al ser amado por tus errores.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser próspero y vivo en abundancia.
Números de suerte: 2, 3, 17
Palabra Sagrada: Arrepentimiento

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La Luna se encuentra en tu signo hoy. Tus emociones están a flor de piel. Pides una tregua ante problemas sentimentales con el ser amado. Quieres la paz y pides respeto y consideración. Nada se logra a la fuerza o imponiendo tu voluntad.

Tu afirmación de hoy: “Lucho por mi paz y mi felicidad”.
Números de suerte: 4, 29, 44
Palabra Sagrada: Tranquilidad

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Estás en busca de volver a vivir una etapa pasada donde todo era diferente a lo que ahora vives con tu familia. Nada es permanente. La Luna te muestra que cada etapa de nuestras vidas tiene su encanto. Disfruta cada instante y diviértete con tus hijos y pareja.

Tu afirmación de hoy: “Soy una persona feliz, divertida y agradecida”.
Números de suerte: 9, 40, 34
Palabra Sagrada: Risa

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La Luna en el signo de Tauro hace que veas toda situación económica como una prueba. Cáncer tiende a gastar su dinero en antojos y regalos para otros. Durante este día pensarás antes de gastar. Planificarás los viajes que deseas hacer y las mejoras que necesita tu hogar.

Tu afirmación de hoy: “Soy próspero, nada me falta”.
Números de suerte: 2, 44, 19
Palabra Sagrada: Gozo

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El día de hoy es uno especial. Un amigo o persona especial para ti, te brinda consejo sobre cómo tratar a un miembro de tu familia. La Luna de hoy te une a quien representa una figura maternal para ti. La comunicación se hace más efectiva. Llegas a hacer acuerdos importantes.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en salud, paz y amor”.
Números de suerte: 10,34, 28
Palabra Sagrada: Entendimiento

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Como dice un refrán popular: “Nunca es tarde cuando la dicha es buena”. Llegó tu momento de hacer la paz con una persona que quieres y extrañas. La luna de hoy te hace considerar de profesión o trabajo. Deseas cuidar y amar lo que sea tu fuente de ingreso.

Tu afirmación de hoy: “Nada detiene mi camino hacia el éxito”.
Números de suerte: 20, 5, 38
Palabra Sagrada: Amistad

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Te preparas para grandes cambios. Estudio, trabajo, carrera y situación sentimental están por dar un gran paso hacia adelante. Aceptas con alegría cada proposición que se te presenta. Las nuevas experiencias no te asustan, te retan a ser mejor.

Tu afirmación de hoy: “Amo la vida y todo lo que ésta me ofrece”.
Números de suerte: 5, 25, 37
Palabra Sagrada: Vivencias

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Nada se compara con la felicidad que te da el tener a tus seres queridos junto a ti. La luna te acerca a tu pareja y amigos, que significan mucho para ti. Estás orgulloso de lo logrado. Estás presente para servir, ayudar y dar lo mejor de ti a quien lo necesite.

Tu afirmación de hoy: “Yo consigo todo lo que me propongo tener”.
Números de suerte: 30, 44, 14
Palabra Sagrada: Hermandad

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Hoy es un buen día para ti. La Luna desarrolla tu lado maternal y protector. Deseas estar en compañía de hijos o personas jóvenes. Tu salud mejora. Te sientes más abierto y motivado a verte y sentirte mejor cada día. Cuidas de tu salud física como mental.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en bienestar, abundancia y salud”.
Números de suerte: 26, 49, 29
Palabra Sagrada: Salud

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Estás más atrevido. El tiempo de tratar un nuevo estilo de ropa, un corte de pelo, de hacer un cambio de imagen, llegó. Hoy es un día para levantar la autoestima y sentirte renovado. Ve de compras. Reinventa tu personalidad. Renuncia a sentirte deprimido o aburrido.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy una persona única y especial”.

Números de suerte: 3, 59, 44

Palabra Sagrada: Renuncia

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Cada momento cuenta y hoy deseas compartir más con hijos y familia. Tu hogar se llena de alegría o deseas llenarlo de la energía que el amor familiar brinda. Tú eres amor, ternura y devoción, Acuario. El compartir lo bello que hay en ti te une más a tus seres queridos.

Tu afirmación de hoy: “Vivo rodeado de puro amor y paz”.
Números de suerte: 7, 5, 38
Palabra Sagrada: Plenitud

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Domingo para comunicar todo aquello que te inquieta. La luna te inclina de desahogar tus penas, preocupaciones y deseos con quien más te puede ayudar. Es importante seguir sus consejos. El resistirte a los cambios agrava la situación actual. Sé flexible.

Tu afirmación para el día de hoy: “Todo cambio es favorable para mí”.
Números de suerte: 33, 49, 16
Palabra Sagrada: Entendimiento