August 19, 2018 01:01 AM

Aries

22 de marzo – 20 de abril

Tu idealismo se exalta y pensarás en nuevos proyectos que ayuden a muchos. Tu forma de proyectarte es muy positiva en el día de hoy e influirá grandemente a relacionarte con personas importantes e influyentes. Las actividades de grupo te darán la oportunidad de hacer nuevas amistades.

Números de suerte: 22, 8, 15
Palabra Sagrada: Proyectar

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Los solteros encuentran el romanticismo en lugares donde se expresa la belleza y el arte. Te atreves a hacer y a especular más con tu dinero, ya que estás más seguro de ti mismo y de lo que quieres. Viene mucho trabajo para ti y también más responsabilidades con mayores recompensas.

Números de suerte: 4, 18, 30
Palabra Sagrada: Iniciativa

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

No tientes el peligro por unos segundos de placer. Caer en las tentaciones en el amor puede traer problemas y tú lo sabes muy bien. Actúa con cordura y piensa dos veces lo que hagas. Estás ambicioso y muy concentrado en lograr lo que deseas pero analiza bien primero si te conviene o no.

Números de suerte: 5, 16, 29
Palabra Sagrada: Pensar

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Tendrás muchos deseos de producir, ganar y controlar. Es por esto que tienes que medir tus palabras y tus acciones a la hora de trabajar con los demás. No seas impaciente ni muy exigente con los que colaboran a tu lado. Exalta siempre las buenas cualidades, tanto tuyas como las de los demás.

Números de suerte: 11, 53, 2
Palabra Sagrada: Cualidades

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Recibe con agradecimiento toda la ayuda que otros te puedan dar. Aun cuando tengas preocupaciones de dinero, éste, aunque con esfuerzo llegará a ti. Ser persistente, paciente y trabajador te llevará a donde tú quieres estar y te brindará beneficios duraderos. Ábrele las puertas a la abundancia.

Números de suerte: 4, 27, 35
Palabra Sagrada: Beneficios

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Tu curiosidad por conocer lo diferente y extraño se hace más fuerte. Viajes, especialmente al extranjero, prometen ser muy divertidos e interesantes. La buena comunicación es muy importante para que puedas alcanzar tus objetivos, ya sean profesionales como personales.

Números de suerte: 6, 41, 38
Palabra Sagrada: Comunicar

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Espera lo mejor de la vida aunque el panorama se vea un tanto difícil y sombrío. Todo con el tiempo cambia y para ti, de seguro, será para lo mejor. Buen momento para reconciliarte con aquellos seres queridos que han estado alejados de ti. Las relaciones entre pareja se tornan más románticas.

Números de suerte: 8, 34, 41
Palabra Sagrada: Romance

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Evita envolverte en discusiones y argumentos con los demás. Dirige tus energías hacia la creatividad, que hay mucha en ti. No esperes a que las cosas se resuelvan con el tiempo, es momento de tomar acción y llevar a cabo un cambio. El dinero llega de diferentes maneras e inesperadamente.

Números de suerte: 21, 9, 50
Palabra Sagrada: Creatividad

 

Sagitario

23 de noviembre – 22 de diciembre

Pones mucho énfasis e interés en tus relaciones personales. Si estás soltero, aun cuando tengas suerte en el amor, no será nada serio por ahora. Si estás envuelto en asuntos legales, tienes muchas y buenas oportunidades de éxito. Estarás en las de compartir, brindar tu ayuda a socios, amigos y pareja.

Números de suerte: 13, 7, 45
Palabra Sagrada: Énfasis

 

Capricornio

23 de diciembre – 20 de enero

Superarás todo tipo de crisis. Las estrellas siguen dándote la energía necesaria para llevar a cabo, con mucho éxito, todo lo que comiences ahora. No te dejes caer ni desanimar por los comentarios negativos de los demás. Tú sabes bien lo que quieres y como conseguirlo exitosamente.

Números de suerte: 11, 8, 45
Palabra Sagrada: Superar

 

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

Tus esfuerzos serán apreciados y valorados por jefes y superiores. No te menosprecies y pide lo que de verdad te has ganado y te mereces. Te llegan buenas sorpresas a través de tu pareja o parientes. En salud, ten presente que muchos de tus síntomas o enfermedades comienzan en tu mente.

Números de suerte: 25, 16, 10
Palabra Sagrada: Merecer

 

Piscis

20 de febrero – 21 de marzo

El amor se ve complicado ya sea por desacuerdos en las finanzas como por diferentes maneras de ver las cosas. Estarás más práctico y menos romántico. Se presentan nuevas y mejores oportunidades para ti en lo que a negocio o profesión se refiere. La felicidad está a tu alcance si aceptas realidades.

Números de suerte: 24, 43, 10
Palabra Sagrada: Felicidad

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST