August 23, 2018 01:01 AM

Aries

22 de marzo – 20 de abril

Se impone que te organices y que evites todo tipo de exceso o exageración. Después de un tiempo de trabajar fuertemente siendo fiel a tus metas, a tus propósitos ahora disfrutarás de tus logros. Te recuperas casi milagrosamente de todo problema económico que pueda estarte afectando.

Números de suerte: 11, 40, 31
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Todo se torna más placentero en lo relacionado al amor. Si tienes pareja ésta se mostrará más amorosa y comprensiva. La comunicación entre tus compañeros de trabajo así como con tus familiares o seres queridos será muy efectiva. Aprovecha para resolver cualquier diferencia o malentendido.

Números de suerte: 33, 12, 7
Palabra Sagrada: Resolver

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

Para muchos, se termina una relación sentimental que desde el principio dio muestras de tener problemas. Aunque de momento te sientas decepcionado o algo deprimido, no tardarás mucho tiempo para recuperarte. La persona que se merece estar contigo y tú con ella, pronto llegará a tu vida.

Números de suerte: 49, 12, 32
Palabra Sagrada: Amor

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Alguien muy cerca de ti no te está siendo sincero y se está aprovechando de tu buen corazón. Lleva a cabo algunas investigaciones en lo que a esa persona se refiere. Esta semana será para ti una muy interesante. Se impone dejar de estar ayudando sin descanso alguno a los demás.

Números de suerte: 7, 36, 2
Palabra Sagrada: Descansar

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Ve tras aquello que te inspire y te llene de satisfacción personal para que puedas romper con el periodo de estancamiento en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Deja saber a todos tus descontentos pero a la misma vez, llénate de energía para cambiar esta situación. Es momento de llevar a cabo cosas nuevas

Números de suerte: 18, 29, 15
Palabra Sagrada: Saber

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Las tareas del hogar, la rutina del diario vivir te llevarán a tomar decisiones que desde hace algún tiempo tienes en mente realizar. Sorprenderás a muchos con tu cambio de actitud ante la vida. Ya no perderás la paciencia como antes y te divertirás en actividades al aire libre.

Números de suerte: 19, 48, 44
Palabra Sagrada: Divertir

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Tienes muchos planes en mente, lo que te indica que debes de organizarte para poder llevarlos a cabo como tú deseas. Trabajo y placer se mezclan, por lo que es muy posible que se te presente un viaje al extranjero en el que podrás estudiar nuevas oportunidades de negocios o trabajo.

Números de suerte: 29, 8, 21
Palabra Sagrada: Organizar

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Sé sincero con tu pareja. No andes por ahí escondiendo verdades que solo crearán distanciamiento en tus relaciones sentimentales. Es momento de enfrentarte a lo que sea con la verdad y te sentirás liberado emocionalmente de una enorme carga. Dedica tiempo de calidad a tus seres queridos,

Números de suerte: 16, 4, 30
Palabra Sagrada: Calidad

 

Sagitario

23 de noviembre – 22 de diciembre

Cuidarás muy celosamente de tu vida íntima y personal. Escogerás sabiamente a tus amistades. Gozarás de mayor paz mental ya que te sentirás en control de tu vida. El haberte alejado a tiempo de la compañía de personas tóxicas ha sido tu mejor estrategia para protegerte.

Números de suerte: 6, 50, 14
Palabra Sagrada: Paz

 

Capricornio

23 de diciembre – 20 de enero

Tienes ahora la mente fija en alguien que hace poco conociste. No enfoques toda tu energía en esa persona ya que se podría convertir en una obsesión para ti. Diversifica tus intereses y te irá mejor. Si ya tienes pareja es posible que estés ahora en las de demandar más de la misma.

Números de suerte: 2, 12, 3
Palabra Sagrada: Diversificar

 

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

La suerte está de tu parte tuya, la puerta se ha abierto pero también tienes que añadir que te has esforzado por tener lo que tienes y por llegar a donde has llegado. Un viaje, bien sea por mar, cielo o tierra, está en agenda para ti. Descubrirás nuevos horizontes y te divertirás en grande.

Números de suerte: 32, 1, 46
Palabra Sagrada: Descubrir

 

Piscis

20 de febrero – 21 de marzo

Las personas jóvenes jugarán un papel importante en tu vida. Serás tú el encargado de llevar información y orientación a los mismos. El día de hoy será uno de mucha actividad, lo quieras o no. Organízate desde temprano para que puedas enfrentar exitosamente todo el trabajo que te espera.

Números de suerte: 20, 15, 5
Palabra Sagrada: Organizar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST