August 21, 2018 01:01 AM

Aries

22 de marzo – 20 de abril

Este domingo abre una semana llena de salud, estabilidad emocional y profesional llegan tomadas de la mano. Este es el mejor momento para enamorarte, disfrutar del romance y las conquistas. Una relación se puede convertir en una unión más fuerte, estable y comprometida.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser con mucha suerte, lleno de salud, amor y prosperidad”.
Números de suerte: 30, 4, 18
Palabra sagrada: Unión

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Muchas alegrías, buenos momentos, experiencias únicas y mucha disposición a tratar todo lo que aporte a tu vida felicidad. Se destaca tu belleza personal, magnetismo, pasiones y buenos gustos. Tu salud está de brillantes, igual que tu ánimo. Invertirás tu dinero sabiamente y practicarás el ahorrar.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en total armonía conmigo mismo y con los demás”.
Números de suerte: 49, 27, 1
Palabra sagrada: Paz

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

Tu hogar se convierte en un remanso de paz, amor y estabilidad económica. Estrenas una nueva vivienda, decoración o remodelación, que será como un nuevo comienzo en esta etapa de tu vida. La energía planetaria conspira para que todo acuerdo, negocio, inversión o solicitud salga bien y en tu beneficio.

Afirmación para el día de hoy: “Decido ser un ser exitoso y próspero”.
Números de suerte: 8, 48, 24
Palabra sagrada: Abundancia

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Tu hogar se llena de mucho amor. Llega la armonía, paz y unión, entre los miembros de la familia. La energía planetaria promueve la abundancia y la riqueza. Todo lo que toques o comiences hoy, se vestirá de oro. El Sol traerá viajes cortos, escapadas románticas, visitas de hermanos o amistades que son más que familia para ti.

Tu afirmación para el día de hoy: “El miedo y la inseguridad ya no son parte de mí”.
Números de suerte: 8, 45, 28
Palabra sagrada: Prosperidad

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Buena vida, fortuna, abundancia, negocios y contratos muy fructíferos se concretan. Sales de dificultades económicas. Venus te conecta con personas lejanas física y emocionalmente. Hermanos te piden consejo y también tu presencia. Viajes, estudios o acuerdos están favorecidos para ti.

Tu afirmación para el día de hoy: “Todo está en completo orden Divino”.
Números de suerte: 20, 44, 27
Palabra sagrada: Éxito

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Posees suerte y disfrutas de mucho éxito en todo lo que deseas hacer. Te destacas y sobresales entre muchas personas en lo profesional como en lo personal. La suerte está contigo. Día ideal para practicar tu deporte o pasatiempo favorito. Reúnete con quienes más quieres.

Tu afirmación para el día de hoy: “Dejo ir de mi vida todo lo que me limita y me hace infeliz”.
Números de suerte: 34, 18, 49
Palabra sagrada: Sanación

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Llegó tu momento para vivir enamorado y en prosperidad. Una amistad se convierte en un romance, luego en algo más serio. La energía del Sol te recompensa por todo sacrificio, trabajo y por lo sufrido en nombre del amor, como también por haber vencido muchos obstáculos personales.

Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo total control de todo lo que pienso, digo y hago”.
Números de suerte: 5, 38, 18
Palabra sagrada: Amor

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Hoy es un día para planificar como recuperarte económicamente. Venus, pronto te devolverá dinero adeudado, premios, herencias o dividendos. También te trae amor y romance a tus días de soledad. Estarás más unido a amigos. Tu vida social sale de la monotonía diaria. Asiste a toda actividad a la que te inviten. Decide ser feliz. Renuncia al enojo.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo Puedo”.
Números de suerte: 9, 39, 24
Palabra Sagrada: Diversión

 

Sagitario

23 de noviembre – 22 de diciembre

Tu vida está tomando otro rumbo el cual es muy diferente a lo que tenías en mente o estabas acostumbrado. Te unes a nuevas personas, haces nuevas amistades y busca un nuevo interés personal. El Sol, a partir de mañana, favorece tu vida profesional. Éxitos, nuevos logros y nuevas cumbres para alcanzar están en tu futuro.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser fuerte y decidido”.
Números de suerte: 39, 4, 14
Palabra sagrada: Fe

 

Capricornio

23 de diciembre – 20 de enero

Es tu momento para comenzar un nuevo trabajo, proyecto o negocio con el pie derecho. Nada te detiene, Capricornio. El amor lo encuentras laborando. Te ganas la admiración y el respeto de quien te sigue. Deja las dependencias emocionales y rompe con quien nunca te toma en serio. Ábrete a un nuevo amor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a sentirme triste. Acepto ser feliz”.
Números de suerte: 5, 29, 15
Palabra sagrada: Libertad

 

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

Estás preparado para a dar un viaje romántico, único, refrescante y sin restricciones económicas. Todo se te brindará a pedir de boca. El Sol, a partir de mañana, despierta tu intuición. Estás listo para tomar mejores decisiones pensando solo en ti. Sabes que vales mucho como ser humano y mereces lo mejor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Nada quita mi paz ni limita mi libertad”.
Números de suerte: 7, 33, 18
Palabra sagrada: Independencia

 

Piscis

20 de febrero – 21 de marzo

Un nuevo pisciano se despierta dentro de tu ser. Te encuentras lleno de pasión, belleza y nuevas emociones para disfrutar a plenitud con tu pareja. El amor renace en ti. La soledad ya no es parte de tu vida. Elige ser feliz. Ama y déjate amar. Tienes la suerte de tu lado para hacer buenos negocios y asociaciones.

Tu afirmación para el día de hoy: “Logro todo lo que me propongo con éxito”.
Números de suerte: 19, 34, 16
Palabra sagrada: Renacer

Tal Vez Te Guste

EDIT POST