August 03, 2018 01:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Poseerás mucha energía tanto física como mental. La relación para con compañeros de trabajo, vecinos y familia será tensa. Te identificas con tus ideas y opiniones lo que aumenta considerablemente las posibilidades de conflictos y discusiones con personas que no piensen como tú.

Números de suerte: 10, 5, 44
Palabra Sagrada: Identificar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Todo trabajo intelectual se encuentra bien aspectado. Por otro lado, estarás aferrado a tus ideas y esto podría crearte problemas con otras personas. Concentra tu energía en expandir tu mente. Ve tras esas experiencias que te puedan enriquecer a nivel cultural y espiritual.

Números de suerte: 7, 31, 4
Palabra Sagrada: Concentrar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Ponte en acción para que puedas llevar a cabo tus proyectos. Las relaciones en grupos están muy bien aspectadas por lo que la cooperación que los demás te puedan brindar, te será de mucha ayuda. Se impone ahora crear un balance entre tus intereses y los de los demás.

Números de suerte: 11, 3, 47
Palabra Sagrada: Cooperar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Estarás muy seguro de lo que quieres y lo conseguirás. Tu presencia se hará sentir fuertemente. Harás y dirás aquello que consideras tu verdad. Canaliza tus energías por medio de los deportes, el juego, el arte y la diversión. Disfrutarás de la competencia en todos sus aspectos.

Números de suerte: 17, 4, 13
Palabra Sagrada: Canalizar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu búsqueda por encontrar respuestas a un conflicto personal, te llevará a enfrentarte con la verdad y lo quieras o no surgirá una transformación en tu vida. Te envolverás en luchas de poder, dinero, posesiones u objetos de valor que te harán modificar tu posición ante los mismos.

Números de suerte: 20, 5, 48
Palabra Sagrada: Modificar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Se impone que estés bien consciente de todo tu comportamiento. Si sientes que estás por perder la paciencia, aléjate de eso que tanto te molesta. El ejercicio será una excelente terapia para sacar de tu espíritu tus frustraciones y descargar aquello que te esté causando tensión.

Números de suerte: 25, 9, 12
Palabra Sagrada: Terapia

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Las estrellas derraman su energía positiva sobre ti. Se intensifica tu deseo de lograr algo importante en tu vida. Si tienes un proyecto en mente, lo harás realidad. Causarás muy buena impresión en aquellos que se encuentran en posición de ayudarte, pero gustarás de ser tu propio jefe.

Números de suerte: 50, 30, 22
Palabra Sagrada: Proyecto

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Poseerás mucha energía tanto física como mental. La relación para con compañeros de trabajo, vecinos y familia será algo tensa. Te identificas fuertemente con tus ideas y opiniones lo que aumenta considerablemente las posibilidades de conflictos y discusiones con los demás.

Números de suerte: 10, 5, 44
Palabra Sagrada: Energía

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Surgen conflictos tanto en el aspecto personal como profesional si no te cuidas. Se acumula la tensión en tu vida, pero la misma, si te lo propones, puede ser usada de una manera creativa. Cuídate de explotar por tonterías ya que se presentarán situaciones algo tensas tanto con amistades y familia.

Números de suerte: 8, 19, 33
Palabra Sagrada: Creatividad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Es tiempo de mucha actividad por lo que cuida de tu salud tanto mental como física. No olvides que no estás solo y que las personas a tu lado, especialmente tu pareja y familia, estarán en posición de ayudarte. Gustarás de asegurar tus intereses, así como también hacerte notar.

Números de suerte: 6, 30, 24
Palabra Sagrada: Ayuda

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Llegó el momento de la verdad y le darás frente a toda situación que se presente con toda esa energía que derraman las estrellas sobre tu persona. Te sentirás orgulloso de tu trabajo y de tus logros en el mismo. Cuida de tu salud ya que podrían surgir problemas con infecciones o accidentes.

Números de suerte: 10, 36, 2
Palabra Sagrada: Trabajo

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

El hogar será tu centro de actividad. Trabajarás fuertemente en el mismo logrando ponerte al día en todo. Ahora se activa lo que estaba dormido en tu pasado. Cuídate de volver a caer en patrones o actitudes negativas que ya creías superadas. Busca ayuda si lo consideras necesario.

Números de suerte: 18, 32, 26
Palabra Sagrada: Trabajar

 

 

 

You May Like

EDIT POST