Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
August 25, 2018 01:01 AM

Aries

22 de marzo – 20 de abril

Se encuentran soluciones para establecer una mejor armonía emocional entre tú y tu pareja. Tu sensualidad aumenta. Si estás soltero, hay mucha actividad social y muchas oportunidades de índole sentimental esperando por ti. Cuidado con las exageraciones a la hora de comer.

Números de suerte: 7, 29, 17
Palabra Sagrada: Sensual

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Tu familia requiere de tu atención, escúchales. Todo lo que des ahora se te pagará con creces en el mañana. El ambiente laboral se torna favorable hacia las oportunidades que se te presentarán a la hora de buscar un trabajo. Muévete y no esperes sentado a que te busquen,

Números de suerte: 2, 13, 24
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

En cuestiones de salud no debes llevar a cabo cambios drásticos, continúa con el tratamiento estipulado y siguiendo siempre las indicaciones de un profesional en la salud. La suerte te acompañará en lo que se refiere a la búsqueda de un nuevo trabajo. Lo que costaba conseguir, se te dará fácilmente

Números de suerte: 10, 25, 8
Palabra Sagrada: Suerte

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Tus energías aumentan y tu relación con hermanos o relativos se favorece. Las actividades al aire libre son beneficiosas. La comunicación es la clave de tu éxito en estos momentos. Tu actitud positiva también contribuye a encontrar la mejor opción y resolver sin problemas tus obligaciones.

Números de suerte: 5, 23, 22
Palabra Sagrada: Actitud

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Tu estado emocional puede que esté un poco debilitado, saca tiempo para descansar tu mente y espíritu. La compañía de tu familia será muy placentera y la misma se enriquece con la llegada de otro miembro. Tendrás gastos inesperados por lo que tendrás que hacer uso de tus reservas económicas.

Números de suerte: 12, 7, 36
Palabra Sagrada: Familia

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Recibirás favores de personas influyentes o parientes. No te desesperes porque lo relacionado al trabajo y dinero esté tomando más tiempo del que esperabas. Solo asegúrate de mantener tu balance emocional y tener un poco más de paciencia. Pronto todo se resolverá mejor de lo que esperabas.

Números de suerte: 18, 33, 7
Palabra Sagrada: Resolver

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Tendrás una idea más clara sobre lo que debes hacer y lo que más te conviene. Concéntrate en el área de lo profesional que es donde radica tu progreso. Los que estén a tu alrededor se motivarán con tu iniciativa. Las decisiones que tomes sobre tu dinero, finanzas y profesión, serán acertadas.

Números de suerte: 10. 31, 43
Palabra Sagrada: Iniciativa

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Saca tiempo para divertirte y gozar de los placeres de la vida. No tienes que gastar dinero. El amor parece confuso, inestable, solo espera un poco más y de seguro, el sol saldrá nuevamente. Es momento de invertir dinero y tiempo en ti. Has trabajado mucho y has aportado todo lo que pudiste dar.

Números de suerte: 11, 25, 1
Palabra Sagrada: Tiempo

 

Sagitario

23 de noviembre – 22 de diciembre

Las relaciones de pareja se ponen a prueba. No hagas caso de comentarios y chismes. Asegúrate bien de lo que es cierto, antes de acusar. Para los solteros, pueden surgir sorpresas muy agradables. Prepárate bien, revisa todo con mucho detenimiento antes de embarcarte de viaje.

Palabra Sagrada: Asegurar

 

Capricornio

23 de diciembre – 20 de enero

Te será un tanto difícil comunicar tus deseos y frustraciones ya sea a tu pareja, como a tus jefes o compañeros de trabajo. Disimular estas molestias solo logrará ponerte de muy mal humor, por lo tanto piensa bien lo que vayas a decir, pero exprésate. No dejes que esto te coma por dentro.

Números de suerte: 11, 8, 51
Palabra Sagrada: Expresar

 

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

En el amor es momento de analizar, revisar, comunicar y llegar a acuerdos. No se deben tomar decisiones drásticas ni definitivas por el momento ya que la mente no está debidamente conectada con el corazón. La relación pasa por un periodo de revisión, prueba y espera.

Números de suerte: 22, 48, 25
Palabra Sagrada: Analizar

 

Piscis

20 de febrero – 21 de marzo

Se desata una competencia entre tu mundo espiritual y tu mundo material. Esto afectará de alguna forma tu trabajo y tus metas. No estás seguro de lo que de verdad quieres. Hay mucha confusión a tu alrededor y esto te afecta. Todo esto pasará muy pronto y podrás volver a recuperar tu balance.

Números de suerte: 28, 45, 17
Palabra Sagrada: Balance

 

Advertisement


EDIT POST