August 27, 2018 01:01 AM

Aries

22 de marzo – 20 de abril

Los planetas te impulsan a envolverte en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Se impone que te expreses, que saques hacia afuera tus talentos artísticos y tu naturaleza romántica, loca y soñadora. Elimina de tu mundo todo lo que te afecta o te invalida.

Números de suerte; 6, 10, 43
Palabra Sagrada: Impulso

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Infórmate, no temas preguntar si tienes dudas. En el amor, tendrás a tu lado quien te ame, te respete y te valore. Por otro lado, revisa detenidamente en papeles y documentos, ya que lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza.

Números de suerte: 46, 28, 13
Palabra Sagrada: Realizar

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

No vivas de creencias, vive de experiencias y saborea la vida. Préstale mayor importancia a tu salud. Vence depresiones, aliméntate de optimismo y fe. Ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias.

Números de suerte: 30, 19 8
Palabra Sagrada: Cortar

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Tienes que buscar la manera de liberarte efectivamente de tus tensiones. Si estás en armonía y te alimentas sabiamente no tendrás de qué lamentarte. Toma en cuenta que tus problemas de salud están íntimamente relacionados con problemas de amor, trabajo o dinero.

Números de suerte: 1, 25, 2
Palabra Sagrada: Buscar

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Te encuentras como un imán atrayendo a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en lo que más te gusta hacer.

Números de suerte: 7, 19, 22
Palabra Sagrada: Libertad

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Planificas un futuro más seguro y estable para ti. Realizas lo importante que es trabajar y lograr tus objetivos. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes y poderosas en relación con tu carrera o profesión. Toda unión se fortalece. Nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón.

Números de suerte: 7, 40, 36
Palabra Sagrada: Lograr

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Espera sorpresas en tu ámbito familiar. Echarás raíces junto a tu familia que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Una relación actual se torna difícil pero pasarás la prueba de fuego y luego serás tú quien decida quién se va de tu lado y quien entra en tu corazón. Habla con la verdad.

Números de suerte: 50, 4, 20
Palabra Sagrada: Sorpresa

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Investiga y llega a tus propias conclusiones. Ten siempre presente que todo tiene dos lados y que cada cual interpreta las cosas a su manera. Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas muy allegadas a ti. Concéntrate en lo tuyo por el momento, Leo.

Números de suerte: 38, 4, 7
Palabra Sagrada: Margen

 

Sagitario

23 de noviembre – 22 de diciembre

Es tiempo de buscar mayor estabilidad en el amor. Quieres jugar todas las bases y al final saldrás perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de las demás personas. Tu espíritu aventurero y tus ansias de libertad te llevan a ser escurridizo en cuanto a formalizar uniones sentimentales.

Números de suerte: 2, 16, 13
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

Capricornio

23 de diciembre – 20 de enero

No malgastes en lo que no necesitas. Tu vida amorosa será más fácil ya que la energía planetaria te impulsa a ir tras aquello que deseas dejando a un lado la timidez. En relación al trabajo es tiempo de cultivar nuevos objetivos y relaciones con aquellas personas que apoyan tus brillantes ideas.

Números de suerte: 8, 40, 17

Palabra Sagrada: Cultivar

 

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

No temas invertir en lo que tú sabes te dará dinero y prestigio y no malgastes el dinero en lo que no vas a sacarle provecho o ventaja. Sacrificarás ahora ciertos placeres para poder tener mayor seguridad económica. Según progreses profesionalmente, el dinero se te multiplicará.

Números de suerte: 5, 14, 32
Palabra Sagrada: Seguridad

 

Piscis

20 de febrero – 21 de marzo

Las estrellas te vaticinan éxitos en lo profesional, promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en relación a tu trabajo y a tu familia. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida.

Números de suerte: 9, 45, 6
Palabra Sagrada: Responsabilidad

 

You May Like

EDIT POST