Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
Updated August 04, 2018 05:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Organízate para que no pierdas el control. Una cosa a la vez y lograrás más. Realiza que tú eres mucho más que tus posesiones materiales. Lo que valoras, lo realmente importante para ti no tiene precio. Debes de cuidar mucho dónde, cómo y en qué, gastas el dinero.

Números de suerte: 10, 3, 19
Palabra Sagrada: Cuidar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu vida profesional se enfatiza y a su vez te caerán encima mayores responsabilidades. Llegó tu momento para ser el líder, el que determine lo que se tiene o no se tiene que hacer. Te expresarás con mucha confianza y dejarás notar tu individualidad en todo lo que realices.

Números de suerte: 9, 18, 40
Palabra Sagrada: Expresar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Las personas con las que laboras demandarán más de ti ahora. Tendrás que esforzarte para que tus relaciones mejoren y puedas llevar la fiesta en paz. Los casados, los que tienen pareja deberán ser muy pacientes ya que podría haber rompimientos o separaciones inesperadas.

Números de suerte: 4, 25, 34
Palabra Sagrada: Paz

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Piensa mejor las cosas y no te lances a la ligera al momento de tomar decisiones importantes. Cambia patrones en la manera en cómo te expresas y la atención que le prestas a los demás. Si te encuentras bajo la sombra de la tristeza o la depresión, ccombate la misma con actividades al aire libre.

Números de suerte: 41, 35, 4
Palabra Sagrada: Cambiar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Organízate ya que tendrás mucho trabajo y más responsabilidades de las que acostumbras. Conserva tu energía, no quieras hacerlo todo de una vez o tu salud se verá afectada. La energía planetaria te impulsa a pensar bien las cosas y a prepararte para algo muy importante en tu vida.

Números de suerte: 28, 12, 5
Palabra Sagrada: Preparar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

No dejes nada a la casualidad, Virgo. Ahora te acercas más a la realización de tus sueños. Estarás más sabio en los asuntos de la vida y jugarás el juego de la misma, con mayor agilidad e inteligencia. No pienses que tú siempre tienes la razón, cuídate de ser arrogante.

Números de suerte: 5, 33, 13
Palabra Sagrada: Realizar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Buen momento para mirar en tu interior y cambiar aquello que no te hace feliz. Entras en un periodo de nuevos comienzos, por lo que aprovecha para deshacerte de aquello que ya no posee ningún valor en tu vida. Tus responsabilidades serán mayores, pero mayores serán tus recompensas.

Números de suerte: 8, 27, 46
Palabra Sagrada: Mirar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Cuando menos te lo esperes te llegará tu oportunidad de brillar y destacarte sobre los demás logrando realizar tus objetivos. Tendrás que lidiar ahora con mucha presión especialmente en tu lugar de trabajo. No te vayas en contra de los demás que laboran junto a ti y sigue la corriente.

Números de suerte: 17, 22, 31
Palabra Sagrada: Destacar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Todo lo que concierne a tu hogar será de suma importancia. Harás una reorganización del mismo cambiando, moviendo, botando o eliminando aquello que no te satisface y no te conviene tanto a ti como a tu familia. Tomarás responsabilidades de otras personas especialmente en el ámbito familiar.

Números de suerte: 7, 16, 2
Palabra Sagrada: Responsabilidad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Préstamos, transacciones bancarias serán difíciles de conseguir por ahora. No cuentes con los demás en materia de dinero. Se impone por el momento que pongas de tu parte y escuches bien lo que otros tienen que decir u opinar. Nada de excesos, nada de exageraciones, todo simple.

Números de suerte: 44, 2, 50
Palabra Sagrada: Escuchar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Serás maestro y discípulo a la misma vez. Los niños o personas jóvenes sumarán a tu vida mayores responsabilidades. Mucho cuidado con las relaciones de amor clandestinas. No te arriesgues, no vale la pena. Es periodo de pensar muy bien las cosas antes de tomar acción.

Números de suerte: 13, 42, 39
Palabra Sagrada: Pensar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Reconoce que el momento presente es el mejor para sacar de tu vida aquello que todavía pueda estar causándote malestar, angustia y ábrete a nuevos comienzos. No juzgues y siéntate a observar lo que ha sido de tu vida si es que no estás satisfecho con lo que hasta ahora has logrado.

Números de suerte: 38, 6, 20
Palabra Sagrada: Observar

Advertisement